sábado, 21 de mayo de 2011

≫ Guia Dwarven Sniper | Kardel Sharpeye DOTA 1

Su fusil está equipado con un cañón secundario, capaz de lanzar una breve ráfaga de metralla a corta distancia, causando daños masivos.

Dwarven Sniper.
Kardel Sharpeye. (7.00)

Kardel Sharpeye es un testamento a su nombre y su raza. Utilizando únicamente su finamente pulida puntería y su confiable rifle, él destruye sistemáticamente a sus oponentes a lo lejos. Poniendo el máximo cuidado en apuntar a las zonas más vulnerables, es capaz de herir gravemente a un oponente, y con un poco de tiempo extra, se sabe que simplemente elimina un enemigo en un solo disparo.

Fuerza

16 + 1.7
Agilidad

21 + 2.9
Inteligencia

15 + 2.6

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Sentinel
Daño: 36-42
Armadura: 1.94
Velocidad de Movimiento: 290
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 550(rango)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Shrapnel
    Tecla: E
    Dispara una bola llena de metrallas al aire, que explota, cubriendo al área seleccionada después de un retraso de 1.2 segundos. Las unidades enemigas que caminen en esta área son dañadas y ralentizadas. La metralla dura 10 segundos. No se acumula consigo mismo.

    Nivel 1 : 15% Ralentización. 15 DPS.
    Nivel 2 : 20% Ralentización. 35 DPS.
    Nivel 3 : 25% Ralentización. 55 DPS.
    Nivel 4 : 30% Ralentización. 75 DPS.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Cargas máximas: 3
    Tiempo de recarga de carga: 40
    Rango de Casteo: 1800
    Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
    Area de Efecto(AoE): 450

    • Tipo de Daño: Mágico
    • Hará daño 10 veces, la primera vez al lanzar el hechizo y luego cada segundo.
    • El efecto tiene un retraso de 1,2 segundos.
    • Shrapnel otorga visión en el área objetivo
    • DPS = daño por segundo.

    Headshot
    Tecla: E
    Un disparo en la cabeza inflige daño físico adicional y ralentiza la velocidad del objetivo durante 0,5 segundos, lo que lo hace retroceder ligeramente durante 0,1 segundos.


    Nivel 1 : 30 de daño. 40% de probabilidad.
    Nivel 2 : 60 de daño. 40% de probabilidad.
    Nivel 3 : 90 de daño. 40% de probabilidad.
    Nivel 4 : 120 de daño. 40% de probabilidad.

    Tipo de Habilidad: PASIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 0
    • Tipo de Daño: Físico
    • Funciona en creeps aliados.
    • Cuando Headshot tome efecto, no puede ser evadido.
    • El stun es bloqueado por la inmunidad mágica.
    • El stun dura 0.5 en todos los niveles.

    Take Aim
    Tecla: E
    Kardel usa sus habilidades de ingeniería enana para hacer modificaciones a su rifle, mejorando el rango de su rifle. Puede activarse para duplicar el rango. Esta bonificación dura solo 1 ataque y el tiempo de reutilización comienza cuando se dispara en lugar de al lanzarlo.

    Nivel 1 : Añade 100 de rango.
    Nivel 2 : Añade 200 de rango.
    Nivel 3 : Añade 300 de rango.
    Nivel 4 : Añade 400 de rango.

    Tipo de Habilidad: PASIVO / ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 9/8/7/6
    Costo de Mana (Mana): 30
    • En el nivel 2, 3 y 4 puedes disparar a las torres estando fuera de su rango de ataque.

    Assassinate
    Tecla: E
    Toma un tiempo para apuntar y luego ocasiona una gran cantidad de daño al objetivo en un gran rango.


    Nivel 1 : Ocasiona 320 de daño. 3000 de rango.
    Nivel 2 : Ocasiona 485 de daño. 3000 de rango.
    Nivel 3 : Ocasiona 650 de daño. 3000 de rango.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 20/15/10
    Costo de Mana (Mana): 175/225/275

    • Tipo de daño: Mágico
    • Cuando estas apuntando, la mira es solo visible por los aliados.
    • La invisibilidad no afecta el efecto de esta habilidad (si tu enemigo se hace invisible igual le cae).
    • Interrumpe hechizos que cargan.
    • Interrumpe la inmunidad mágica en las unidades.
    • Demora 1,7 segundos para lanzar.
    •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Reduce el tiempo de lanzamiento a 0,5s y aumenta la duración del aturdimiento a 1,5s.

    Talent Tree


    +6 cargas para Shrapnel 25 +125 de alcance de ataque
    +30 daño por segundo por Shrapnel 20 +35 Distancia de retroceso por Headshot
    -20 % de ralentización para Shrapnel 15 +40 de velocidad de ataque
    +20 de daño 10 25% de reducción de tiempo de recarga


    Item Build

    ITEMS INICIALES:
    Ring of AquilaRing of Aquila: Nos brindará regeneración de mana y algo de stats, algo esencial al inicio del juego. Magic WandMagic Wand: Este item además de brindarnos stats, acumulará cargas cuando los enemigos activen hechizos, estas cargas te regeneran mana y HP.

    • Sniper es un héroe frágil por ser de agilidad, pero cuenta con un rango de ataque alto y con daño extra debido a sus habilidades pasivas. Debido a esto debemos saber bien como armar al sniper ya que seremos uno de los objetivos principales de los enemigos, por tal motivo debemos comprar "Phase Boots" que su activo nos brinda más velocidad de movimiento y podremos pasar sobre los creeps neutrales, esto sin olvidar que nos otorga +daño. Y para un medio de escape o posicionarnos bien en el campo de batalla compramos "Lothars Edge" que nos otorga invisibilidad por 14 segundos.

    Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
    Lothar’s EdgeLOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.

    • Lo siguiente a comprar será "Mjollnir" que incrementará notablemente la velocidad de ataque, además de otorgar una pasiva que te brinda la posibilidad de emitir un rayo que rebotará en 8 objetivos causándoles daño. Luego necesitamos "Manta Style" que nos brindará +agilidad y su activo creará 2 ilusiones de nuestro héroe, esto lo usamos para evadir hechizo lanzado o para quitarnos algún efecto negativo, claro que también confundirá al enemigo.

    MjollnirMJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
    Manta StyleMANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.

    • Lo que nos faltará será ataque y para contrarrestar esto compramos "Buriza-do Kyano" que además de incrementar el ataque también nos otorga la posibilidad de ocasionar daño crítico con nuestros ataques. Y por último necesitaremos "Eye of Skadi" que nos otorgará +25 de todos los atributos y nuestros ataques ralentizarán a los enemigos debido al buff que tiene este item.

    Buriza-do kyanonBURIZA-DO KYANON: Aumenta el ataque del héroe, además otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Impacto Crítico no funciona contra construcciones.
    Eye of SkadiEYE OF SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.

    ITEMS SITUACIONALES:

    Black King Bar

    Si en la partida hay demasiado daño mágico necesitarás este ítem que te otorgará inmunidad mágico por un determinado tiempo.
    Hurricane Pike

    Si aún con el Lothars no es suficiente para evadir a los enemigos, compra este item que te empujará a tu héroe o repelerá a un enemigo otorgándote 4 ataques sin límite de rango
    The Butterfly

    Si en una partida avanzado los enemigos siempre se van contra ti, entonces la evasión de este item te ayudará.

    Skill Build


    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    18
    20
    25


    Consejos


    - En dota 1, Sniper es muy bueno atacando de lejos, esto por sus habilidades pasivas "Headshot" y "Take Aim", por esta razón, es necesario tener aliados que distraigan a los enemigos en batalla, este trabajo es para héroes que aguanten mucho, y estos son: Centaur Warchief, Axe, Bristleback, Tidehunter. Además de ser iniciadores, los enemigos se centrarán en atacarlos y dando lugar a que tú ataques con todo desde lejos.

       

    - Como Sniper en dota 1 es muy débil por ser de agilidad y no poseer habilidades de escape, deberemos cuidarnos de héroes con mucha movilidad que puedan alcanzarnos fácilmente, si estos héroes son escogidos es mejor no elegir Sniper. Los héroes son: Spectre, Storm Spirit, Morphling, Ember Spirit, Spiritbreaker.

        

    - La habilidad Shrapnel, no acumula el daño. Esto quiere decir que es inutil lanzar las 3 cargas de esta habilidad en un mismo lugar, este error lo cometen muchos pensando que hará más daño, así que solo lanza una carga por área y no gastes las demás.

    - Si te enfrentar a héroes con pasivas que pueden evadir o reducir tu daño, entonces para desactivar estas pasivas debemos completar nuestro "Lothar" en "Silver Edge" que no solo no convertirá en invisible, sino que cuando ataques para romper la invisibilidad este ataque será especial y desactivará todas las pasivas del objetivo atacado por 5 segundos, muy bueno para héroes como: Bristleback, Phantom Assassin. Tidehunter, Netherdrake, Pandaren Brewmaster.

    - Los héroes que combinan muy bien con sniper dota 1, son: "Drow Ranger"  que por su habilidad pasiva "Trueshot Aura" otorga a todas las unidades aliadas cercanas de rango una bonificación de daño basado en tu Agilidad, esto incrementará el daño de Sniper.

     

    - Otro héroe sería "Magnataur" que su habilidad activa "Empower" incrementa el daño de ataque y otorga ataque expandido a una unidad aliada. Como es una habilidad activa debemos lanzarla al Sniper.

     

    Imágenes


    Dwarven Sniper | Kardel Sharpeye DotA 1 | DotA Allstars
    Dwarven Sniper | Kardel Sharpeye DotA 1 | DotA Allstars
    Dwarven Sniper | Kardel Sharpeye DotA 1 | DotA Allstars
    Dwarven Sniper | Kardel Sharpeye DotA 1 | DotA Allstars