01 julio 2011

Guia Dark Seer – Ish'kafel DOTA 1

ANUNCIOS
Dark Seer.
Ish'kafel. (6.72)

"Algunos creen que es de los más astutos y manipuladores entre la variedad de los campeones del Scourge, el vidente oscuro Ish'kafel, vive en el exilio de su pueblo, es también el más discreto, ya que no habla con nadie nadie, excepto al propio Rey Lich. Su talento no convencional, que radica en la mejora de sí mismo y sus aliados con una variedad de hechizos tanto defensivos como ofensivos de apoyo, es bastante inusual y versátil, incluso a menudo capaz de girar la marea en la batalla antes de que comience.”

Fuerza
Strength
22 + 2.3
Agilidad
Kunkka Agility
12 + 1.2
Inteligencia
Kunkka Intelligence
29 + 2.7

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 60-66
  • Armadura: 5.68
  • Velocidad de Movimiento: 300
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Vacuum
Tecla: C
Crea un abismo en un parámetro seleccionado, arrastrando y dañando a los oponentes en el área.



Nivel 1 : 40 Daño. 275 de AoE.
Nivel 2 : 80 Daño. 375 de AoE.
Nivel 3 : 120 Daño. 475 de AoE.
Nivel 4 : 160 Daño. 575 de AoE.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 28/28/28/28
Rango de Casteo: 500
Costo de Mana (Mana): 100/130/160/190
Area de Efecto (AoE): 250/350/450/550
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Esta habilidad interrumpe hechizos de canalización e items.
  • Arrastra a las unidades en 0,4 segundos antes de hacer daño.
  • Vacuum ya no podrá jalar unidades invulnerables.

Ion Shell
Tecla: E
Rodea a una unidad con energía pura, creando un escudo que causa daño por segundo a las unidades enemigas con las que entre en contacto. Dura 20 segundos.



Nivel 1 : 30 de daño por segundo.
Nivel 2 : 50 de daño por segundo.
Nivel 3 : 70 de daño por segundo.
Nivel 4 : 90 de daño por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10/10
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 70/90/110/130
Area de Efecto (AoE): 250
  • Tipo de Daño: Mágico
  • No daña al objetivo en el que se castea.
  • El daño se reparte en pequeñas cantidades cada 0,1 segundos.
  • Si se lanza sobre una unidad que ya tiene Ion Shell, el nuevo Ion Shell reemplazara al antiguo, no stackea, es decir solo se actualiza la duración.

Surge
Tecla: R
Provee a una unidad de un poder excesivo, otorgándole máxima velocidad por un breve periodo de tiempo.



Nivel 1 : Dura 3 segundos.
Nivel 2 : Dura 4.5 segundos.
Nivel 3 : Dura 6 segundos.
Nivel 4 : Dura 7.5 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/11/10/9
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 20/30/40/50
  • Se castea en unidades aliadas o en ti mismo.

Wall of Replica
Tecla: W
Erige un muro de maná puro que cruza el horizonte. Aquellos héroes enemigos que se atrevan a cruzar a través del muro serán duplicados, estas duplicas emergen del muro y están bajo las ordenes del Dark Seer hasta que la duración del muro termine. Las duplicas reciben 300% de daño. Inflige 150 de daño a los héroes que atraviesen el muro.

Nivel 1 : Dura 15 segundos. Las imagenes ocasionan 70% del daño.
Nivel 2 : Dura 30 segundos. Las imagenes ocasionan 80% del daño.
Nivel 3 : Dura 45 segundos. Las imagenes ocasionan 90% del daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 100/100/100
Rango de Casteo: 500/900/1300
Costo de Mana (Mana): 200/300/400
Area de Efecto (AoE): 1000

  • Tipo de Daño: Mágico
  • No crea ilusiones de otras ilusiones o copias de Geomancer.
  • La pared se crea perpendicular a la línea entre el Dark Seer y el punto de destino.
  • El Area de Efecto especifica la longitud de la pared.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (incrementa el daño infligido por las ilusiones a 100% / 120% / 140%).

ITEMS:


Guardian GreavesCRIMSON GUARD: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador. Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
LotusorbLOTUS ORB: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
Khadgar's Pipe of InsightKHAGDAR'S PIPE OF INSIGHT: Otorga a las unidades aliadas 4 de regeneración de vida y un 10% de resistencia mágica en un radio de 900. La resistencia mágica adicional del aura no se aplica al héroe equipado. Su activo concede a todos los aliados un escudo que bloquea 400 puntos de daño por hechizos en un radio de 900.
Guinsoo’s Scrythe of VyseGUINSOO'S SCYTHE OF VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


LVL 1. Ion Shell
LVL 2. Vacuum
LVL 3. Ion Shell
LVL 4. Surge
LVL 5. Ion Shell
LVL 6. Vacuum
LVL 7. Ion Shell
LVL 8. Vacuum
LVL 9. Vacuum
LVL 10. Surge
LVL 11. Surge
LVL 12. Surge
LVL 13. Wall of Replica
LVL 14. Wall of Replica
LVL 15. Stats
LVL 16. Wall of Replica
LVL 17. Stats hasta el lvl 25



- Puedes empezar a sacar buen oro con tu segundo skill... te lo puedes poner ati mismo y ala vez golpeas creeps.
- Tu segundo Skill al comienzo auyentara a tus enemigos mientras estes matando creeps ya que ala vez estaras haciendo daño.
- Si te estas enfrentando a un heroe de rango o si tienes poca vida, puede poner tu segundo skill en algun creep enemigo, de preferencia al que tenga mas vida y asi mataras mas creeps.
- el Blade Mail es un Item Opcional... ya que me sirvio a mi y a otros muchas veces... y tambien lo vi en algunos videos.
- Usa tu primer skill para que no se te escapen los heroes enemigos y si eres mas astuto para escapar.
- Puedes usar tu primer skill Junto con el segundo asi haras ma daño
- Puedes creepear trankilamente en el bosque cuando tengas tu vanguard son tu segundo skill y tu primer skill
- Recuerda usar tu tercer Skill tanto para escapar como para cazar...
- Puedes usar tambien tu tercer skill para tus aliados... asi ellos podran escapar o cazar cuando el enemigo este apunto de morir.