29 mayo 2011

Guia Bone Fletcher - Clinkz DOTA 1

ANUNCIOS
El Fletcher dispara flechas que queman a su objetivo con el calor del inframundo. llevándolos más cerca a su perdición. Un elfo arquero en la vida, una pesadilla en la muerte.

Bone Fletcher.
Clinkz. (6.72)

El fuego que se enciende eternamente en el rostro del caído Elfo Arquero demuestra a los demás que su no-muerte era una mera génesis. Clinkz busca la perfección en las artes de la arquería y no duda en sacrificar a sus propios aliados por la causa. Clinkz sigue manteniendo la habilidad de moverse con el viento, él está dispuesto a matar a los oficiales enemigos con su rapidez y precisión en el tiro con el arco.

Fuerza

15 + 1.6
Agilidad

22 + 3.0
Inteligencia

16 + 1.55

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Sentinel
Daño: 37-43
Armadura: 2.08
Velocidad de Movimiento: 300
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 128(melee)
Rango de Vision: 1800/800


HABILIDADES

Strafe
Tecla: T
Dispara una gran cantidad de flechas en un corto periodo de tiempo. Incrementa la velocidad de ataque en 130%.



Nivel 1 : Dura 4 segundos.
Nivel 2 : Dura 6 segundos.
Nivel 3 : Dura 8 segundos.
Nivel 4 : Dura 10 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 45/40/35/30
Costo de Mana (Mana): 90/90/90/90
  • Bone Fletcher obtendrá una animación sobre él durante la duración del hechizo.

Searing Arrows
Tecla: R
Incrementa el daño de ataque del Héroe añadiendo fuego. Si aprendes este conjuro por primera vez mientras estés en wind walk, perderás la invisibilidad.



Nivel 1 : 30 de daño extra.
Nivel 2 : 40 de daño extra.
Nivel 3 : 50 de daño extra.
Nivel 4 : 60 de daño extra.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 10/10/10/10
  • Searing Arrows es un Orb Effect
  • Searing Arrows tambien afecta a estructuras y unidades con inmunidad mágica.
  • El daño se añade directamente al daño de ataque de Clinkz, como daño físico.

Wind Walk
Tecla: W
Te vuelve invisible por un periodo de tiempo, incrementando la velocidad de movimiento.



Nivel 1 : Incrementa velocidad de movimiento en 11%. 20 segundos.
Nivel 2 : Incrementa velocidad de movimiento en 22%. 25 segundos.
Nivel 3 : Incrementa velocidad de movimiento en 33%. 30 segundos.
Nivel 4 : Incrementa velocidad de movimiento en 44%. 35 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/20/20/20
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
  • Bone Fletcher puede pasar a través de las unidades cuando está bajo los efectos de Wind Walk.
  • No interrumpe hechizos de canalización o items cuando se activa (ejem. Teleport).
  • Cuando se ataca, la invisibilidad se pierde antes de que el proyectil alcanze al objetivo.
  • Tiene un tiempo de desvanecimiento de 0.6 segundos (para hacerte invisible).

Death Pact
Tecla: E
Mata a una unidad seleccionada y obtiene una bonificación de daño y capacidad de HP basado en la vida actual del objetivo. Dura 35 segundos.


Nivel 1 : 50% HP. 5% Daño.
Nivel 2 : 65% HP. 6.5% Daño.
Nivel 3 : 80% HP. 8% Daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 45/45/45
Rango de Casteo: 400
Costo de Mana (Mana): 100/100/100

  • Si el objetivo es una unidad enemiga o neutral, le dará a Clinkz el oro y la experiencia ganada.
  • Bone Fletcher gana HP basado en el HP del objetivo(%). Aumenta su actual y máximo HP por una cantidad determinada.
  • Cuando la duración termina, el HP máximo vuelve a la normalidad, pero el HP actual sigue siendo el mismo.
  • El Bonus de daño también es un porcentaje de HP de la unidad muerta.

ITEMS


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Orchid MalevolenceORCHID MALEVOLENCE: Aumenta la regeneración de mana y la velocidad de ataque del héroe. Su activo silencia a una unidad objetivo durante 5.0 segundos y amplifica el daño que recibe un 30.0%.
Buriza-do kyanonBURIZA-DO KYANON: Aumenta el ataque del héroe, además otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Impacto Crítico no funciona contra construcciones.
Monkey King BarMONKEY KING BAR: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


1. Searing Arrows / Wind Walk
2. Wind Walk / Searing Arrows
3. Searing Arrows
4. Strafe
5. Searing Arrows
6. Death Pact
7. Searing Arrows
8. Strafe
9. Strafe / Wind Walk
10. Wind Walk / Strafe
11. Death Pact
12. Strafe
13. Wind Walk
14. Wind Walk
15. Stat
16. Death Pact
17. Stats hasta el lvl 25

Foto:

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