¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
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Guia Nerubian Assassin - Anub'arak DOTA 1


Guia Nerubian Assassin, Anub'arak dota 1 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear y derrotar.


Como jugar con Nyx Assassin DOTA 2Nerubian Assassin
Nerubian Assassin.
Anub'arak. (6.72)

Anub'arak fue una vez el mayor campeón de los Nerubians. pero cayó en la Segunda Guerra de las Arañas. Fue resucitado por el Lich King Ner'zhul. quien le prometió la eterna no-muerte a cambio de su lealtad inquebrantable. Cuando es amenazado, él dispara picos a través de los enemigos mutilándolos y desorientándolos. Él canaliza sus oscuros poderes en un rayo de desarmadora energía negativa, y los que son testigos de su presencia mezclándose con las sombras de la tundra congelada, nunca han vivido para contarlo.



Impale

Tecla: E
Golpea la tierra con gigantescas garras, disparando puntiagudas espinas hacia afuera en línea recta ocasionando daño y lanzando a las unidades terrestres enemigas al aire a su paso.



Nivel 1 : 80 daño. 0.75 segundos de stun.
Nivel 2 : 140 daño. 1.25 segundos de stun.
Nivel 3 : 200 daño. 1.75 segundos de stun.
Nivel 4 : 260 daño. 2.25 segundos de stun.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 11/11/11/11
Rango de Casteo: 500
Costo de Mana (Mana): 95/115/135/155
Area de Efecto (AoE): 125
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Las unidades golpeadas serán lanzadas al aire durante 0.52 segundos antes de que el verdadero stun tome efecto.
  • La distancia recorrida es de 700.
  • La ola de espinas se mueve a 1600 unidades por segundo.

Mana Burn

Tecla: R
Lanza un rayo de energía negativa el cual quema el maná equivalente a 5x la Intelligence de la unidad enemiga seleccionada. El maná quemado se consume, ocasionando daño igual a la cantidad de maná quemado.
 

Nivel 1 : 28 Cooldown.
Nivel 2 : 20 Cooldown.
Nivel 3 : 12 Cooldown.
Nivel 4 : 4 Cooldown.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 28/20/12/4
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 130/120/110/100
  • Tipo de Daño: Mágico
  • El daño hecho es proporcional al maná perdido.

Urna Swarm

Tecla: D
Temporalmente encanta la armadura quitinosa del Assasin con púas orgánicas, ocasionando que prevenga y refleje una instancia de daño de cada unidad. Refleja ese daño y aturde al objetivo. Dura 2.25 segundos.


Nivel 1 : Aturde por 0.6 segundos.
Nivel 2 : Aturde por 1.2 segundos.
Nivel 3 : Aturde por 1.8 segundos.
Nivel 4 : Aturde por 2.4 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 23/20/17/14
Costo de Mana (Mana): 40/40/40/40
  • Tipo de Daño: Puro
  • No evita los efectos negativos (stun-etc).
  • El daño reflejado se calcula después de todas las reducciones (resistencia a la magia, armaduras ...).
  • Sólo se activa contra el daño realizado por algún jugador enemigo (daño físico o mágico).
  • La unidad stuneada siempre será el héroe del jugador enemigo.
  • Afectará a cada enemigo una vez como máximo.

Vendetta

Tecla: V
El Nerubian Assassin se vuelve invisible por un corto periodo de tiempo, y puede romper su invisibilidad con un ataque increíblemente dañino.


Nivel 1 : Inflige 250 daño al romper la invisibilidad. 16% velocidad de movimiento.
Nivel 2 : Inflige 400 daño al romper la invisibilidad. 18% velocidad de movimiento.
Nivel 3 : Inflige 550 daño al romper la invisibilidad. 20% velocidad de movimiento.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 70/60/50
Costo de Mana (Mana): 160/210/260
Duración: 20/35/50 segundos.

  • Tipo de Daño: Normal
  • Si la invisibilidad de Nerubian Assassin expira, el bonus de daño no se aplicará en el siguiente objetivo.
  • Nerubian Assasin se revela cuando se daña al objetivo, y no al comienzo de su ataque.
  • Tiene un tiempo de desvanecimiento de 0 segundos (se vuelve invisible instantaneamente):

(Boot of Speed) Importante te dara velocidad de movimiento


(ARCANE BOOTS) Te dara + 65 de velocidad de movimiento + 250 de Mana yel efecto derestaurar 150 mana a ti y tus aliados AoE 600


(DAGON) Maximizar tu Dagon para hacer mayor cantidad de daño será tu principal preocupación al momento de intentar cazar Héroes enemigos pos la siguiente razón: Más Kills>Más Oro>Más Dagon>Más daño>Más Kills. Es todo un círculo vicioso.
(GUINSOO) Guinsoo es un gran disable que te permitirá unos golpes extras cuando gankees, sobre todo en Late Game que tu combo no será tan potente. Además, da excelentes stats y su efecto puede ser importante para cazar o escapar.
(LINKEN) Sube tus stats bastante y además te permite blockear ciertos skills particularmente molestos, como lo podrían ser Omnislash o Doom u otros héroes similares. Por otro lado, su principal problema puede ser el costo de este Item
(ETHEREAL BLADE) Aquí no creo que haya mucho que decir acerca de este Item. Es obvio que el Nerubian es un héroe de Agilidad con gran daño mágico, por lo que este ítem cae como anillo al dedo para el Nerubian, sobre todo después del buff al daño.
(EYE OF SKADI) Skadi es increíblemente cara, pero sin embargo es un boost bastante bueno para un héroe que necesita los stats desesperadamente (Y si revisas la ganancia de stats por nivel, te darás cuenta que el Nerubian Assasin es uno de esos).
(BUTTERFLY) Aunque Butterfly sea bastante cara y quizás no llegues a aprovechar sus boosts al máximo, Butterfly sigue siendo una opción viable para el Nerubian Assasin, sobre todo a la hora de aprovechar el stun para golpear y ocasionar mas daño.




http://4.bp.blogspot.com/-kPykATz3EqU/TggItAqVioI/AAAAAAAAKhQ/C4YhY8pKtXs/s1600/skill-0.jpg Nivel 1 -Impale
http://1.bp.blogspot.com/-gn2i_pM6R9I/TggItCe-1uI/AAAAAAAAKhY/nPI9FT5H2F8/s1600/skill-1.gif Nivel 2 -Mana Burn
http://4.bp.blogspot.com/-kPykATz3EqU/TggItAqVioI/AAAAAAAAKhQ/C4YhY8pKtXs/s1600/skill-0.jpg Nivel 3 -Impale
http://3.bp.blogspot.com/-LtKK628CxNc/TggI5zFBDFI/AAAAAAAAKho/xMCLQn26Aok/s1600/Urna%2BSwarm%255B5%255D.jpg Nivel 4 -Urna Swarm
http://4.bp.blogspot.com/-kPykATz3EqU/TggItAqVioI/AAAAAAAAKhQ/C4YhY8pKtXs/s1600/skill-0.jpg Nivel 5 -Impale
http://4.bp.blogspot.com/-17syQL8HEd8/TggIte4EfOI/AAAAAAAAKhg/q7dnznasJFk/s1600/skill-3.gif Nivel 6 -Vendetta
http://4.bp.blogspot.com/-kPykATz3EqU/TggItAqVioI/AAAAAAAAKhQ/C4YhY8pKtXs/s1600/skill-0.jpg Nivel 7 -Impale
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 8-10 -Stats
http://4.bp.blogspot.com/-17syQL8HEd8/TggIte4EfOI/AAAAAAAAKhg/q7dnznasJFk/s1600/skill-3.gif Nivel 11-Vendetta
http://1.bp.blogspot.com/-gn2i_pM6R9I/TggItCe-1uI/AAAAAAAAKhY/nPI9FT5H2F8/s1600/skill-1.gif Nivel 12 -Mana Burn
http://1.bp.blogspot.com/-gn2i_pM6R9I/TggItCe-1uI/AAAAAAAAKhY/nPI9FT5H2F8/s1600/skill-1.gif Nivel 13 -Mana Burn
http://1.bp.blogspot.com/-gn2i_pM6R9I/TggItCe-1uI/AAAAAAAAKhY/nPI9FT5H2F8/s1600/skill-1.gif Nivel 14 -Mana Burn
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 15 -Stats
http://4.bp.blogspot.com/-17syQL8HEd8/TggIte4EfOI/AAAAAAAAKhg/q7dnznasJFk/s1600/skill-3.gif Nivel 16 -Vendetta
http://3.bp.blogspot.com/-LtKK628CxNc/TggI5zFBDFI/AAAAAAAAKho/xMCLQn26Aok/s1600/Urna%2BSwarm%255B5%255D.jpg Nivel 17 -Urna Swarm
http://3.bp.blogspot.com/-LtKK628CxNc/TggI5zFBDFI/AAAAAAAAKho/xMCLQn26Aok/s1600/Urna%2BSwarm%255B5%255D.jpg Nivel 18 -Urna Swarm
http://3.bp.blogspot.com/-LtKK628CxNc/TggI5zFBDFI/AAAAAAAAKho/xMCLQn26Aok/s1600/Urna%2BSwarm%255B5%255D.jpg Nivel 19 -Urna Swarm
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 20-25 -Stats



Early Game

Al comienzo, querrás solear mid o irte a una línea lateral con un héroe que pueda darte maná (Ezalor, Maiden, etc.) o que tenga disables (Lion, Rhasta, etc.) para poder usar tus skills al máximo. Si soleas mid, es porque querrás runear bastante y sacar la mayor cantidad de experiencia en corto tiempo y así cazar en otras líneas. En una línea lateral, cazarás a partir de nivel 3 con 2 niveles de Impale. Recuerda usar tu Urna Swarm, los Escarabajos son bastante útiles para harassear y tener visión y cuestan poco maná.

Mid Game
Para Mid Game, ya deberás tener tu Dagon y Bottle y estarás gankeando como loco. Tu combo hace muchísimo daño y en poco tiempo podrás matar a los enemigos (Si tienen bastante resistencia, quizás necesites la ayuda de un aliado). Recuerda siempre estar atento a runas, aunque de a pocos tu Bottle empezará a perder eficacia. Aquí puedes intentar un ítem de DPS si crees que el juego se puede prolongar o mejorar tu Dagon si piensas que el juego acabará pronto.

Late Game

Aquí tu potencial se reduce un poco, pero dado que eres un héroe de Agilidad, no te irá tan mal. Los magos temerán tu Mana Burn con 5 segundos de Cooldown, ya que los dejarás completamente sin maná además de hacerles un gran daño. Personalmente preferiría que trates de acabar el juego antes, porque otros carrys verdaderos como Magina o Traxex simplemente te harán pedazos.
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Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com