viernes, 18 de mayo de 2018

RGC Warkeys v3.0b - HotKeys para jugar en DotA 1

RGC Warkeys v3.0b es un utilitario muy completo, que te permite configurar las teclas usadas para tu inventario, así como cambiar la teclas predeterminadas para las habilidades de los héroes y como algo extra, te permite guardar frases completas para que luego con presionando una tecla o un par de teclas escribirlas y enviarlas automáticamente en cualquier partida de dota 1.

A comparación de otros programas que te permiten personalizar solo el teclado de las habilidades o solo inventario, con RGC Warkeys podrás configurar tanto el teclado de cada habilidad del héroe y las teclas del inventario que son 6 espacios.



NOTA: Este utilitario a diferencia de AucT Hotkeys Tool te genera un archivo (o si la tienes la modifica) el cual es CustomKeys 6.88, la cual modifica las teclas a usar en cada poder de los héroes. En cambio "AucT Hotkeys Tool" no cambia las teclas, solo hace que cuando apretes una determinada tecla el mouse se mueva hasta la ubicación de la habilidad y la clickea por tal motivo la puedes activar estando en un juego en curso. * Por esta razón cuando configures el RGC Warkeys v3.0b (sólo en el caso de las habilidades de los héroes) tienes que cerrar el Warcraft III para se modifique.

Descargar RGC Warkeys v3.0b


Después de descargar este programa, tienes que extraer su contenido y luego pegarlo en tu carpeta de WarCraft III, seguramente la dirección sea: DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMAS > WARCRAFT III.

Licencia: Gratis
Archivo: RGC Warkeys v3.0b.exe
Version: 3.0b
Autor: Iamkillingyou
Idioma: Ingles.
Fecha: 26 de Abril de 2017
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 1.58 MB

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (6.38 MB.) Descargar
 Mediafire (6.38 MB.) Descargar
 Google Drive (6.38 MB.) Descargar
 One Drive (20.5 MB.) Descargar
*Recuerda que este programa esta comprimido con winrar y para extraerlo tienes que tener winrar instalado.