miércoles, 4 de enero de 2017

Descargar Mapas de DotA 1 (RGC, AI)

Con la llegada de DOTA 2, la gran mayoría de usuarios que jugaba DotA Allstart se pasaron. Parecía como si DotA 1 estuviera destinada al olvido, pero no fue así, muchas personas continuaron jugándolo en plataformas como RGC, pero había un gran inconveniente: el desarrollador en ese momento era "IceFrog" pero decidió trabajar como diseñador en jefe para Valve, empresa de creó DOTA 2. Por esto el mapa se quedó en la versión 6.83d, no hubieron más actualizaciones por parte de él.

El mapa personalizado DOTA surgió de la comunidad de WarCraft, siendo Eul el primero en pasar Aeon of Strife (Mapa personalizado de StarCraft) a Warcraft con el nombre de DotA, posteriormente los sucedieron Guinsoo y el último Icefrog que aceptó trabajar con Valve con la condición de que DOTA 2 sea gratuito.



Llegó un periodo en la cual la comunidad de DOTA estaba sin saber que pasaría con este mapa de Warcraft III, se pensaba que no se actualizaría nunca más, pero no fue así. DracoL1ch entró en la escena, así como otros usuarios que decidieron continuar desarrollando DOTA 1, y también plataformas como RGC no permitieron que DOTA 1 se quede en el olvido.

En cuanto a las versiones AI (Inteligencia Artificial) de este mapa, el trabajo estaba a cargo de PleaseBugMeNot, pero debido a la desintegración de su equipo de trabajo, solo se llegó hasta la versión 6.78cPleaseBugMeNot antes de sacar su última versión no se olvido de la comunidad dotera y dió permiso para que cualquiera que desee pueda seguir actualizando su proyecto y desde ese momento usuarios como jiayushen1 y otros comenzarón desarrollando sus propias versiones AI.


ULTIMOS MAPAS DE DOTA

Una pregunta muy frecuente es: ¿Cual es el ultimo mapa de DOTA 1?, y pues esa pregunta no es tan sencilla, porque hasta ahora no hay un desarrollador Oficial, pero el que se podría convertir es DracoL1ch que actualmente está dedicado a sacar nuevas versiones a tal punto de igualar a DOTA 2. Caso contrario es en las versiones AI, que todavía nadie se destaca por sus mapas y por eso en esta lista pongo varios mapas de versiones ai:

  1.- ULTIMAS VERSIONES DE DOTA (BETA): El desarrollador es DracoL1ch & CO y es el que actualmente esta actualizando constatemente el mapa, estos mapas son Beta, esto querie decir que falta probarlo para comprobar si tienen errores, ya que como es un mapa nuevo siempre habrán:

DOTA 6.90a5

VERSIONES ANTERIORES:

DotA 6.90a4, DotA 6.90a3, DotA 6.90a2, DotA 6.90a1, DotA 6.90a0.

2.- VERSIÓN ESTABLE (RGC): Esta versión actualmente se juega en la plataforma RGC, y el desarrollador es DracoL1ch. Esta versión no contiene muchos errores y actualmente es la más jugada, la versión es 6.88x7c:

DOTA 6.88x8b

Versiones Anteriores:
DotA Allstars 6.88v9Google DriveOne Drive
DotA Allstars 6.88v8Google DriveOne Drive
DotA Allstars 6.88v7Google DriveOne Drive
DotA Allstars 6.88v6Google DriveOne Drive
DotA Allstars 6.88v5Google DriveOne Drive
DotA Allstars 6.88v4Google DriveOne Drive

3.-ULTIMA VERSIÓN AI: Esta versión es para practicar con bots y aprender a jugar. Como comenté anteriormente el desarrollador Oficial era PleaseBugMeNot, así que pondré los AI basados en su versión y otros hechos por la comunidad.

DOTA 6.88 AI
DOTA 6.85 AI
DOTA 6.83D
DOTA 6.81B AI 1.2.0 (Jiayushen1)
DotA 6.78c AI (PleaseBugMeNot)

4.-ULTIMA VERSIÓN OFICIAL: La nombro versión Oficial ya que fue la última versión de Icefrog que su por muchos años el desarrollador oficial de este mapa.

DOTA 6.83D