jueves, 25 de mayo de 2017

Mapa DOTA 6.83d Oficial

DotA Allstars v6.83d Oficial es la versión oficial más reciente y posiblemente la última que podría sacar Icefrog, esto es porque este desarrollador está trabajando desde el 2009 hasta la actualidad como diseñador en jefe en Valve, que es la empresa encargada de desarrollar el videojuego DOTA 2.

Icefrog comenzó con el desarrollo de DotA Allstars fue a comienzos del 2005, sucediendo a Steve "Guinsoo" Feak. Desde el momento que empezó su desarrollo en este mapa personalizado, se incluyeron muchas características, añadiendo héroes, objetos y balanceando el juego.

Wallpaper DOTA 1, Fondo DOTA 1, DOTA Allstars Wallpapers, DOTA WC3

Pero aún con la gran evolución de este mapa, se necesitaba necesariamente tener WarCraft III para poder jugarlo, no contaba con independencia. Por eso Icefrog decide trabajar con Valve para la creación de DOTA 2, con su única condición de hacer que este juego sea totalmente gratuito como lo fue DOTA 1.

Esta versión incorpora las últimas características de la versión de DOTA 2 (la versión 6.83), recuerda que DOTA 2 está en la versión 7.00

Descargar dota 6.83d Oficial


Después de descargar este mapa, tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, seguramente la dirección sea: C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Maps.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III

Licencia: Gratis
Archivo: DotA v6.83d.w3x
Version: 6.83d
Autor: Icefrog
Idioma: Ingles.
Fecha: 9 de Junio de 2017
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 7.91 MB

DESCARGAR DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (7.91 MB.) Descargar
 Mediafire (7.91 MB.) Descargar
 Google Drive (7.91 MB.) Descargar
 Descarga Directa (7.91 MB.) Descargar
*Recuerda que este Mapa es oficial, y seguramente no contenga ningún error.