lunes, 29 de mayo de 2017

Mapa DOTA 6.88 AI (BOTS)

DotA Allstars 6.88 AI es la ultima versión AI de este mapa, con la cual podrás jugar contra bots, el único inconveniente que tendrás es que el idioma no está en español, porque el mapa fue desarrollado por un usuario Chino, que es una de las zonas donde todavía se mantiene vigente la comunidad de dota 1, y como podrás deducir no podrás ver la descripción de las habilidades de los héroes o items, pero en esta página podrás informarte de todo lo que necesites en la sección de Heroes DotA o Items DotA.

Si vas a jugar el mapa en Red de Área Local te aparecerá un mensaje de: "El archivo del mapa es demasiado grande. Elige otro mapa.". Para evitar estos errores es recomendable jugar este mapa con el parche 1.27 de Warcraft II: The Frozen Throne

Esta versión cuenta con los cambios de la versión 6.88 de DotA 1, con la única diferencia que las imágenes de los nuevos items son diferentes. por lo demás está muy similar, de las cuales se puede mencionar la reestructuración de ubicaciones en el mapa, elevación del terreno, así como los nuevos items y funcionalidades mejoradas. Además cuenta con todas las demás características de dicha versión.

Wallpaper DOTA 1, Fondo DOTA 1, DOTA Allstars Wallpapers, DOTA WC3

Este mapa nos hace dar cuenta que está muy lejano el día que nadie se acuerde que DOTA existió y nos brinda mucha alegría que hayan usuarios que todavía sigan desarrollando versiones ai de dota, pero más gratificante es ver como estos pequeños esfuerzos llegan a otros y hacen que se animen a crear sus propias versiones.

Mapa DotA 6.88 AI (BOTS)


Para el correcto funcionamiento de este mapa tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, seguramente la dirección sea: C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Maps.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III

Licencia: Gratis
Archivo: DotA 6.88 AI REBORN.w3x
Version: 6.88
Autor: Desconocido
Idioma: Chino.
Fecha: 05 de Abril de 2017
Categoría: Descargas
Sistema: Windows
Tamaño: 8.01 MB

NOTA:

  • Si deseas jugar el mapa en Red Área Local tienes que tener el Parche 1.27 de Warcraft II: The Frozen Throne. Y si solo quieres cambiar de versión momentáneamente puedes usar el utilitario: WarCraft Version Switcher 1.61 con el que puedes variar de versiones entre la 1.26a, 12.7a y 1.27b.
  • Para poder elegir los héroes de todas las tabernas, cuando inicia el juego pones "-ap" sin comillas, que son las siglas All Pick para elegir todos los héroes. 
  • Si deseas elegir a los bots enemigos pones "-pe" y para escoger a tus aliados "-pa".

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (8.01 MB.) Descargar
 Mediafire (8.01 MB.) Descargar
 Google Drive (8.01 MB.) Descargar
 Descarga Directa (8.01 MB.) Descargar
*Recuerda que este Mapa no es oficial, y solo úsalo para prueba o diversión.