30 junio 2011

Guia Twin Head Dragon - Jakiro DOTA 1

ANUNCIOS
Twin Head Dragon.
Jakiro. (6.72)

"Originalmente hallado royendo en las raíces del World Tree durante una excavación, la edad de esta magnífica quimera es imposible de determinar. Con sus grandes cabezas, y un comportamiento agresivo e impredecible. Jakiro es una criatura intimidante, pero leal a los Sentinel por razones propias. Debido a su naturaleza mística, tiene una extraña afinidad con las fuerzas elementales del fuego y el hielo. Esto le permite devastar todo a su paso, y es más que capaz de mantener a sus enemigos en la línea de su furia. El Scourge haría bien en cuidarse de este dragón, a menos que quieran encontrarse congelados y destruidos mientras su precioso Frozen Throne se derrite frente a sus ojos.”

Fuerza
Strength
24 + 2.3
Agilidad
Kunkka Agility
10 + 1.2
Inteligencia
Kunkka Intelligence
28 + 2.8

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 46-54
  • Armadura: 2.4
  • Velocidad de Movimiento: 290
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 400(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Dual Breath
Tecla: D
Las cabezas gemelas de Jakiro sueltan una gélida ráfaga, seguida de una onda de fuego, cada una haciendo daño inicial. Los enemigos son ralentizados y reciben daño por tiempo del fuego durante 4 segundos.


Nivel 1 : 35 de daño por ráfaga. 5 de daño de fuego por segundo.
Nivel 2 : 70 de daño por ráfaga. 10 de daño de fuego por segundo.
Nivel 3 : 105 de daño por ráfaga. 15 de daño de fuego por segundo.
Nivel 4 : 140 de daño por ráfaga. 20 de daño de fuego por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10/10
Rango de Casteo: 500
Costo de Mana (Mana): 135/140/155/170
Area de Efecto (AoE): 200/500/250 (*)

  • Tipo de Daño: Mágico
  • (*) AoE inicial / Distancia / Aoe Final
  • Puede golpear unidades hasta 950 de distancia.
  • El slow dura 4 segundos y reduce en 30% la velocidad de movimiento y 20% la velocidad de ataque.
  • Hay un intervalo de 0.3 segundos entre cada ráfaga.

Ice Path
Tecla: T
Crea una senda de hielo en frente de Jakiro. Después de 0.5 segundos, la senda explota y congela toda unidad enemiga con que entre en contacto durante su duración.


Nivel 1 : Congela por 1 segundo. Ocasiona 25 de daño.
Nivel 2 : Congela por 1.4 segundo. Ocasiona 50 de daño.
Nivel 3 : Congela por 1.8 segundo. Ocasiona 75 de daño.
Nivel 4 : Congela por 2.2 segundo. Ocasiona 100 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/11/10/9
Rango de Casteo: 1100
Costo de Mana (Mana): 90/90/90/90
Area de Efecto (AoE): 150
  • Unidades congeladas por Ice Path son completamente desactivadas, igual como si estuvieran stuneadas.

Liquid Fire
Tecla: Q
Directo desde el estómago de la bestia. Jakiro lentamente canaliza fuego líquido cuando ataca, para quemar a sus víctimas (175 de AoE), y ralentizar sus ataques. Dura 5 segundos. Afecta a unidades y estructuras.


Nivel 1 : 10 DPS. Ralentiza la velocidad de ataque en 20%.
Nivel 2 : 15 DPS. Ralentiza la velocidad de ataque en 30%.
Nivel 3 : 20 DPS. Ralentiza la velocidad de ataque en 40%.
Nivel 4 : 25 DPS. Ralentiza la velocidad de ataque en 50%.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/15/10/5
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 300
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Si se usa en una torre enemiga, ralentizara el ataque de la torre.

Macropyre
Tecla: R
Jakiro desencadena una línea de fuego en frente de él. Cada llamarada ocasiona daño por segundo durante 7 segundos y tiene un diametro de 225.


Nivel 1 : 100 de daño por segundo, 6 llamaradas, 900 de rango (alcance).
Nivel 2 : 140 de daño por segundo, 6 llamaradas, 900 de rango (alcance).
Nivel 3 : 180 de daño por segundo, 6 llamaradas, 900 de rango (alcance).

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 60/60/60/60
Rango de Casteo: 850
Costo de Mana (Mana): 220/330/440
Area de Efecto (AoE): 225

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Macropyre destruye todos los árboles en el camino (linea) de fuego.
  • Macropyre tiene un intervalo de 0,1 segundos entre cada llamarada.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el daño aumenta a 125/175/225, las llamaradas seran 9, el alcance es 1350, el rango de casteo aumenta a 1150 y el intervalo entre cada llamarada es de 0,05 segundos).

ITEMS:


Arcane BootsARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
Eul’s Scepter of DivinityEUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
Rod of AtosROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
Veil of DicordVEIL OF DISCORD: Emite una explosión debilitante que aumenta el daño mágico que los enemigos reciben.
Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.

ORDEN DE HABILIDADES:


http://4.bp.blogspot.com/-vNZ1SE4yR8o/Tgy4JLaVGiI/AAAAAAAALIQ/CiEzZO3oPvc/s1600/skill-0.jpg LVL 1. Dual Breath
http://2.bp.blogspot.com/-MPPR7w29AI4/Tgy4JekGMiI/AAAAAAAALIY/yDtdz1EOB8Q/s1600/skill-1.JPG LVL 2. Ice Path
http://4.bp.blogspot.com/-vNZ1SE4yR8o/Tgy4JLaVGiI/AAAAAAAALIQ/CiEzZO3oPvc/s1600/skill-0.jpg LVL 3. Dual Breath
http://3.bp.blogspot.com/-ZeRJmBahnQQ/Tgy4JgfaVtI/AAAAAAAALIg/oOtcnyyLtpU/s1600/skill-2.JPG LVL 4. Liquid Fire
http://4.bp.blogspot.com/-vNZ1SE4yR8o/Tgy4JLaVGiI/AAAAAAAALIQ/CiEzZO3oPvc/s1600/skill-0.jpg LVL 5. Dual Breath
http://1.bp.blogspot.com/-hBbHSIZyXwU/Tgy4JxyHisI/AAAAAAAALIo/GXwVGoQuLd8/s1600/skill-3.JPG LVL 6. Macropyre
http://2.bp.blogspot.com/-MPPR7w29AI4/Tgy4JekGMiI/AAAAAAAALIY/yDtdz1EOB8Q/s1600/skill-1.JPG LVL 7. Ice Path
http://3.bp.blogspot.com/-ZeRJmBahnQQ/Tgy4JgfaVtI/AAAAAAAALIg/oOtcnyyLtpU/s1600/skill-2.JPG LVL 8. Liquid Fire
http://4.bp.blogspot.com/-vNZ1SE4yR8o/Tgy4JLaVGiI/AAAAAAAALIQ/CiEzZO3oPvc/s1600/skill-0.jpg LVL 9. Dual Breath
http://3.bp.blogspot.com/-ZeRJmBahnQQ/Tgy4JgfaVtI/AAAAAAAALIg/oOtcnyyLtpU/s1600/skill-2.JPG LVL 10. Liquid Fire
http://1.bp.blogspot.com/-hBbHSIZyXwU/Tgy4JxyHisI/AAAAAAAALIo/GXwVGoQuLd8/s1600/skill-3.JPG LVL 11. Macropyre
http://2.bp.blogspot.com/-MPPR7w29AI4/Tgy4JekGMiI/AAAAAAAALIY/yDtdz1EOB8Q/s1600/skill-1.JPG LVL 12. Ice Path
http://3.bp.blogspot.com/-ZeRJmBahnQQ/Tgy4JgfaVtI/AAAAAAAALIg/oOtcnyyLtpU/s1600/skill-2.JPG LVL 13. Liquid Fire
http://2.bp.blogspot.com/-MPPR7w29AI4/Tgy4JekGMiI/AAAAAAAALIY/yDtdz1EOB8Q/s1600/skill-1.JPG LVL 14. Ice Path
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
http://1.bp.blogspot.com/-hBbHSIZyXwU/Tgy4JxyHisI/AAAAAAAALIo/GXwVGoQuLd8/s1600/skill-3.JPG LVL 16. Macropyre
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25. Stats


Este heroe es muy fuerte durante el inicio del juego, es muy facil matar con este heroe, tiene mucho control y es muy facil de creepear. Muchas veces para matar, es solo calcular bien las situaciones. No seas gil y compres estupideces al inicio del juego, porque la cosa es entre el nivel 5 y 15 para para conseguir plata y armar las cosas copadas, porque si en ese tiempo te mataron muchas veces , fuiste, ya que perdiste mucho oro muy util y mucho tiempo precioso para levelear a este chabon, ya que sus skills son muy utiles al inicio del juego (solo o en equipo mas aun)