domingo, 2 de febrero de 2014

DotA 6.78c AI v1.4e – Codename: Farewell

DotA 6.78c AI v1.4e es la última versión que desarrolló el equipo de PleaseBugMeNot, que fueron por años los encargados de las versiones AI (Artificial Intelligence) del mapa, tomando el nombre (Codename) para esta versión como "Farewell" (Despedida), que hace alusión a la ocasión. Sin embargo, PleaseBugMeNot dió su autorización para que otros usuarios puedan seguir desarrollando su versión del mapa. Esta a versión cuenta con todos los cambios añadidos a la versión 6.78c, incluyendo las mejoras y balance en el juego, además actualiza el armado de items. Se corrigió el problema de "Stuck" que es cuando el héroe se atasca en el juego, se optimizó el código para un mejor rendimiento



Green_Sliche: (Mensaje)
Esta es la última versión del Equipo AI, lamentablemente es la versión 6.78c Ai y no la 6.79 Ai como estaba acordado desde un inicio. La razón fue la poca actividad de algunos integrantes del Team AI, varios de los cambios, ajustes y mejoras no se añadieron, pero lo que fue implementado es suficiente para que te distraigas offline...

Últimas Palabras: Fue entretenido hacer esto. Pero todo llega  a su final. El Codename del mapa lo resume todo. Posiblemente se hará una Revisión B o versión 2, pero se tardará o no se hará.

— Un mensaje para algún desarrollador potencial. —
Si deseas actualizar este proyecto "AI", utiliza esta versión, ya que cuenta con los últimos ajustes y cambios añadidos. Espero que no te encuentres con muchos problemas al querer modificarlo, cualquier cambio es bienvenido si se aporta de manera adecuada. Porque al final, este proyecto se creó con la ayuda de la comunidad y que fue apoyado por esta misma todos estos años.

Buena suerte y diviértete!.

Mapa Dota 6.78 AI v1.4e – Codename: Farewell


Después de descargar este mapa, tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, seguramente la dirección sea: C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Maps.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III

Licencia: Gratis
Archivo: DotA v6.78c AI 1.4e.w3x
Version: 6.78c
Autor: PleaseBugMeNot
Idioma: Ingles.
Fecha: 28 de Enero de 2014
Categoría: Descargas
Sistema: Windows
Tamaño: 6.99 MB.

NOTA:

  • Para poder elegir los héroes de todas las tabernas, cuando inicia el juego pones "-ap" sin comillas, que son las siglas All Pick para elegir todos los héroes. 
  • Como es una versión AI, los recursos y experiencia ganados por los bots es superior, para normalizar esta al inicio del juego tienes que escribir "-ne" para nomal experiencia o "ng" para normal gold (oro), con esto los bots ganarán lo mismo que tú.
  • Si deseas elegir a los bots enemigos pones "-pe" y para escoger a tus aliados "-pa".

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (6.99 MB.) Descargar
 Mediafire (6.99 MB.) Descargar
 Google Drive (6.99 MB.) Descargar
 One Drive (6.99 MB.) Descargar
*Recuerda que este Mapa s oficial, y por eso contiene pocos errores.