≫ Guia Bloodseeker | Strygwyr DOTA 1

Después de haber destrozado al enemigo con poderosos golpes en su sanguinario frenesí. Strygwyr arrincona a su enemigo en la toma de una decisión imposible -morir por hemorragia tratando de evitar al furioso demonio, o ser rasgado en pedazos con su aplastante furia.

Bloodseeker.
Strygwyr. (6.89)

Un inusual híbrido de demonio y orco. Strygwyr es un paria entre todas las criaturas mortales. De manera eficiente, bañándose con la sangre de los que mata. Strygwyr puede curar sus heridas - incluso aquellas que podrían resultar mortales. Cuidado con el loco que se atreva a aventurarse solo, para Strygwyr su sangre puede sentirse a millas de distancia y hacerse de la visión de la indefensa presa.

Fuerza

23 + 2.4
Agilidad

24 + 3.0
Inteligencia

18 + 1.7

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Scourge
Daño: 53-59
Armadura: 3.4
Velocidad de Movimiento: 290
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 150(melee)
Rango de Vision: 1800/800


SKILLS

Bloodrage
Tecla: D
Conduce a una unidad a una ira sedienta de sangre durante la cual una unidad inflige y recibe un mayor daño. Los héroes afectados por Bloodrage serán sanados por una parte del máximo HP de unidades que matan. Los héroes afectados por Bloodrage cuando son asesinados también sanarán parte de su HP máximo a su asesino.

Nivel 1 : 25% de aumento de daño, 19% de curación, dura 9 segundos.
Nivel 2 : 30% de aumento de daño, 21% de curación, dura 10 segundos.
Nivel 3 : 35% de aumento de daño, 23% de curación, dura 11 segundos.
Nivel 4 : 40% de aumento de daño, 25% de curación, dura 12 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/10/8/6
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Bloodrage puede ser casteado en una unidad aliada, enemiga o neutral.
  • Si eres un aliado de Bloodseeker el comando -disablehelp evitará que se pueda castear este skill sobre ti.

Blood Rite
Tecla: B
Bloodseeker bautiza un área en sangre sagrada. Después de 2.6 segundos, el ritual se completa, haciendo que los enemigos atrapados en el área reciban daño puro y sean silenciados.

Nivel 1 : 120 de daño y 3 segundos de silencio
Nivel 2 : 160 de daño y 4 segundos de silencio.
Nivel 3 : 200 de daño y 5 segundos de silencio.
Nivel 4 : 240 de daño y 6 segundos de silencio.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 25/21/17/13
Costo de Mana (Mana): 100
  • Tipo de Daño: Puro
  • El tiempo total es 2.2 segundos de retraso más 0.4 segundos de lanzamiento.

Strygwyr's Thirst
Tecla: T
Permite a Bloodseeker detectar a los héroes enemigos cuyo HP está por debajo de un 25% donde sea que estén, dándole una verdadera visión en esa unidad. Aumenta pasivamente la velocidad de movimiento y aumenta el daño por cada punto de HP perdido por cada héroe enemigo, que está por debajo del 75% de la vida máxima. Elimina el límite de velocidad de movimiento para Bloodseeker.

Nivel 1 : 1 damage and 1% MS per 5% missing HP, up to 16 damage/bonus MS per hero.
Nivel 2 : 2 damage and 2% MS per 5% missing HP, up to 24 damage/bonus MS per hero.
Nivel 3 : 3 damage and 3% MS per 5% missing HP, up to 32 damage/bonus MS per hero.
Nivel 4 : 4 damage and 4% MS per 5% missing HP, up to 40 damage/bonus MS per hero.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 6000
  • Las ilusiones no se toman en cuenta.
  • Las unidades invisibles serán reveladas cuando tengan menos del 75% de su máximo HP.

Rupture
Tecla: R
Hace que la piel de una unidad enemiga se rompa. Si la unidad se mueve, toma un porcentaje de la distancia recorrida como daño divino. Dura 12 segundos

Nivel 1 : 26% de distancia movida en daño.
Nivel 2 : 42% de distancia movida en daño.
Nivel 3 : 60% de distancia movida en daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 60s *40s
Rango de Casteo: 1000
Costo de Mana (Mana): 150/200/250

  • Tipo de Daño: HP remove  (esto hace que se pase por la inmunidad mágica).
  • Si la unidad afectada se mueve a más de 1300 distancia en 0,25 segundos, no recibirá ningún tipo de daño.
  •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Convierte la habilidad en 2 cargas con 40 segundos de enfriamiento cada una*.

ITEMS


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
BlademailBLADE MAIL: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
Sange and YashaSANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

MjollnirMJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1. Bloodrage
 LVL 2. Blood Rite
 LVL 3. Strygwyrs Thirst
 LVL 4. Blood Rite
 LVL 5. Strygwyrs Thirst
 LVL 6. Rupture
 LVL 7. Strygwyrs Thirst
 LVL 8. Strygwyrs Thirst
 LVL 9. Blood Rite
 LVL 10. Blood Rite
 LVL 11. Rupture
 LVL 12. Bloodrage
 LVL 13. Bloodrage
 LVL 14. Bloodrage
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
 LVL 16. Rupture
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17. Stats hasta el lvl 25

CONTENIDO 4