01 julio 2011

Guia Enigma - Darchrow DOTA 1

ANUNCIOS
Enigma.
Darchrow. (6.72)

"El resultado de una estrella colapsada sepultada en un campo de magia elemental. Darchrowes uno de los más peligrosos seres existentes, que consume cientos de mundos en el vacío de su odio y hambre. Él no duda en utilizar a sus aliados como portales para que sus propios sirvientes vengan. Capaz de manipular vacío y sombra en el combate, su mayor placer es liberar el olvido dentro de él en el mundo, creando un abismo que atrae enemigos cada vez más cerca de la destrucción.”

Fuerza
Strength
17 + 2.1
Agilidad
Kunkka Agility
14 + 1.0
Inteligencia
Kunkka Intelligence
20 + 3.4
  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 42-48
  • Armadura: 3.96
  • Velocidad de Movimiento: 300
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 500(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Malefice
Tecla: F
Enfoca el odio de Darchrow en un objetivo, causando que sufra daño durante un tiempo y sea aturdido reiteradas veces. Dura 6 segundos.



Nivel 1 : 25 de daño y 0.25 seg. de aturdimiento cada 2 segundos.
Nivel 2 : 40 de daño y 0.5 seg. de aturdimiento cada 2 segundos.
Nivel 3 : 55 de daño y 0.75 seg. de aturdimiento cada 2 segundos.
Nivel 4 : 70 de daño y 1 seg. de aturdimiento cada 2 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 15/15/15/15
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 110/130/150/160
  • Tipo de Daño: Mágico

Demonic Conversion
Tecla: C
Divide a una unidad en 3 imágenes malévolas de sí mismo que están bajo tu control. Dura 35 segundos.



Nivel 1 : Aparecen 3 Eidolons débiles.
Nivel 2 : Aparecen 3 Eidolons.
Nivel 3 : Aparecen 3 Eidolons fuertes.
Nivel 4 : Aparecen 3 Eidolons temibles.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 35/35/35/35
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 170/170/170/170
  • Puedes seleccionar como objetivos creeps neutrales, aliados y enemigos.
  • Los Eidolons se multiplicarán cuando ataquen 6 veces. Cuando esto suceda su salud (HP) se restablece.

Midnight Pulse
Tecla: D
Aplica una magia oscura en un área, causando que todos los oponentes que se atrevan a entrar sufran daño. Dura 8 segundos.



Nivel 1 : 3% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 2 : 4% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 3 : 5% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 4 : 6% del total de vida perdida por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 25/25/25/25
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 95/110/125/140
Area de Efecto (AoE): 400
  • Tipo de Daño: Mágico
  • El daño pasa a través de la inmunidad mágica.
  • Destruye los árboles en su área.

Black Hole
Tecla: B
Invoca los poderes del abismo más oscuro para crear un vórtice que succiona a todos los enemigos cercanos ocasionando daño. Los enemigos afectados no pueden moverse, atacar o lanzar hechizos. Dura 4 segundos.

Nivel 1 : 30 de daño en rango. 60 de daño en el centro.
Nivel 2 : 50 de daño en rango. 100 de daño en el centro.
Nivel 3 : 70 de daño en rango. 140 de daño en el centro.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 200/190/180
Rango de Casteo: 250
Costo de Mana (Mana): 250/350/450
Area de Efecto (AoE): 375/500/150 *

  • Tipo de Daño: Mágico
  • (*) Pull and Silence AoE / Far damage AoE / Close damage AoE
  • Desactiva por completo a todos los enemigos capturados.
  • La desactivación funciona en unidades inmunes a la magia.

ITEMS:


Tranquil BootsTRANQUIL BOOTS: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Black Hole". Añade el nivel actual de Midnight Pulse a Black Hole.
Refresher OrbREFRESHER ORB:  Reinicia los tiempos de recarga de todos tus objetos y habilidades.
Octarine CoreOCTARINE CORE: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.

ORDEN DE HABILIDADES:


Nivel 1. Demonic Conversion
Nivel 2. Malefice
Nivel 3. Demonic Conversion
Nivel 4. Malefice
Nivel 5. Demonic Conversion
Nivel 6. Black Hole
Nivel 7. Demonic Conversion
Nivel 8. Malefice
Nivel 9. Malefice
Nivel 10. Midnight Pulse
Nivel 11. Black Hole
Nivel 12. Midnight Pulse
Nivel 13. Midnight Pulse
Nivel 14. Midnight Pulse
Nivel 15. Stat
Nivel 16. Black Hole
Nivel 17. Stats hasta el lvl 25