01 enero 2019

Guia Monkey King - Sun Wukong DOTA 1

ANUNCIOS
Sun Wukong  estuvo conforme con renunciar a su antigua sed de aventura y gloria durante algún tiempo. Pero Monkey King nació para hacer travesuras... y ofender a los dioses es algo que nunca pasa de moda..

Monkey King - Sun Wukong  DOTA 1
Monkey King.
Sun Wukong. (6.88)

Durante quinientos años tuvo que soportar la presión de la montaña. Solo su cabeza estaba libre del aplastante peso de la cárcel de piedra que los dioses antiguos habían invocado para detener su pueril rebelión. El musgo crecía sobre las líneas de su cara, la hierba le brotaba por las orejas y su visión estaba enmarcada por las flores silvestres que prosperaban en torno a sus mejillas. La mayoría lo creía muerto hace tiempo, atormentado por los dioses por librar una guerra contra los cielos hasta que no quedó nada más que su leyenda. Pero, según se cuenta, Monkey King no puede morir.

Así que esperó. Aguantó hasta que los dioses vinieron a ofrecerle una oportunidad de redención. Y cuando llegaron a decirle el precio, Sun Wukong aceptó su encargo: acompañaría a un joven acólito en una peregrinación secreta, lo protegería de los demonios y los peligros del camino y lo guiaría a casa en posesión de una codiciada reliquia. Si hacía eso y obedecía humildemente los mandatos del humano sirviendo a su sagrada misión, Sun Wukong demostraría que estaba reformado.

Fuerza

18 + 2.2
Agilidad

22 + 3.2
Inteligencia

20 + 1.8


ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Fuerza
Afiliación: Sentinel
Daño: 52-58
Armadura: 3
Velocidad de Movimiento: 300
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 300(melee)
Rango de Vision: 1800/800
Vida: 560 +0.8/s
Maná: 290 +0.8/s

Monkey King - Sun Wukong DOTA 1

SKILLS

Boundless Strike
Tecla: B
Monkey King amplía su bastón y lo golpea contra el suelo, aturdiendo a los enemigos en una linea y dañándolos con un 200% de base de golpe crítico en su ataque. El daño se produce a través de los medios normales de ataque, puede procurar cualquier efecto de ataque. Alcance efectivo 1200. El ataque no puede fallar.


Nivel 1 : Aturdimiento dura 0.5s
Nivel 2 : Aturdimiento dura 1.0s
Nivel 3 : Aturdimiento dura 1.5s
Nivel 4 : Aturdimiento dura 2.0s

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 25
Rango de Casteo: 1200
Costo de Mana (Mana): 100


Tree Dance
Tecla: T
El Rey Mono salta a un árbol y se posa sobre él. Mientras está posado, gana la habilidad Primal Spring, un ataque de salto canalizado. Si el árbol del Rey Mono es destruido, cae y queda aturdido durante 4 segundos. Tomar daño de las unidades controladas por el jugador o de Roshan mientras está en el suelo pone la Danza del Árbol en tiempo de reutilización de 3 segundos.


Nivel 1 : Hasta 100 de daño y 40% de ralentización de movimiento.
Nivel 2 : Hasta 180 de daño y 50% de ralentización de movimiento.
Nivel 3 : Hasta 260 de daño y 60% de ralentización de movimiento.
Nivel 4 : Hasta 340 de daño y 70% de ralentización de movimiento.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 1.2
Costo de Mana (Mana): 0


Jingu Mastery
Tecla: J
Los ataques del Rey Mono despiertan el poder del Jingu Bang. Tras el cuarto golpe en el mismo héroe enemigo, el Rey Mono gana cuatro ataques cargados que tienen un daño adicional y un sello de vida. Mientras haya cargos, no se puede colocar o incrementar el debilitamiento en los objetivos. Debuff dura 35 segundos, los cargos duran 10 segundos, pero la duración se actualiza después de cada ataque exitoso.


Nivel 1 : Otorga 80 de daño y 20% de robo de vida.
Nivel 2 : Otorga 120 de daño y 30% de robo de vida.
Nivel 3 : Otorga 160 de daño y 40% de robo de vida.
Nivel 4 : Otorga 200 de daño y 50% de robo de vida.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0


Wukong Command
Tecla: W
El Rey Mono crea una formación circular de soldados invulnerables que se extienden desde su posición. Los soldados tienen estadísticas, objetos, daño de ataque y solo héroes objetivo del Rey Mono. Cada soldado tiene 2,0 segundos de tiempo de reutilización de ataque, que se inicia solo si el ataque fue exitoso. El Rey Mono recibe daño adicional por la duración del hechizo. El conjuro termina prematuramente si el lanzador muere, abandona el área o lanza otra instancia de la Orden de Wunkong.

Nivel 1 : Otorga 50 puntos de daño extra, dura 13 segundos.
Nivel 2 : Otorga 70 puntos de daño extra, dura 14 segundos.
Nivel 3 : Otorga 90 puntos de daño extra, dura 15 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar:100/85/70
Costo de Mana (Mana): 100


ITEM BUILD


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Echo SabreECHA SABRE: Provoca un doble ataque en rápida sucesión, el segundo ataque tiene una velocidad de 0,6 segundos y ralentiza 100% el movimiento y ataque del enemigo. No funciona en héroes de rango.
Lothar’s EdgeLOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Abyssal BladeABYSSAL BLADE: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
Eye of SkadiEYE OF SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.

SKILL BUILD


 LVL 1. Boundless Strike
 LVL 2. Jingu Mastery
 LVL 3. Tree Dance
 LVL 4. Jingu Mastery
 LVL 5. Jingu Mastery
 LVL 6. Wukong Command
 LVL 7. Jingu Mastery
 LVL 8. Berseker’s Blood
 LVL 9. Inner Vitality
 LVL 10. Burning Spear
 LVL 11. Wukong Command
 LVL 12. Tree Dance
 LVL 13. Tree Dance
 LVL 14. Tree Dance
 LVL 15. Stats
 LVL 16. Wukong Command
 LVL 17 - 25. Stats

8 comentarios :

  1. Buen guía, pero el primero punto es mejor darle a la tercera habilidad porque en el inicio del juego causa mucho desbalance y además te puede hacer ganar el trade de golpes cunado vas a ganar las runas

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si le sirve el setro azul


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no le sirve en el dota 2 no para nada lo que le podria servir en mi ranked es lo comun, botas de fase sange y yasha echo sabre, abizal blade, Black King bar, Bara del rey mono, coraza de azalto, eso e suna build basica pero despues epende de la situacion como difusal es opcional si quieres remplaazar al echo sabre :)

      Eliminar
  3. Pa que sirve las bananas que deja después de matar

    ResponderEliminar