jueves, 25 de mayo de 2017

Mapa DOTA 6.83d AI

DotA Allstars 6.83d AI es una versión AI (Inteligencia Artificial) de la versión 6.83d de Icefrog, es una actualización del mapa DotA v6.78c AI v1.4e que fue la última versión que sacó PleaseBugMeNot.

Como PleaseBugMeNot no continuó con el desarrollo de sus versiones AI, usuarios de la comunidad dotera decidieron continuar con su trabajo, por eso un usuario de China se tomó el tiempo para actualizar la Versión 6.78c de PleaseBugMeNot a la versión 6.83d de Icefrog que es la última versión de DOTA.

Wallpaper DOTA 1, Fondo DOTA 1, DOTA Allstars Wallpapers, DOTA WC3

Como mencioné líneas arriba la última versión oficial de DOTA es la 6.83d, pero no es la más reciente, esto debido a que el desarrollador Icefrog decidió trabajar para Valve y enfocarse en DOTA 2, los usuarios que aún continuaban jugando DOTA 1 siguieron sacando nuevas versiones como la 6.85k que es la oficial en la plataforma RGC.

El desarrollador de la versión 6.85k continúa sacando nuevas versiones, como la que están en fase de prueba que es la versión DOTA 6.88. El nombre del desarrollar es DracoL1ch, ahora con su colaborador CO.

MAPA DOTA v6.83D AI


Después de descargar este mapa, tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, seguramente la dirección sea: C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Maps.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III


Licencia: Gratis
Archivo: DotA_v6.83dAI_Beta1.5m1.w3x
Version: 6.83d AI
Autor: PleaseBugMeNot  & Desconocido
Idioma: Chino.
Fecha: 23 de Mayo de 2016.
Categoría: Descargas
Sistema: Windows
Tamaño: 7.64 MB.

NOTA:

  • Para poder elegir los héroes de todas las tabernas, cuando inicia el juego pones "-ap" sin comillas, que son las siglas All Pick para elegir todos los héroes. 
  • Como es una versión AI, los recursos y experiencia ganados por los bots es superior, para normalizar esta al inicio del juego tienes que escribir "-ne" para nomal experiencia o "ng" para normal gold (oro), con esto los bots ganarán lo mismo que tú.
  • Si deseas elegir a los bots enemigos pones "-pe" y para escoger a tus aliados "-pa".

DESCARGAR DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (7.92 MB.) Descargar
 Mediafire (7.92 MB.) Descargar
 Google Drive (7.92 MB.) Descargar
 Descarga Directa (7.92 MB.) Descargar
*Recuerda que este Mapa no es oficial, y seguramente contiene errores.