14 mayo 2011

Guia Bristleback - Rigwarl DOTA 1

ANUNCIOS
ANUNCIOS
Bristleback.
Rigwarl. (6.72)

"Los jabalíes emplumados nunca se interesaron en los asuntos y guerras de otras razas, pero se sabía que el Scourge iba ha descender eventualmente en sus tierras si seguían sin restricción. Entrando en las filas de los Sentinel. únicamente por la preservación de su tribu. Rigwarl lleva sus instintos primarios a una batalla sin fin. Cada vez que libera una serie de plumas o un conglomerado de moco, él se causa un frenesí que aumenta drásticamente su eficacia, y en caso de que esté en peligro, sus espinas traseras lo protegen de un mayor daño. Una perfecta demostración de habilidad incluso en seres inferiores."

Fuerza
Strength
22 + 2.2
Agilidad
Kunkka Agility
17 + 1.8
Inteligencia
Kunkka Intelligence
14 + 2.8

  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 52-62
  • Armadura: 3.38
  • Velocidad de Movimiento: 295
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Viscous Nasal Goo
Tecla: G
Cubre a su objetivo en moco, provocando que éste tenga reducida su armadura y velocidad de movimiento. Los casteos sobre la misma unidad son acumulativos.



Nivel 1 : -1 armadura. 20% y 3% de ralentización por casteo.
Nivel 2 : -1 armadura. 20% y 6% de ralentización por casteo.
Nivel 3 : -2 armadura. 20% y 9% de ralentización por casteo.
Nivel 4 : -2 armadura. 20% y 12% de ralentización por casteo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 1.5/1.5/1.5/1.5
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 30/30/30/30
  • Stackea (acumula) un máximo de 4 veces.
  • El efecto dura 5 segundos en todos los niveles.

Quill Spray
Tecla: R
Rocia a las unidades enemigas con plumas que ocasionan daño en un área de 625. Inflige 30 de daño adicional cada vez que una unidad haya sido golpeada por las plumas en los ultimos 14 segundos.


Nivel 1 : 20 daño directo. 30 de daño por stackeo.
Nivel 2 : 40 daño directo. 30 de daño por stackeo.
Nivel 3 : 60 daño directo. 30 de daño por stackeo.
Nivel 4 : 80 daño directo. 30 de daño por stackeo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 3/3/3/3
Costo de Mana (Mana): 35/35/35/35
Area de Efecto(AoE): 625
  • Tipo de Daño: Físico.
  • Tiene un limite de 400 de daño.
  • Este daño no se reduce por habilidades/items que bloquean daño (como Vanguard, Kraken Shell, etc.)

Bristleback
Tecla: K
Rigwarl cubre su espalda con espinas para reducir el daño recibido. Automáticamente libera un serie de plumas cada vez que su retaguardia reciba 250 de daño.



Nivel 1 : 16% de reducción por detrás. 8% por los costados.
Nivel 2 : 24% de reducción por detrás. 12% por los costados.
Nivel 3 : 32% de reducción por detrás. 16% por los costados.
Nivel 4 : 40% de reducción por detrás. 20% por los costados.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Bristleback "detrás", se considera dentro de los 70 grados desde la parte posterior.
  • Bristleback "costados", se considera dentro de los 110 grados desde la parte posterior.

Warpath
Tecla: W
Cada vez que Rigwarl castee un hechizo, se provoca a sí mismo una furia. La velocidad de movimiento y daño de ataque incrementa cada vez que casteas un hechizo. Dura 10 segundos.



Nivel 1 : 20 de daño/5% MS Base y +20 de daño/1% MS por Stack.
Nivel 2 : 25 de daño/7% MS Base y +25 de daño/2% MS por Stack.
Nivel 3 : 30 de daño/10% MS Base y +30 de daño/3% MS por Stack.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0

  • Stackea hasta 5 veces.
  • Las ilusiones se beneficiaran del casteo (Warpath) del original Bristleback.
  • Utilizar items no activa Warpath.

ITEMS:


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Crimson GuardCRIMSON GUARD: Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.
BlademailBLADE MAIL: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
Heart of TerrasqueHEART OF TARRASQUE: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.
Octarine CoreOCTARINE CORE: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.
Assault CuirassASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1. Quill Spray
 LVL 2. Viscous Nasal Goo
 LVL 3. Quill Spray
 LVL 4. Bristleback
 LVL 5. Quill Spray
 LVL 6. Warpath
 LVL 7. Quill Spray
 LVL 8. Bristleback
 LVL 9. Bristleback
 LVL 10. Bristleback
 LVL 11. Warpath
 LVL 12. Viscous Nasal Goo
 LVL 13. Viscous Nasal Goo
 LVL 14. Viscous Nasal Goo
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stat
 LVL 16. Warpath
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17 - LVL 25. Stats

Con este build maxeamos en cuanto podemos el Quill Spray porque es nuestra fuente principal de daño. Lo siguiente será tener un nivel de Nasal Goo por si es que necesitas un gank en niveles bajos (Con Nasal Goo lanzado en el momento justo tendrás un permaslow con poco costo de maná). Luego tomarás Bristleback para recibir menos daño al ser gankeado (Como reduce el daño recibido por la espalda, es útil cuando estás huyendo de alguien). El Viscous Nasal Goo no podrás spammearlo correctamente porque en niveles bajos tienes poco maná, así que lo mejor será que lo guardes para después, por eso lo subimos en nivel 12. Warpath, obviamente, en cuanto podamos.


Early Game

Bristleback, al ser un carry, tiene como principal preocupación farmear. Tratar de llevarte la mayor cantidad posible de creeps y, después de eso, usar ese oro en armar tu Radiance y todo lo que venga después. Tus posibilidades de llevarte una kill son algo bajas, pero si es que tienes el apoyo necesario, pues entonces no es tan mala idea estar atento a cualquier kill que puedas obtener spammeando tus skills (Recuerda que una kill te da ~250 de oro). Sin embargo, en tu caso, las montañas tendrán que venir al profeta, no podrás estar dándote el lujo de perder creeps por ir a matar a un enemigo, que para eso están los demás héroes.

Mid Game

Para aproximadamente el minuto 20 (25 a más tardar), tendrás que tener tu Radiance lista. En este momento, farmearás un poco más pero con menor intensidad. Ya tendrás tanto la Inteligencia (Con tu +2.8 de Inteligencia por nivel solo necesitarás subir de nivel y listo) como la presencia en AoE necesaria como para hacer la diferencia en las teamfights. Una vez tengas Hood, ya podrás meterte a tanquear efectivamente, aprovechando para lanzar Quill Spray en cuanto puedas. Sin embargo, si sientes que te siguen partiendo a pedazos, entonces no hay mucho problema en que no ingreses directamente, sino que lances tus skills desde una distancia prudencial.

Late Game

Ya que estás en Late, es momento de lanzarte entre todos a lanzar Quill Spray, Viscous Nasal Goo y tus golpes sin misericordia. Permanecerás con tu equipo y entrarás antes que tus iniciadores (Recibirás las primeras piedras, pero luego los disablers de tu equipo te ayudarán a sobrevivir). Si es que consideras que no hay problema, puedes dar la espalda a ese héroe que te causa más daño, para que tu pasivo lo reduzca y además haga que lances Quill Sprays gratis. Recuerda siempre lanzar tus skills para ganar el bonus de Warpath y lograr stackear su efecto. Después de Radiance+Hood no hay un orden fijo de sacar tus items, por lo que ya no hay ningún item que haga que farmear sea más importante que luchar contra los héroes enemigos.
Tips útiles

► Si tienes el nivel suficiente como para poder spammear tus skills, puedes junglear con Quill Spray, el cual también daña a los golems por ser daño físico.
► Quill Spray no tiene punto de casteo, por lo que, con un poco de práctica (Lanzar Quill e inmediatamente moverte), puedes eliminar la animación (O sea que no te demoras nada en lanzar el skill). Pruébenlo ;)
► Si estás persiguiendo a alguién, puedes lanzar Quill Spray (Aunque no esté en rango) para ganar el bonus de MS del ulti y así poder alcanzarlo.
► Recuerda siempre que persigas a alguien, lanzar tus skills. Tan solo dáles un golpe y avanza para lanzar Goo, golpe y avanzar para lanzar Goo y así sucesivamente, para no perder la distancia.
► Considera problemáticos tan solo a Silencer y a Razor. Al primero por su aura de Last Word que te silencia por 3 segundos al lanzar un skill y al segundo por el Unstable Current que te purga cada vez que le lanzas un skill.
► Recuerda siempre tratar de dar la espalda a los nukes, o al menos siempre que sea posible sin descuidar la caza o el movimiento que estás haciendo. Esa reducción de daño de 40% será bastante útil, créeme.

Video del Heroe