sábado, 15 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Bristleback DOTA 2

Cuando se trata de una pelea, Bristleback realmente se pone de espaldas a ella. Reduciendo todos los daños que llegan desde atras o los laterales, se adentra en la batalla con apenas cuidado, rociando sus enemigos con púas dañinas y mucosidades ralentizantes.

Bristleback.
Disabler, Durable, Initiator DOTA 2

Nunca dispuesto a darle la espalda a una pelea, a Rigwarl se le conocía por enfrentarse a los camorristas más grandes y crueles que podía encontrar. Apodado Bristleback por las muchedumbres de borrachos, se metía en peleas en la trastienda de todos los bares de carretera entre Slom y Elze, hasta que finalmente sus hazañas llamaron la atención de un camarero en busca de alguien que hiciera cumplir las normas. A cambio de algo que beber, Bristleback fue contratado para pasar cuentas, mantener la paz y romper una o dos piernas de tanto en tanto (o cinco en el caso de un arácnido desafortunado).

Tras dejarse llevar en una noche de alegría durante la cual daño físico fue repartido por igual entre clientes problemáticos y su hígado, Bristleback encontró por fin un rival digno. "Sus colmillos me ofenden, señor", se le oyó farfullar a un tipo particularmente grande de los páramos del norte al que le había llegado la hora de pagar. Lo que aconteció después fue una pelea de las que hacen época. Una docena de luchadores se apuntaron. No quedó ni un taburete sin romper y al final, sucedió lo imposible: la cuenta se quedó sin pagar. A lo largo de las siguientes semanas, las heridas de Bristleback sanaron y sus espinas volvieron a crecer; pero su honor es un asunto más espinoso. Pagó la cuenta de su propio bolsillo, jurando encontrar a este norteño y hacer justicia. Y entonces hizo algo que nunca había hecho: se entrenó y al hacerlo hizo un descubrimiento asombroso sobre sí mismo. Una sonrisa se dibujó en sus dientes en el momento en que agitó sus espinas. Darle la espalda a una pelea podría resultar siendo idóneo.

Fuerza
Fuerza
22 +2.2
Agilidad
Agilidad
17 +1.8
Inteligencia
Inteligencia
14 +2.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 44 - 54
Alcance de ataque: 150
Armadura: 2.7
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 695 +1.7
Maná: 243 +1.2

Skills:


Viscous Nasal GooCooldown TIEMPO DE RECARGA: 1.50 Mana MANÁ: 25

Cubre a un objetivo con mocos, haciendo que pierda armadura y velocidad de movimiento. Múltiples lanzamientos se acumulan y reinician la duración.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 5
PÉRDIDA DE ARMADURA: 1 / 1.4 / 1.8 / 2.2
RALENTIZACIÓN BASE: 20%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO POR ACUMULACIÓN: 3% / 6% / 9% / 12%
LÍMITE DE ACUMULACIONES: 4
RADIO CON CETRO: 700

Quill SprayCooldown TIEMPO DE RECARGA: 3 Mana MANÁ: 35

Rocía a las unidades enemigas con espinas, infligiendo daño en un área alrededor de Bristleback. Inflige daño adicional por cada vez que una unidad haya sido rociada por Lluvia de Espinas en los últimos 14 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
RADIO: 625
DAÑO BASE DE LAS ESPINAS: 20 / 40 / 60 / 80
DAÑO DE LAS PÚAS POR ACUMULACIÓN: 30 / 32 / 34 / 36
DURACIÓN DE LAS ACUMULACIONES: 14
DAÑO MÁXIMO: 450
NOTA:
  1. El daño de Lluvia de Espinas no se puede reducir con habilidades de bloqueo de daño.

Bristleback

Bristleback recibe menos daño si le atacan por el lateral o por detrás. Si Bristleback recibe 250 de daño por detrás, lanza una Lluvia de Espinas (Quill Spray) del nivel actual.

HABILIDAD: PASIVA
REDUCCIÓN DE DAÑO LATERAL: 8% / 12% / 16% / 20%
REDUCCIÓN DE DAÑO TRASERO: 16% / 24% / 32% / 40%
LÍMITE DE DAÑO: 210
NOTAS:
  1. Se considera como la parte trasera de Bristleback un ángulo de 70 grados desde su espalda.
  2. Se considera como el costado de Bristleback un ángulo de 110 grados desde su espalda.

Warpath

Bristleback entra en un estado de furia cada vez que lanza un hechizo, aumentando su velocidad de movimiento y daño.

HABILIDAD: PASIVA
DAÑO POR ACUMULACIÓN: 20 / 25 / 30
MOVIMIENTO POR ACUMULACIÓN: 3% / 4% / 5%
DURACIÓN DE LAS ACUMULACIONES: 14
ACUMULACIONES MÁXIMAS: 5 / 6 / 7
NOTAS:
  1. Las ilusiones de Bristleback recibirán las bonificaciones.
  2. Los objetos no activarán Senda de Guerra.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para aumentar la velocidad de movimiento y ataque, además que brindarnos un poco de fuerza compramos el item "Botas de Poder". Como Bristleback es por defecto un tanque, lo que haremos es fortalecerlo para que aguante más, por esto el item que combina mejor es "Vanguardia" que bloquea un porcentaje de daño recibido. Y cuando nos quieren cazar o empiecen a atacarnos usaremos el item "Malla de Cuchillas" que devuelve el daño que recibes.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
VANGUARDIA: Otorga al portador la posibilidad de bloquear daño de cada ataque dependiendo de si el héroe es cuerpo a cuerpo o a distancia.
MALLA DE CUCHILLAS: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
  • Además que ser un héroe con mucho aguante, Bristleback también daña con Quill Spray y ralentiza con Viscous Nasal Goo, por eso necesitaremos lanzarlos constantemente y así aumentar nuestro ataque por nuestra pasiva "Warpath" el item "Vara del Rey Negro" es el indicado, ya que evitará que nos aturdan o inhabiliten, esto sin mencionar que seremos inmunes a daño mágico. La tercera habilidad del héroe que es una pasiva, además de bloquear daño si te atacan por la espalda, también lanza espinas cada ves que te causen 250 de daño, por esta razón necesitamos mucha vida para ocasionar daño constante, el item "Corazón de Tarasca" es el indicado.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
CORAZÓN DE TARASCA: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.

  • El último item a comprar será "Núcleo Octarino" que combina muy bien con el héroe, ya que reduce el tiempo de recargar de las habilidades, con esto usaremos en menor tiempo las espinas y la viscosidad nasal. También otorga regeneración de vida por cada hechizo que cause daño y como te puedes imaginar estaremos usando constantemente el "Quill Spray" que a la vez de dañar a los enemigos nos curará.

NÚCLEO OCTARINO: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Su pasiva brinda un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.

Skill Build:


 LVL 1: Quill Spray
 LVL 2: Bristleback
 LVL 3: Quill Spray
 LVL 4: Viscous Nasal Goo
 LVL 5: Quill Spray
 LVL 6: Warpath
 LVL 7: Quill Spray
 LVL 8: Bristleback
 LVL 9: Bristleback
 LVL 10: +2 Regeneración de maná O +20 Velocidad de movimiento
 LVL 11: Bristleback
 LVL 12: Warpath
 LVL 13: Viscous Nasal Goo
 LVL 14: Viscous Nasal Goo
 LVL 15: +6 acumulaciones máx. de Viscous Nasal Goo  O +250 Vida
 LVL 16: Viscous Nasal Goo
 LVL 18: Warpath
 LVL 20: +25 Daño por acumulación por espinas +20 Regeneración de vida
 LVL 25: +30 daño por acumulación para Warpath O 15% Robo de vida por hechizo

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Bristleback Arbol DOTA 2 Wallpapers Fondo