11 mayo 2011

Guia Stone Giant - Tiny DOTA 1

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Stone Giant.
Tiny. (6.72)

Surgiendo de los rocosos riscos de Ashenra. los gigantes de piedra nacen de la montaña misma. Tiny un gigante recién nacido. aunque pequeño en tamaño, tiene la fuerza de una colina. Con su increíble fuerza. el puede lanzar cualquier cosa al aire. incluyendo grandes cantidades de tierra para causar avalanchas alrededor de sus enemigos. Gracias a su exterior escarpado. a sus enemigos les resulta difícil atacarlo. con tiempo. el cuerpo de tiny crecerá mas grande. conforme las fuerzas magnéticas atraiga rocas tierra a su tosca forma de piedra.

Fuerza
Strength
24 + 3
Agilidad
Kunkka Agility
9 + 0.9
Inteligencia
Kunkka Intelligence
14 + 1.6

  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 61-67
  • Armadura: 0.26
  • Velocidad de Movimiento: 285
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Avalanche
Tecla: V
Bombardea un área con rocas, stuneando y dañando a los enemigos. Una unidad "lanzada" al aire recibirá mas daño.



Nivel 1 : 100 de daño..
Nivel 2 : 180 de daño.
Nivel 3 : 260 de daño.
Nivel 4 : 300 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 17/17/17/17
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
Area de Efecto (AoE): 275
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Dura 1 segundo en todos los niveles.

Toss
Tecla: T
Tiny sujeta a la unidad más cercana, amiga o enemiga, y la lanza hacia el objetivo. Al caer, la unidad ocasiona daño en el área, además de recibir 20% del mismo daño si es enemigo (este daño aumenta con tu tamaño).


Nivel 1 : 700 rango de casteo. 75 de daño.
Nivel 2 : 900 rango de casteo. 150 de daño.
Nivel 3 : 1100 rango de casteo. 225 de daño.
Nivel 4 : 1300 rango de casteo. 300 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 9/9/9/9
Rango de Casteo: 1300
Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
Area de Efecto (AoE): 275/250*
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Si una unidad es atacada con Avalanche y luego Toss, esta puede ser golpeada por segunda vez con Avalanche si aterriza en su AoE antes de que termine.
  • Aliados lanzados por Toss no reciben daño.
  • (*) Daño/Unidad a lanzar. AoE
  • Ahora se pueden lanzar unidades a las runas con Toss.

Craggy Exterior
Tecla: C
El cuerpo de Tiny esta hecho de granito sólido, causando gran dolor a aquellos que lo atacan. Cuando una unidad cercana ataca a Tiny, hay una probabilidad de que sea stuneada por 1.2 segundos.


Nivel 1 : +2 de armadura. 6% de probabilidad de causar stun y 25 de daño.
Nivel 2 : +3 de armadura. 12% de probabilidad de causar stun y 35 de daño.
Nivel 3 : +4 de armadura. 18% de probabilidad decausar stun y 45 de daño.
Nivel 4 : +5 de armadura. 24% de probabilidad de causar stun y 55 de daño.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Afecta a unidades melee/rango, con 300 de rango a Tiny.
  • El stun y el daño ocurre cuando comienza el ataque.

Grow!
Tecla: W
Incrementa el poder y el tamaño de Tiny al costo de su velocidad de ataque. Mejora el daño de Toss, y mejora ligeramente la velicidad de movimiento.



Nivel 1 : 50 de daño extra, velocidad de ataque reducida en 20%. Aumenta el daño de la unidad lanzada por Toss a 35%.
Nivel 2 : 100 de daño extra, velocidad de ataque reducida en 35%. Aumenta el daño de la unidad lanzada por Toss a 50%.
Nivel 3 : 150 de daño extra, velocidad de ataque reducida en 50%. Aumenta el daño de la unidad lanzada por Toss a 65%.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0

  • Tipo de daño: Magico
  • Cada nivel aumenta la velocidad de movimiento de Tiny en 20.
  • Mejora con Aghanim's Scepter. Obtienes la habilidad "War Club". Aumenta aun más el daño de la unidad lanzada por Toss a 50/65/80 %.

War Club
Recoge un árbol para dar a Tiny un bonus de daño contra estructuras, daño expandido, y un mayor rango de ataque. Dura 6 ataques. Tiempo Para Volver a Usar: 30 / Rango de Casteo: 100
  • Incrementa el rango de ataque de Tiny a 235.
  • No se necesita mana para esta habilidad.
  • Añade la capacidad de demoler, que proporciona 2.5x de daño contra estructuras
  • Tienes 50% de daño expandido en un AoE de 400.

ITEMS:


Arcane BootsARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
Assault CuirassASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
Manta StyleMANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1. Avalanche
 LVL  2. Toss
 LVL  3. Avalanche
 LVL  4. Toss
 LVL  5. Avalanche
 LVL  6. Toss
 LVL  7. Avalanche
 LVL  8. Toss
 LVL  9. Cragyy Exterior
 LVL  10. Craggy Exterior
 LVL  11. Grow !
 LVL  12. Craggy Exterior
 LVL  13. Grow !
 LVL  14. Craggy Exterior
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL  15. Stat
 LVL  16. Grow !
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL  17 - LVL 25. Stats



Stone Giant - Tiny es un héroe que de por si necesita daga, ¿Por qué? basicamente
Daga es el item de caza basica del Tiny con ella entraras rapidamente a una pelea o hacia un enemigo ocasionando con tus skills y ataque un gran daño hacia el enemigo.

Forma de Cazar de Forma Solitaria Con o sin Daga :
El Tiny puede lanzar un objetivo hacia otro, pero si el enemigo esta solo tiny lo levanta solamente a el ocasiandole daño, mientras el Tiny lo lanza al aire tu siguiente paso sera usar tu Stun, ya que el Stun ( Avalanche ) Causa un mayor daño a unidad si esa unidad esta en el aire ( por efecto toss )

En sintensis Entras con Daga o de Forma Normal , Pateas o Lanzas a tu objetivo al aire y enseguidamente usas tu Stun Avalanche para infligir gran daño


ULTI GROW ! : Muchos se preguntaran porque el ULTI GROW no se sube de forma inmediata cuando se habilita, esto se debe que Tiny necesita en sus inicios tener una velocidad de ataque relativa al juego si tu subes tu ULTI en level 6 quedaras algo desbalanceado por lo que es recomendable subirla más o menos como se indica en el ORDEN DE SKILLS

Nota: Esto Va a depender del Game pero lo aconsejable para un juego normal es el orden de skill que se presenta


COMBINACIONES DE HABILIDADES CON HEROES ALIADOS:
Tiny por sus skills, tiene un amplia gama de aliados que pueden ayudarlo en el juego como a la vez el ayudar a los demas.

- Hay buenas combinaciones en el juego Como lo son:

- Tiny + Tuskar : Tuskar junto a Tiny se lanzan en Bola de Nieve ( Skill de Tuskar ) llegan hacia el objetivo , Tiny lo Tira Al aire y luego lo stunea mientras Tuskar hace su parte

- Axe + Tiny : Axe junto a Tiny , Tiny patea o lanza a Axe hacia un Enemigo, Axe al momento de llegar Grita y le ocasiona problabemente daño por su skill pasivo y dejandolo inmovil ( Devido al efecto de su Grito que hace atacar al Axe para luego activar su pasivo ) mientras tanto Tiny llega al lugar de la pelea con su stun y si el objetivo escapa Axe ultea o le tira el hechizo que le quita vida por un par de segundos.

-Tiny + Akasha o Magina : Magina o Akasha con su blink llegan a algun lugar inaccesible del mapa ( camiando ) Tiny lanza a un Enemigo Contra Su Aliado Akasha o Magina, en ese mismo instante cuando el enemigo llega , Akasha o Magina Blinkea hacia un lugar accesible dejando a su Enemigo Encerrado para luego ser matado facilmente

Hay Mas combinaciones pero estan son algunas de las mas usadas , espero que les sirvan los consejillos ^^