lunes, 28 de septiembre de 2015

Guia: Como jugar con Bloodseeker DOTA 2

Bloodseeker fuerza a tomar decisiones difíciles a sus enemigos. Capaz de hacer retroceder a sus rivales inundando toda la zona con un ritual dañino, su horripilante habilidad definitiva pide a sus oponentes que permanezcan inmóviles, o mueran.

Bloodseeker.
Melee, Carry, Disabler, Initiator, Jungler, Nuker. DOTA 2

Strygwyr el Buscador de Sangre (Bloodseeker) es un cazador proclamado a través de un ritual. Un Sabueso de los Gemelos Despellejados enviado en busca de sangre desde los picos envueltos en niebla de Xhacatocatl. Los Despellejados necesitan océanos de sangre para mantenerse saciados y aplacados, y podrían acabar en poco tiempo con la población de los imperios de las montañas si los sacerdotes de las altas mesetas no los apaciguan. Por lo tanto, Strygwyr parte a la caza de presas. La fuerza vital de la sangre que él derrama fluye inmediatamente a los Gemelos a través de las marcas sagradas de sus armas y armadura. A lo largo de los años, ha llegado a encarnar la energía de un feroz sabueso; en la batalla es tan salvaje como un chacal. Bajo la Máscara de Strygwyr, en la carrera por saciar la sed de sangre, se dice que alguna vez se pueden ver los rasgos de los Despellejados tomando directamente posesión de su Sabueso. 

Fuerza
Fuerza
23 +2.7
Agilidad
Agilidad
24 +3.0
Inteligencia
Inteligencia
18 +1.7

ESTADÍSTICAS:
Daño: 57 - 63
Alcance de ataque: 150
Armadura: 4.8
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 614 +1.6
Maná: 291 +1.2

HABILIDADES:


BloodrageCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/10/8/6

Conduce a una unidad a una furia sedienta de sangre, durante la cual obtiene más daño de ataque y aumenta el daño que recibe. Las unidades que estén bajo los efectos de Furia Sangrienta se curarán un 25% de la vida máxima de cualquiera de las unidades que maten. Las unidades que estén bajo los efectos de Furia Sangrienta cuando sean asesinadas curarán con el 25% de su vida máxima a su asesino.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DURACIÓN: 9 / 10 / 11 / 12
AUMENTO DE DAÑO: 25% / 30% / 35% / 40%
PORCENTAJE DE CURACIÓN POR MATAR: 19% / 21% / 23% / 25%
NOTAS:
  1. Furia Sangrienta cuando sean asesinadas curarán con el 25% de su vida máxima a su asesino.
  2. Furia Sangrienta puede ser lanzada sobre enemigos, aliados o el propio Bloodseeker.
  3. Sólo amplifica a la mitad los valores cuando el causante del daño y el receptor están a más de 2200 puntos de distancia.

Blood RiteCooldown TIEMPO DE RECARGA: 18/16/14/12 Mana MANÁ: 100

Bloodseeker consagra un área con sangre sagrada. Tras 3 segundos, el ritual se completa, dañado y silenciado a los enemigos atrapados en la zona.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ÁREA DEL RITUAL: 600
DURACIÓN DEL SILENCIO: 3 / 4 / 5 / 6
DAÑOS: 120 / 160 / 200 / 240
NOTA:
  1. El tiempo total es 2.6 segundos de retraso más 0.4 segundos de lanzamiento.

Thirst

Bloodseeker se vuelve más fuerte gracias a las heridas de sus enemigos, otorgándole velocidad de movimiento y daño de ataque adicionales cuando la vida de un enemigo se reduce a menos de un 75%. Esta bonificación aumenta a medida que baja la vida de los enemigos. Si la vida de un enemigo baja del 25%, obtendrá visión verdadera de ese héroe. Las bonificaciones se acumulan por héroe.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
LÍMITE DE VIDA DE SED: 75%
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL MÁXIMA POR SED: 16% / 24% / 32% / 40%
DAÑO MÁXIMO POR SED: 16 / 24 / 32 / 40
LÍMITE DE VIDA PARA VISIBILIDAD: 25%
NOTA:
  1. Las ilusiones no la activan.
  2. Las bonificaciones de velocidad de movimiento y daño de ataque ocurren cuando la vida de un enemigo es igual o menor a un 25%.
  3. Los afectos persisten durante 2 segundos si un objetivo muere.

RuptureCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60 Mana MANÁ: 200/225/250

Hace que la piel de un enemigo se rompa. Si la unidad se mueve, ésta recibe un porcentaje de la distancia recorrida como daño. El daño atraviesa la inmunidad a hechizos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 12
DAÑO POR MOVIMIENTO: 30% / 45% / 60%
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 1000
CARGAS CON CETRO: 2
TIEMPO DE REGENERACIÓN CON CETRO: 40

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables:

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la segunda habilidad "Blood Rite" y la ultima habilidad "Rupture". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo escencial al inicio del juego.
.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
MALLA DE CUCHILLAS: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Este item es el más primordial, debemos usarlo con sabiduría, primero debemos lanzar la última habilidad "Rupture" hacia un enemigo, este probablemente para evitar dañarse se quedará quieto, entonces lanzamos la segunda habilidad "Blood Rite" para hacer que se mueve un poco y por último lo atacamos activando la Malla de Cuchillas para que si te quiere atacar se le devuelva todo el daño.

  • Luego deberemos sacar Sange y Yasha, este item es para partidas que están muy parejas, ya que podremos armalo por partes, si estamos en ventaja es mejor primero sacar Resplandor y luego comprar Sange y Yasha. Pero si en la partida hay enemigos muy molestosos con sus habilidades mágicas prioriza la Vara del Rey Negro.

SANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.
RESPLANDOR: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

  • Este último item es para una partida larga, entonces descartamos nuestro item Ring of Aquila y en su lugar compramos el item Mariposa que nos otorgará mucha agilidad y evasión.

MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Bloodrage
 LVL 2: Thirst
 LVL 3: Thirst
 LVL 4: Blood Rite
 LVL 5: Thirst
 LVL 6: Rupture
 LVL 7: Thirst
 LVL 8: Blood Rite
 LVL 9: Blood Rite
 LVL 10: +4 Armadura O +25 Velocidad de ataque
 LVL 11: Blood Rite
 LVL 12: Rupture
 LVL 13: Bloodrage
 LVL 14: Bloodrage
 LVL 15:  +75 Daño de Blood Rite O +300 Vida
 LVL 16: Bloodrage
 LVL 18: Rupture
 LVL 20: 25% Robo de vida O +14% Daño por Rupture
 LVL 25:  +20 Max Thirst MS and Damage O  -6s Blood Rite Cooldown

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Bloodseeker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Bloodseeker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen