miércoles, 19 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Anti-Mage DOTA 2

Si Anti-Mage tiene la posibilidad de hacerse fuerte, pocos pueden parar sus ataques. Quemando e| maná de sus enemigos con cada golpe o trasladándose a distancias cortas para escapar de una emboscada, arrinconarlo es un desafío para cualquier enemigo.

Anti-Mage.
Carry, Escape. DOTA 2

Los monjes de Turstarkuri observaban los accidentados valles por debajo de su monasterio en la montaña a medida que oleadas y oleadas de invasores se extendían por los reinos inferiores. Ascéticos y pragmáticos, se mantuvieron al margen de las luchas mundanas en su nido monástico, envueltos en la meditación que no conocía a los dioses o los elementos de la magia. Entonces vino la Legión del Dios Muerto, cruzados con el siniestro encargo de sustituir todos los cultos locales con el venenoso nihilismo de su Señor Sin Vida. De un paisaje que no conocía nada más que sangre y batallas durante miles de años, arrancaron las almas y los huesos de las legiones caídas y los lanzaron contra Turstarkuri. El monasterio sólo resistió el asalto un par de semanas, y los pocos monjes que se preocuparon en salir de su meditación creyeron que los invasores eran visiones demoníacas enviadas para distraerlos de su meditación. Murieron sobre los cojines de seda en los que estaban sentados. Sólo un joven sobrevivió: un peregrino que había llegado como acólito buscando la sabiduría, pero que aún no había sido admitido en el monasterio. Con horror, vio cómo los monjes a los que había servido té y ortigas primero eran asesinados y luego obligados a unirse a las filas del sacerdocio del Dios Muerto. Con nada más que unos pocos de los preciados pergaminos dogmáticos de Turstarkuri, se alejó hacia la relativa seguridad de otras tierras, jurando no sólo destruir a los hechiceros del Dios Muerto, sino también poner fin a la magia por completo.

Fuerza
Fuerza
22 +1.3
Agilidad
Agilidad
22 +2.8
Inteligencia
Inteligencia
12 +1.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 49 - 53
Alcance de ataque: 150
Armadura: 3.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 310
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 596 +1.6
Maná: 129 +1.2

Skills:


Mana Break

Quema el maná de un oponente con cada ataque. Ruptura de Maná inflige un 60% del maná quemado como daño al objetivo. Ruptura de Maná es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
MANÁ QUEMADO POR GOLPE: 28 / 40 / 52 / 64
NOTAS:
  1. La inmunidad a hechizos bloquea la Quemadura de Maná.
  2. Puedes obtener vida del daño infligido por esta habilidad con un aura de robo de vida.

BlinkCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/9/7/5 Mana MANÁ: 60

Teletransportación a corta distancia que le permite a Anti-Mage entrar y salir del combate.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ALCANCE: 1000 / 1075 / 1150 / 1150
NOTA:
  1. Puedes utilizar Traslación para esquivar proyectiles.

CounterspellCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15/11/7/3 Mana MANÁ: 45/50/55/60

Te otorga pasivamente la resistencia mágica. Puede activarse para crear una capa antimagia a tu alrededor que envía cualquier hechizo dirigido hacia los enemigos en lugar de afectarte.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURATION: 1.2
NOTA:
  1. Se acumula multiplicativamente con otras fuentes de resistencia a hechizos.

Mana VoidCooldown TIEMPO DE RECARGA: 70 Mana MANÁ: 125/200/275

Causa daño a la unidad objetivo y a los enemigos cercanos por cada punto de maná que le falte a ésta. El objetivo principal también queda miniaturdido.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DAÑO: 0.6 / 0.85 / 1.1
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.1 / 0.2 / 0.3
RADIO: 500
NOTAS:
  1. El aturdimiento atraviesa la inmunidad a hechizos.
  2. El daño se calcula a partir del maná del objetivo principal, pero es infligido a todos los enemigos dentro del área de efecto.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de movimiento y ataque, además de poder cambiar +8 de atributo (Inteligencia, Agilidad o Fuerza) y el item más importante "Furia de Batalla" que nos brinda regeneración de vida y mana, pero el daño por hendidura (daño expansivo) que nos otorga este item hará que aniquilemos los campos neutrales y los creeps de las lineas en segundos, esto sumado al Blink que posee Anti-Mage, acumularemos oro en muy poco tiempo.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
FURIA DE BATALLA: Inflige un porcentaje de tu daño de ataque en un área de 280 alrededor del objetivo. Las unidades a distancia no tiene daño expansivo. Su activo destruye el árbol o guardián objetivo.

  • Por la pasiva "Mana Break" que quema maná de los héroes por cada ataque, es muy recomendable comprar "Estilo Manta" con el cual sacaremos 2 ilusiones, estas ilusiones aparte de confundir a los enemigos también poseerán la quema de maná y secaremos el maná de cualquier héroe en segundos. El siguiente item será "Hoja Abisal" esto para tener la posibilidad de aturdir a los enemigos y una habilidad activa que aturde a un enemigo por 2 segundos, esto sin olvidar que nos otorga bloqueo  de daño.

ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.

  • Ahora que tenemos lo necesario para aniquilar a cualquier enemigos, necesitaremos items para resistir las batallas. "Vara del Rey Negro" para obtener inmunidad mágica y así evitar que puedan aturdirnos o inhabilitarnos. El último item "Mariposa" con el cual obtendremos 35% de evasión y mucha agilidad y velocidad de ataque.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos

Skill Build:


 LVL 1: Mana Break
 LVL 2: Blink
 LVL 3: Mana Break
 LVL 4: Spell Shield
 LVL 5: Mana Break
 LVL 6: Mana Void
 LVL 7: Mana Break
 LVL 8: Blink
 LVL 9: Blink
 LVL 10: +20 Velocidad de ataque O +10 Fuerza
 LVL 11: Blink
 LVL 12: Mana Void
 LVL 13: Spell Shield
 LVL 14: Spell Shield
 LVL 15: +15 Agilidad O +400 Alcance de lanzamiento de Blink
 LVL 16: Spell Shield
 LVL 18: Mana Void
 LVL 20: -2.5s tiempo de recarga de Blink O Blink crea una ilusión incontrolable
 LVL 25: -50s Tiempo de recarga de Mana Void O +25% Counterspell Magic Resistance

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Anti Mage DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenAnti Mage DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Anti Mage DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenAnti Mage DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Anti Mage DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen