lunes, 7 de noviembre de 2016

Como cerrar mi cuenta de DOTA 2 (Steam)

Muchas veces los juegos se vuelven un poco complicados a la hora de hacer simples cosas, como es el caso de cerrar tu cuenta de DOTA 2 o cambiar de usuario. Pues, en ningún momento se me pasó por la cabeza cerrar mi cuenta para iniciar otra, esto es porque siempre uso la misma cuenta en mi pc, además tengo una sola cuenta y nadie entra a mi computadora aparte de mi persona.

Por eso mi cuenta quedaba guardada y cuando iniciaba Steam, se abría automáticamente con mi cuenta, pero cuando un amigo quería jugar con su cuenta en mi PC, me encontré con el dilema de encontrar el botón de cerrar sesión, porque si solo cierro el Steam dándole a la "x", mi cuenta sigue allí al iniciar nuevamente Steam.

Pero encontré la manera de cerrar sesión en Steam y así mi amigo pudo entrar a su cuenta de Steam y jugar DOTA 2, en las siguientes líneas les enseño a cómo salir de tu cuenta de Steam.

SALIR DE MI CUENTA DE STEAM (DOTA 2)


1.- Es muy fácil, pero un poco confuso de encontrar la opción de salir, porque no hay tal opción. Solo hay la opción "Cambiar usuario...". Para encontrarlo, presionamos en el nombre de usuario de nuestra cuenta, que esta en la esquina superior derecha, inmediatamente se desplegará un menú, en el cual escogemos en Cambiar usuario...



2.- Emergerá una pequeña ventana para confirmar que queremos salir de nuestra cuenta, pulsamos en CERRAR SESIÓN.


3.- Eso sería todo, ahora solo nos quedará ingresar con otra cuenta.


IMPORTANTE: Esta es la manera adecuada de cerrar tu cuenta, porque si presionas en Steam la "x" o eliges en el menú Steam > Salir, solo estará cerrando el programa, pero no la cuenta.