30 mayo 2013

Guia Oracle - Nerif DOTA 1

ANUNCIOS
Oracle.
Nerif. (6.78)

"Pocos tienen la habilidad para maniobrar las cuerdas del destino, y mucho menos verlas como lo que son. El destino es tan misterioso como impredecible, pero para Nerif, siempre ha sido una carga. Aquellos que son elegidos deber responder a la llamada y desde niño él ha sido criado en el sagrado camino del Oraculo, proclamando la ruta del destino a aquellos dignos de escucharlo. A pesar que muchos de sus semejantes eligieron rutas más pacificas para servir al destino, él nunca sintió que el futuro debía ser proclamado pasivamente. Con la vista del destino ante él, sus poderes fueron adecuados moviendo y tirando los hilos y, donde se necesitase, cortándolos para mejorar la vida de todos. Era inevitable entonces que sus habilidades culminen en una batalla mortal, sabia esto sucedería, y está listo para acortar las vidas de algunos con el fin de alargar las de otros."

Fuerza
Strength
18 + 1.9
Agilidad
Agility
15 + 1.7
Inteligencia
Intelligence
23 + 2.9

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 46-51
  • Armadura: 2
  • Velocidad de Movimiento: 305
  • Velocidad de Ataque: 1.4
  • Rango de Ataque: 620(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

HABILIDADES:

Fortune's End
Tecla: T
Canaliza el poder de Nerif en un rayo de energía por hasta 3 segundos. Cuando se libera el rayo, golpea al enemigo objetivo, infligiendo daño y purgando en un AoE alrededor del objetivo. La duración de la purga es igual al tiempo dedicado a la canalización.


Nivel 1 : 75 de daño
Nivel 2 : 150 de daño
Nivel 3 : 225 de daño
Nivel 4 : 300 de daño

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/12/12/12
Rango de Casteo: 650
Costo de Mana (Mana): 130/130/130/130
Area de Efecto (AoE): 215
  • Tipo de daño: Mágico
  • La purga sucede antes que el daño y también remueve el efecto de Fate’s Edict y Purifying Flames.

Fate's Edict
Tecla: F
Nerif extasía al objetivo, haciéndolo incapaz de atacar, otorgándole 100% de resistencia a hechizos, y aumentando el daño recibido por otros tipos de daño en un 50%. Se puede castear a tanto aliados como enemigos.


Nivel 1 : Dura 3 segundos.
Nivel 2 : Dura 4 segundos.
Nivel 3 : Dura 5 segundos.
Nivel 4 : Dura 6 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 14/14/14/14
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
  • El objetivo obtiene 100% de resistencia mágica, pero amplifica otros daños en un 50%.

Purifying Flames
Tecla: E
Quema las impurezas del objetivo, infligiendo graves daños y haciendo que regenere su vida cada segundo durante 9 segundos. Se puede lanzar tanto a aliados como enemigos.


Nivel 1 : 90 de daño, 11 HP/seg de regeneración.
Nivel 2 : 180 de daño, 22 HP/seg de regeneración.
Nivel 3 : 270 de daño, 33 HP/seg de regeneración.
Nivel 4 : 360 de daño, 44 HP/seg de regeneración.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 3/3/3/3
Rango de Casteo: 750
Costo de Mana (Mana): 30/45/60/75
  • Tipo de daño: Mágico
  • El daño es no letal en aliados.
  • Este buff stackea.

False Promise
Tecla: R
Temporalmente altera el destino del objetivo aliado, retrasando todo daño, curación y efectos de regeneración que reciba hasta que False Promise termine. El objetivo aliado obtiene invisibilidad mientras ataca y se mueve. Elimina todo efecto negativo de estado al aplicarse.


Nivel 1 : Dura 7 segundos.
Nivel 2 : Dura 8 segundos.
Nivel 3 : Dura 9 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/20/20
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 100/100/100

  • La curación tardia otorgada al final de la duración es duplicada.
  • Todo daño y curación toma efecto despues de que el efecto de False Promise termine. Este daño es letal y acreditado a la fuente de daño inicial.

ITEMS:


Arcane BootsARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
Aether LensAETHER LENS: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5% .
Eul’s Scepter of DivinityEUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
Glimmer CapeGLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Fortune's End
 LVL 2: Purifying Flames
 LVL 3: Purifying Flames
 LVL 4: Fate's Edict
 LVL 5: Purifying Flames
 LVL 6: False Promise
 LVL 7: Purifying Flames
 LVL 8: Fortune's End
 LVL 9: Fortune's End
 LVL 10: Fortune's End
 LVL 11: False Promise
 LVL 12: Fate's Edict
 LVL 13: Fate's Edict
 LVL 14: Fate's Edict
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif  LVL 15. Stats
 LVL 18: False Promise
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17 - 25.Stats