lunes, 15 de septiembre de 2014

Mapa DOTA 6.81b AI 1.2.0

DotA Allstars 6.81b AI 1.2.0 es una versión AI (Inteligencia Artificial) de la versión 6.81b de Icefrog. Como PleaseBugMeNot dejó de sacar nuevas versiones del mapas AI de DOTA porque su equipo se desintegró, siendo su última versión la DotA v6.78c AI v1.4e, nuevos desarrolladores han decido continuar con el proyecto de la versión AI para WarCraft III.

Gracias a PleaseBugMeNot que dejó su codigo abierto de su versión AI, es que otros usuarios pudieron seguir desarrollando esta grandiosa versión AI.
Una de estas versiones en idioma chino es la desarrollada por el usuario jiayushen1, cuyo mapa ya ha sido traducido al inglés gracias a JamesDruid0806.



Esta nueva versión de DOTA 6.81b AI 1.2.0 actualizado por jiayushen1 contiene los últimos cambios de la versión 6.81 desarrollado por Icefrog, pero esta versión AI aún se encuentra en desarrollo, por eso contiene una serie de fallas a corregirlos en las próximas actualizaciones.

MAPA DOTA v6.81b AI 1.2.0


Después de descargar este mapa, tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, seguramente la dirección sea: C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Maps.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III


Licencia: Gratis
Archivo: DotA v6.81b AI 1.2.0 EN.w3x
Version: 6.81b AI 1.2.0
Autor: PleaseBugMeNot Update por "jiayushen1"
Idioma: Ingles.
Fecha: 28 de Mayo de 2014.
Categoría: Descargas
Sistema: Windows
Tamaño: 6.97 MB.

NOTA:

  • Para poder elegir los héroes de todas las tabernas, cuando inicia el juego pones "-ap" sin comillas, que son las siglas All Pick para elegir todos los héroes. 
  • Como es una versión AI, los recursos y experiencia ganados por los bots es superior, para normalizar esta al inicio del juego tienes que escribir "-ne" para nomal experiencia o "ng" para normal gold (oro), con esto los bots ganarán lo mismo que tú.
  • Si deseas elegir a los bots enemigos pones "-pe" y para escoger a tus aliados "-pa".

DESCARGAR DIRECTA:

OPCIONES DE DESCARGA

 Mega (6.97 MB.) Descargar
 Mediafire (6.97 MB.) Descargar
 Google Drive (6.97 MB.) Descargar
 Descarga Directa (6.97 MB.) Descargar
*Recuerda que este Mapa no es oficial, y seguramente contiene errores.