jueves, 30 de julio de 2020

Inmunidad Mágica DotA 1

Este término proviene de una mecánica adoptada de Warcraft 3. Una de las habilidades del «Rey de la Montaña» es "Avatar", la cual protegía básicamente de  todos los hechizos y de la magia. En DotA se inspiró como base y se creó el concepto de "Inmunidad a Hechizos" o también llamado "Inmunidad Mágica" que es un mejor término, ya que no todos los hechizos son bloqueados, existen habilidades e items que atraviesan esta inmunidad.

¿Que item te otorga Inmunidad Mágica?


Item Black King Bar DotA 1El único item que te proporciona Inmunidad Mágica es Black King Bar, cuando se activa la habilidad "Avatar", proporciona inmunidad frente a hechizos y el 100% de resistencia mágica por un corto período de tiempo. Dura 10 segundos, pero con cada uso se reduce 1 segundo hasta llegar a 5 segundos que es lo mínimo a reducir.

¿Que habilidades te otorga Inmunidad Mágica?


Además del item Black King Bar, hay héroes que poseen en sus habilidades la Inmunidad Mágica, que son los siguientes:
Repel de Omniknight
 
El héroe Omniknight posee la habilidad de "Repel" con el que pondremos un escudo a nuestros aliados o a nosotros mismos, el cual otorga inmunidad mágica y remueve los efectos negativos.
Rage de Naix
 
El Naix el otro héroe que cuenta con Imunidad Mágica dentro de sus habilidades, hablo de "Rage" con este hechizo además de volvernos inmunes a la magia también incrementaremos la velocidad de ataque por un periodo.
Battle Cry de Syllabear (Requiere mejorar talento)
 
Cuando el Syllabear alcanza el nivel 25 en su árbol de talentos podremos elegir la opción de incorporar Inmunidad Mágica a la habilidad "Battle Cry".

¿Como evitar la Inmunidad Mágica?


Para evitar la inmunidad a hechizos debes de informarte de todas las habilidades de los héroes de dota 1, ya son muchas habilidades, así como items que pasan la inmunidad mágica, ejemplos serían: La habilidad "Doom" de Doom, "Duel" de Legion Commander, "Rupture" de Bloodseeker, etc. Y en Items el mas claro ejemplo es "Overwhelm" de Abyssal Blade.