domingo, 25 de diciembre de 2011

≫ Guia Ember Spirit | Xin DOTA 1

Equipado con acero en llamas y una velocidad abrasadora, Xin desgarra a sus enemigos dejando nada más que sólo cenizas.

Ember Spirit.
Xin. (6.90)

"Dentro de los hornos de fundición de espadas para la guerra, algo poderoso estaba tomando forma. En un intenso deseperado por crear armas superiores, un forjador de espadas con el nombre de Xin capturó y unió un espíritu de fuego a su forja. Después de incontables horas de trabajo duro, un par de espadas nacieron del horno encantado. Mientras sostenía y admiraba las místicas espadas, el espíritu de fuego fue capaz de unirse al cuerpo de Xin, creando así un ser de carne y llamas. Xin se volvió mas poderoso que los soldados a los que se encargaba de equipar y se marchó para despachar a los enemigos de la vida. "

Fuerza

19 + 2
Agilidad

22 + 1.8
Inteligencia

20 + 1.8

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Sentinel
Daño: 52-56
Armadura: 1.1
Velocidad de Movimiento: 310
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 150(melee)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Searing Chains
    Tecla: C
    Xin lanza hasta 2 boleadoras incandescentes que envuelven a los enemigos cercanos y los inmoviliza en el lugar donde están ocasionandoles daño por segundo.

    Nivel 1 : Dura 1 segundos, 40 de daño/seg.
    Nivel 2 : Dura 2 segundos, 60 de daño/seg.
    Nivel 3 : Dura 2 segundos, 80 de daño/seg.
    Nivel 4 : Dura 3 segundos, 100 de daño/seg.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 14/12/10/8
    Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
    Area de Efecto (AoE): 400

    • Tipo de Daño: Mágico
    • Los objetivos son seleccionados al azar alrededor de Xin.
    • No afecta a unidades inmunes a la magia o unidades invisibles.
    • Interrumpe hechizos que cargan.

    Sleight of Fist
    Tecla: T
    Xin se abalanza con una velocidad abrasadora atacando a todos los enemigos en el área seleccionada, luego vuelve a su posición inicial. Ocasionando daño adicional a los héroes y 50% menos daño a creeps.

    Nivel 1 : 20 de daño adicional, 250 AoE.
    Nivel 2 : 40 de daño adicional, 350 AoE.
    Nivel 3 : 60 de daño adicional, 450 AoE.
    Nivel 4 : 80 de daño adicional, 550 AoE.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 30/22/14/6
    Rango de Casteo: 700
    Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
    • Tipo de Daño: Físico
    • Los objetivos se determinan cuando se lanza el hechizo.
    • Los ataques son cada 0.2 segundos.
    • Cualquier modificador de ataque que Xin tenga (Critical Strike, Bash, Cleave, Orb effects) se aplicará normalmente a cada objetivo.

    Flame Guard
    Tecla: E
    Xin se envuelve con un anillo de fuego que amortigua el daño mágico recibido dejando a Xin ileso. Ocasiona daño/segundo en un AoE de 400. Si el escudo es disipado, el efecto dañino desaparece.

    Nivel 1 : Previene 50 de daño mágico. 30 daño/segundo. Dura 8 segundos.
    Nivel 2 : Previene 200 de daño mágico. 40 daño/segundo. Dura 12 segundos.
    Nivel 3 : Previene 350 de daño mágico. 50 daño/segundo. Dura 16 segundos.
    Nivel 4 : Previene 500 de daño mágico. 60 daño/segundo. Dura 20 segundos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 35/35/35/35
    Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110
    Area de Efecto (AoE): 400
    • Tipo de Daño: Mágico
    • Reducción de daño mágico se calcula antes de cualquier reducción.

    Fire Remnant
    Tecla: F
    Xin se recarga con energía suficiente para crear un Fire Remnant cada 35 segundos con un máximo de 3 cargas. Libera una carga, envia un Fire Remnant que va hacia el punto seleccionado a 2.5 veces tu velocidad. Xin puede usar su habilidad secundaria para lanzarse hacia la ubicación de cada Remnant para detonarlo y ocasionar daño en el área hasta llegar al Remnant seleccionado. Los Remnants duran 45 segundos o hasta que te fundas con ellos. La habilidad para lanzar Remnants está limitada por cargas y no por cooldown ni costo de maná.

    Nivel 1 : 100 de daño.
    Nivel 2 : 200 de daño.
    Nivel 3 : 300 de daño.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Rango de Casteo: 1500
    Costo de Mana (Mana): 0

    • Obtienes 3 cargas como máximo, y repones una carga cada 35 segundos.
    • Los Fire Remnant se mueven a donde los apuntas a 2.5 veces su velocidad.
    • Obtienes una habilidad secundaria.
    Fire Remnant
    Selecciona el Fire Remnant al que llegar.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Rango de Casteo: Global
    Costo de Mana (Mana): 150/150/150
    Area de Efecto (AoE): 450
    • Tipo de Daño: Mágico
    • Te mueves a cada Fire Remnant a 1300 MS (velocidad de movimiento), o en 0.4 segundos. Si pones 3 Fire Remnants, cuando te muevas hacia el que seleccionaste primero pasas por los otros 2, como una cadena.

    Talent Tree

    -16s de tiempo de regeneración de carga para Fire Remnant252 cargas de Sleight of Fist
    True Strike20+10 % de daño de hechizo
    +1s de duración de Searing Chains15+60 de DPS por Flame Guard
    +275 de absorción por Flame Guard10+25 de daño


    Item Build


    Boots of TravelBOOTS OF TRAVEL: Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.
    Veil of DicordVEIL OF DISCORD: Emite una explosión debilitante que aumenta el daño mágico que los enemigos reciben.
    Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
    Linken’s SphereLINKEN'S SPHERE: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
    RadianceRADIANCE: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.
    Octarine CoreOCTARINE CORE: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.

    Skill Build


    Nivel 1 -Sleight of Fist
    Nivel 2 -Flame Guard
    Nivel 3 -Searing Chains
    Nivel 4 -Sleight of Fist
    Nivel 5 -Sleight of Fist
    Nivel 6 -Fire Remnant
    Nivel 7 -Flame Guard
    Nivel 8 -Flame Guard
    Nivel 9 -Sleight of Fist
    Nivel 10 -Flame Guard
    Nivel 11-Fire Remnant
    Nivel 12 -Searing Chains
    Nivel 13 -Searing Chains
    Nivel 14 -Searing Chains
    Nivel 15 -Stats
    Nivel 16 -Fire Remnant
    Nivel 17 -Stats
    Nivel 18 -Stats
    Nivel 19 -Stats
    Nivel 20 -Stats
    Nivel 21 -Stats
    Nivel 22 -Stats
    Nivel 23 -Stats
    Nivel 24 -Stats
    Nivel 25 -Stats

    Imágenes


    Ember Spirit | Xin DotA 1 | DotA Allstars
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