08 junio 2016

Mapa DOTA 6.85K AI (BOTS)

ANUNCIOS
Lamentablemente Icefrog no sigue el desarrollo de DOTA Allstars, pero eso no impidió que algunos usuarios sigan con el desarrollo de este mapa, como es el caso de DracoL1ch que continuó mejorando el mapa y ahora esta en la versión 6.85k de DOTA, pero este mapa solo se puede jugar en RGC, no se puede jugar solo con WC3 y además con es "AI".

Buscando en otras webs, pude encontrar esta versión que es "DOTA AI REBORN" que es muy similar a la versión 6.85 de DracoL1ch, pero seguramente tiene algunas errores. Pero hasta el momento es la única versión que se parece a la de RGC.



Cuando lo probé me funcionó de maravilla, pero como les comenté seguramente contiene algunos errores este mapa dota 6.85 ai. Sin embargo es un mapa muy bueno y sobre todo se puede practicar con bots, además de contar con las mismas distribuciones del mapa de DOTA 2, así como los mismos items.


DESCARGAR MAPA DOTA 6.85 AI REBORN


Después de descargar el mapa, tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, lo más probable es que la dirección sea: DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMAS > WARCRAFT III > MAPS.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III

Licencia: Gratis
Archivo: DotA AI REBORN.w3x
Version: 6.85k
Autor: "Desconocido".
Idioma: Chino.
Fecha: 03 de Abril de 2016.
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 7.39 MB.

DESCARGAR DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (7.39 MB.) Descargar
 Mediafire (7.39 MB.) Descargar
 Google Drive (7.39 MB.) Descargar
 Descarga Directa (7.39 MB.) Descargar
*Recuerda que este Mapa no es oficial, y solo úsalo para práctica.