¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
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Guia Ancient Apparition - Kaldr DOTA 1


Guia Ancient Apparition, Kaldr dota 1 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear y derrotar.


Como jugar con Ancient Apparition DOTA 2Ancient Apparition
Ancient Apparition.
Kaldr. (6.72)

"Derrotado en una batalla hace mucho olvidada, este mago fue desterrado a una tumba de hielo por toda la eternidad. Por incontables eras él permaneció en un tormento insoportable hasta que fue descubierto por el Rey Lich. En un intento por conseguir el favor de esta antigua alma para sus propios fines, el Rey Lich lo liberó. Pero esta alma ya no conocía la gratitud, ya no distinguía amigo de enemigo, solo conocía el sufrimiento. Con su cuerpo hace mucho tiempo destruido, el alma tomó la única forma que conocía. Consumido por el odio, incluso un toque de esta monstruosidad causa agonía. Capaz de conjurar tormentas de hielo con el pensamiento, y arrojar rayos de hielo a través de distancias imposibles, esta criatura castiga a todos los que se atrevan a hacerle frente.”



Cold Feet

Tecla: C
Apparition maldice a sus enemigos con la Marca de Hielo que los congelará en el suelo. A menos que el enemigo objetivo se aléje a una distancia de 740 de la marca en 4 segundos, quedará congelado y seguirá recibiendo daño.


Nivel 1 : Hace 37.5 de daño por segundo y congela al enemigo por 1.25 segundos.
Nivel 2 : Hace 50 de daño por segundo y congela al enemigo por 2 segundos.
Nivel 3 : Hace 62.5 de daño por segundo y congela al enemigo por 2.75 segundos.
Nivel 4 : Hace 75 de daño por segundo y congela al enemigo por 3.5 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 15/13/11/09
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 150/150/150/150
  • Hace 37.5/50/62.5/75 de daño mágico en 0,8/1,6/2,5/3,4 segundos
  • El efecto termina cuando la unidad muere o si se mueve a más de 740 de distancia.
  • Puede ser bloqueado por Linken's Sphere. 

Ice Vortex

Tecla: E
Acumula energía congelante en un área para crear un pequeño e inmóvil vórtice de hielo. Cuando los enemigos están cerca del vórtice, sus velocidades de movimiento y sus resistencias mágicas son reducidas. Dura 12 segundos.


Nivel 1 : Reduce el movimiento en 18%. -10% de resistencia mágica.
Nivel 2 : Reduce el movimiento en 22%. -15% de resistencia mágica.
Nivel 3 : Reduce el movimiento en 26%. -20% de resistencia mágica.
Nivel 4 : Reduce el movimiento en 30%. -25% de resistencia mágica.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 4/4/4/4
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110
Area de Efecto (AoE): 275
  • Las nuevas unidades son revisadas ​​cada 0,1 segundos.
  • No afecta unidades inmunes a la mágia.
  • No afecta a Forged Spirit, Familiars, Stone Form.

Chilling Touch

Tecla: G
Libera una ráfaga de aire frío en el área seleccionada encantando a los héroes aliados con un daño mágico adicional en sus ataques. Dura por una cantidad limitada de ataques hasta un máximo de 30 segundos. Reduce la velocidad de ataque en 15%.

Nivel 1 : 3 Ataques. 50 de daño.
Nivel 2 : 4 Ataques. 60 de daño.
Nivel 3 : 5 Ataques. 70 de daño.
Nivel 4 : 6 Ataques. 80 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 50/42/34/26
Rango de Casteo: 800
Costo de Mana (Mana): 110/120/130/140
Area de Efecto (AoE): 525
  • El daño extra ocurre en la propia instancia de daño en lugar de añadirse al ataque normal.
  • Si un ataque es interrumpido antes de hacer daño, el conteo de ataques no es reducido.
  • El bonus de daño sólo funciona en los ataques contra  héroes y creeps .
  • El efecto de Chilling Touch es aplicado a Kaldr a pesar de que él no este en el AOE.

Ice Blast

Tecla: T
Ancient Apparition proyecta su presencia para cederle paso a una poderosa oleada de granizo y magia oscura. Una vez casteado, libera magia que golpea a los objetivos en un área de 200 en donde la proyección fue liberada. Inflingirá daño a las unidades enemigas, aplicará una maldición helada que congelará la regeneracón de vida y hará añicos a los objetivos que estén cercanos a su muerte. Este conjuro tiene un rango de casteo global. Las unidades afectadas recibirán un leve daño constante.

Nivel 1 : Inflige 250 de daño al impactar. Hace añicos a las unidades que tengan menos del 10% de sus puntos de vida. 12.5 de daño por segundo por 8 segundos.
Nivel 2 : Inflige 350 de daño al impactar. Hace añicos a las unidades que tengan menos del 11% de sus puntos de vida. 20 de daño por segundo por 9 segundos.
Nivel 3 : Inflige 450 de daño al impactar. Hace añicos a las unidades que tengan menos del 12% de sus puntos de vida. 32 de daño por segundo por 10 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 40/40/40
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 100/125/150
Area de Efecto (AoE): (*)

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Muerte instantanea si el objetivo tienes menos del 10%/11%/12% de su HP.
  • (*) El área de efecto para el daño es de 275+50TimeTraveled capped at 1000. El área de efecto para la maldición helada es de 275 a lo largo de la trayectoria del segundo proyectil (es decir cuando liberas el hechizo) y en la zona final del golpe.
  • En primer proyectil tiene una velocidad de movimiento de 1500, se detiene cuando el lanzador muere o arroja la segunda parte de la habilidad.
  • En primer proyectil despeja la niebla (da visión) en un radio 500 a su final.
  • Kill will be granted to the source of the damage that triggers the shatter.
  • Fatal damage is 100000000 physical and clears all debuffs prior damaging.
  • La muerte instantánea no funciona en las ilusiones o los clones de Meepo.
  • La maldición helada impide que la mayoria de las habilidades/items de curación funcionen.
  • La maldición helada puede ser purgada, y la muerte instantanea no te va a matar si estas bajo el efecto de Shallow Grave.
  • Mejora con Aghanim's Scepter: Dura 17 segundos en todos los niveles. 

(BOOTS OF SPEED) Importante, Te dara velocidad de movimiento



(POWER TREADS) Te dara + 60 de velocidad de movimiento y vida



(ROD OF ATOS) Este item es muy bueno te da mana ademas con su habilidad "Cripple" reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% durante 4 segundos.

(DAGON) Util al comienzo del juego para matar facilmente a un Heroe enemigo.


(FORCE STAFF) Force Staff que te ayudara mucho al momento de cazar, cazar con tus aliados, escapar o ayudar a escapar a tus aliados.


(GUINSOO) Bastante regeneracion de mana mas la opcion de convertir en pollo.


(SHIVA`S GUARD) Opcional,Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño




LVL 1. Cold Feet
LVL 2. Chilling Touch
LVL 3. Cold Feet
LVL 4. Chilling Touch
LVL 5. Cold Feet
LVL 6. Ice Blast
LVL 7. Cold Feet
LVL 8. Chilling Touch
LVL 9. Chilling Touch
LVL 10. Ice Vortex
LVL 11. Ice Blast
LVL 12. Ice Vortex
LVL 13. Ice Vortex
LVL 14. Ice Vortex
LVL 15. Stat
LVL 16. Ice Blast
LVL 17. Stats hasta el lvl 25
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Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com