sábado, 5 de noviembre de 2016

Donde puedo jugar DOTA 1 online gratis 2017

Con la llegada de DOTA 2, a quedado rezagado muchos servidores donde te permitían jugar DOTA 1 en internet, como es el caso de Ombuserver o Garena que actualmente es complicado. Pero no todo esta perdido, algunas plataformas continúan y aparecieron nuevas plataformas para jugar dota online. Por eso la pregunta de muchos es ¿Cómo hago para jugar dota 1 online?, pues solo tienes que seguir leyendo este artículo:

Poco a poco las personas vuelven a querer jugar dota 1, por distintos motivos. Ya sea porque su PC no soporta las nuevas actualizaciones de DOTA 2, les gusta más los graficos de WCIII, porque tienen una Laptop y no da DOTA 2, o porque simplemente quieren. Por el motivo que sea, quieren volver a jugarlo, pero no saben como hacerlo online, para eso estoy yo, que les enseñaré los mejores sitios, servidores, plataformas o programas que existen para que puedas jugar dota 1 con otros usuarios.

Donde puedo jugar dota 1 online gratis 2016

COMO JUGAR DOTA 1 ONLINE


Antes de poder jugar dota online, tenemos que tener lo siguiente:

  • 1.- Primero tienes que tener instalado en tu PC el juego "Warcraft III: The Frozen Throne".
  • 2.- Despues tienes que actualizar el juego a su última versión:  Patch 1.26a.
  • 3.- Ahora descargate la última version de DotA 6.85k y copia el archivo (mapa) en la carpeta "Maps/Download" de tu Warcraft III.
Si tienes todo correcto, ahora solo tienes que elegir donde jugar, para esto te dejo 3 servidores y plataformas donde podrás jugar dota en internet.


1.- RANKED GAMING (Recomendado)


Es la más conocida y más usada, podrás jugar exclusivamente DOTA, la gran ventaja es que los creadores de las salas son bots y por tal motivo el lag que tengas será exclusivamente tuyo. Además puedes denunciar a los jugadores que hagan malas practicas para mantener el servidor libre de antigamers.
Comienzas con 1500 puntos, esto es para sepas quienes son mejores y peores jugadores, así puedas jugar una partida balanceada. Te dejo la guía para que juegues, es muy detallada:
>> Como jugar DOTA por Ranked Gaming Client (RGC) (2017)

2.-ICCUP (INTERNATIONAL CYBER CUP)


Este pequeño launcher es el más sencillo de instalar y aprender, porque juegas desde el mismo Warcraft III, en el lugar de Batlenet, también podrás jugar otros mapas personalizados aparte de DOTA, si quieres aprender un poco más, te dejo la guía:
>> Como jugar DotA en iCCup (International Cyber Cup)

3.- GAMERANGER


Por último, está GameRanger que es muy bueno, no solo te permite jugar WarCraft III (DOTA), sino también puedes conectarte con mas de 600 juegos, cabe aclarar que tienes que tenerlos intalados en tu PC, si quieren aprender a instalarlo aquí te dejo la guía:
>> Como jugar DOTA 1 por GameRanger

NOTA: Si sabes otra plataforma donde jugar, me lo puedes comentar...