28 mayo 2011

Guia Gyrocopter - Aurel Vlaicu DOTA 1

ANUNCIOS
Gyrocopter.
Aurel Vlaicu. (6.72)

Criado dentro del clan enano minero. Aurel creció con una fascinación por hacer explotar cosas. Esas tendencias eran vistas como saludables en la sociedad minera, ya que la habilidad de un enano con explosivos determina su paga, su rango, y por supuesto, su popularidad entre las mujeres. Sin embargo, a diferencia del resto de su clan. Aurel buscaba usar sus habilidades para algo más que solo estallar rocas. Al combinar detonaciones controladas con un grueso metal para dirigir la energía. Aurel es capaz de crear cualquier cosa, desde motores hasta misiles. Emocionado por poner a prueba sus inventos, la presencia de Aurel en el campo de batalla promete ser una experiencia explosiva.

Fuerza
Strength
18 + 1.8
Agilidad
Kunkka Agility
24 + 2.8
Inteligencia
Kunkka Intelligence
23 + 2.1

  • Atributo Primario: Agilidad
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 41-51
  • Armadura: 4.36
  • Velocidad de Movimiento: 315
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 365(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES

Rocket Barrage
Tecla: R
Gyrocopter desencadena masiva salva de cohetes golpeando unidades al azar en un AoE de 400. Dispara 30 cohetes durante 3 segundos.



Nivel 1 : 11 de daño por cohete.
Nivel 2 : 15 de daño por cohete.
Nivel 3 : 19 de daño por cohete.
Nivel 4 : 23 de daño por cohete.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 7/6.5/6/5.5
Costo de Mana (Mana): 90/90/90/90
Area de Efecto(AoE): 400

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Los misiles solo golpearán unidades sobre las que tengas visión.

Homing Missile
Tecla: E
El Gyrocopter lanza un misil rastreador que persigue al objetivo hasta impactarlo. El misil está inactivo por 3 segundos desde el lanzamiento y después acelera lentamente hacia el objetivo. Aturde al objetivo y hace daño basado en cuánto viajo el misil. El misil puede ser destruido por 3 ataques de un héroe o una torre.

Nivel 1 : Hasta 110 de daño. Aturde por 2.2 segundos.
Nivel 2 : Hasta 220 de daño. Aturde por 2.4 segundos.
Nivel 3 : Hasta 330 de daño. Aturde por 2.6 segundos.
Nivel 4 : Hasta 440 de daño. Aturde por 2.8 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/17/14/11
Rango de Casteo: 1050
Costo de Mana (Mana): 120/130/140/150
  • Tipo de Daño: Mágico
  • El enemigo obtiene visión sobre el cohete 1 segundo después de que empiece a moverse.
  • El punto de mira sobre el objetivo es visible solo por nuestros aliados.
  • El daño minimo es de 50, independiente de la distancia recorrida.
  • El máximo daño se alcanza cuando el cohete avanze 1500 unidades de distancia del punto donde se inició.

Flak Cannon
Tecla: F
El Gyrocopter habilita todos sus cañones, permitiendo que sus ataques dañen a todos los enemigos en un AoE de 800. Dura por una cantidad limitada de ataques o 15 segundos. No funciona con ilusiones.


Nivel 1 : 3 ataques.
Nivel 2 : 4 ataques.
Nivel 3 : 5 ataques.
Nivel 4 : 6 ataques.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/30/30/30
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
Area de Efecto(AoE): 1000
  • Tu rango de ataque sigue siendo 375.
  • Modificadores de ataque solo funcionan vs el objetivo principal.

Call Down
Tecla: C
El Gyrocopter lanza dos misiles al área objetivo. El primer misil impacta en 2 segundos, seguido por un segundo misil a los 4 segundos. Los enemigos en el área de impacto de un misil son dañados y ralentizados.


Nivel 1 : 250 de daño seguido por 100 de daño. Ralentiza 20% seguido por 50%.
Nivel 2 : 300 de daño seguido por 150 de daño. Ralentiza 20% seguido por 50%.
Nivel 3 : 350 de daño seguido por 200 de daño. Ralentiza 20% seguido por 50%.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 55/50/45
Rango de Casteo: 1000
Costo de Mana (Mana): 125/125/125
Area de Efecto(AoE): 450

  • Tipo de daño: Mágico
  • El indicador de advertencia visual es visible solo por los aliados. Los enemigos solo pueden ver los cohetes cuando salen del Gyrocopter.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (se incrementa el daño del segundo misil a 175/225/275 y el rango de castea es ahora global)

ITEMS


Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Sange and YashaSANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.
Monkey King BarMONKEY KING BAR: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


http://3.bp.blogspot.com/--sIC9uEIjjE/TeFFgiX9geI/AAAAAAAAGEM/iSxPyQ-AEMY/s1600/skill-0.gif LVL 1. Rocket Barrage
http://3.bp.blogspot.com/-sY95LcIKpnk/TeFFgswhhKI/AAAAAAAAGEU/DOMEB4KBl1c/s1600/skill-1.gif LVL 2. Homing Missile
http://3.bp.blogspot.com/--sIC9uEIjjE/TeFFgiX9geI/AAAAAAAAGEM/iSxPyQ-AEMY/s1600/skill-0.gif LVL 3. Rocket Barrage
http://1.bp.blogspot.com/-U0RgQGtkjoU/TeFFgy5a97I/AAAAAAAAGEc/2USqwwWO3dQ/s1600/skill-2.gif LVL 4. Flak Cannon
http://3.bp.blogspot.com/--sIC9uEIjjE/TeFFgiX9geI/AAAAAAAAGEM/iSxPyQ-AEMY/s1600/skill-0.gif LVL 5. Rocket Barrage
http://4.bp.blogspot.com/-X04gpgb2ypo/TeFFhVifWVI/AAAAAAAAGEk/ppcBf1uhzdM/s1600/skill-3.jpg LVL 6. Call Down
http://3.bp.blogspot.com/--sIC9uEIjjE/TeFFgiX9geI/AAAAAAAAGEM/iSxPyQ-AEMY/s1600/skill-0.gif LVL 7. Rocket Barrage
http://1.bp.blogspot.com/-U0RgQGtkjoU/TeFFgy5a97I/AAAAAAAAGEc/2USqwwWO3dQ/s1600/skill-2.gif LVL 8. Flak Cannon
http://1.bp.blogspot.com/-U0RgQGtkjoU/TeFFgy5a97I/AAAAAAAAGEc/2USqwwWO3dQ/s1600/skill-2.gif LVL 9. Flak Cannon
http://1.bp.blogspot.com/-U0RgQGtkjoU/TeFFgy5a97I/AAAAAAAAGEc/2USqwwWO3dQ/s1600/skill-2.gif LVL 10. Flak Cannon
http://4.bp.blogspot.com/-X04gpgb2ypo/TeFFhVifWVI/AAAAAAAAGEk/ppcBf1uhzdM/s1600/skill-3.jpg LVL 11. Call Down
http://3.bp.blogspot.com/-sY95LcIKpnk/TeFFgswhhKI/AAAAAAAAGEU/DOMEB4KBl1c/s1600/skill-1.gif LVL 12. Homing Missile
http://3.bp.blogspot.com/-sY95LcIKpnk/TeFFgswhhKI/AAAAAAAAGEU/DOMEB4KBl1c/s1600/skill-1.gif LVL 13. Homing Missile
http://3.bp.blogspot.com/-sY95LcIKpnk/TeFFgswhhKI/AAAAAAAAGEU/DOMEB4KBl1c/s1600/skill-1.gif LVL 14. Homing Missile
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
http://4.bp.blogspot.com/-X04gpgb2ypo/TeFFhVifWVI/AAAAAAAAGEk/ppcBf1uhzdM/s1600/skill-3.jpg LVL 16. Call Down
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25. Stats