28 mayo 2011

≫ Guia Ursa Warrior | Ulfsaar DOTA 1

Ulfsaar canaliza su ira en una serie de zarpazos rápidos y brutales, usando sus afiladas garras para hacer pedazos a sus enemigos.

Ursa Warrior.
Ulfsaar. (6.89)

Antes de la invasión del Scourge. una raza de osos inteligentes llamados furbolgs cultivaron una tranquila y espiritual sociedad en el corazón de Azshara. Con muchos de su raza muertos y corrompidos por los Muertos Vivientes, los normalmente aislados furbolgs fueron forzados a buscar refugio con los Sentinel. En venganza, los furbolgs han enviado al más poderoso Ursa Warrior hacia la batalla contra aquellos que osen atacarlos nuevamente. Enfurecido por la profanación de sus tierras sagradas.

Fuerza

23 + 2.7
Agilidad

18 + 2.1
Inteligencia

16 + 1.5

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Sentinel
Daño: 45-49
Armadura: 5.6
Velocidad de Movimiento: 310
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 150(melee)
Rango de Vision: 1800/800


SKILLS:

Earthshock
Tecla: E
Golpea el suelo ocasionando daño y ralentizando la velocidad de movimiento de las unidades enemigas cercanas. Dura 4 segundos.


Nivel 1 : 90 de daño. 25% de ralentización.
Nivel 2 : 140 de daño. 35% de ralentización.
Nivel 3 : 190 de daño. 45% de ralentización.
Nivel 4 : 240 de daño. 55% de ralentización.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 5/5/5/5
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
Area de Efecto(AoE): 385

  • Tipo de Daño: Mágico
  • El slow dura 4 segundos en todos los niveles.

Overpower
Tecla: V
Enfurece a Ulfsaar hasta que pueda descargar su energía sobre un objetivo. Incrementa la velocidad de ataque en un 400%. Dura hasta 15 segundos, o hasta que alcance su límite de ataques.

Nivel 1 : 3 ataques.
Nivel 2 : 4 ataques.
Nivel 3 : 5 ataques.
Nivel 4 : 6 ataques.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10/10
Costo de Mana (Mana): 45/55/65/75
  • Te da la máxima velocidad de ataque posible.
  •  Overpower no se quita cuando Black King Bar está activado (Avatar).

Fury Swipes
Tecla: W
Cada ataque profundiza la herida de su objetivo, causando que los ataques subsiguientes ocasionen un daño incrementado.


Nivel 1 : 15 de daño extra por ataque.
Nivel 2 : 20 de daño extra por ataque.
Nivel 3 : 25 de daño extra por ataque.
Nivel 4 : 30 de daño extra por ataque.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Esta habilidad es un Orb Effect
  • El contador se restablece después de 15 segundos.

Enrage
Tecla: R
Ursa entra en un frenesí, lo que hace que reciba un 80% menos de daño de cualquier fuente y que sus ataques inflijan un mayor daño de Furia Swipes. Daño aumentado para todas las acumulaciones, incluidas las ya aplicadas. Elimina cualquier perjuicio existente en el lanzamiento. El efecto dura 4 segundos.

Nivel 1 : 1.5x de daño de Fury Swipes.
Nivel 2 : 1.75x de daño de Fury Swipes.
Nivel 3 : 2.0x de daño de Fury Swipes.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 50/40/30 *30/24/18
Costo de Mana (Mana): 0

  • Dura 15 segundos en todos los niveles.
  •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Reduce el tiempo de reutilización y permite lanzarlo mientras está deshabilitado(*).

ITEM BUILD:


Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
Vladmir’s OfferingVLADMIR'S OFFERING: Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Abyssal BladeABYSSAL BLADE: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Enrage", reduce el tiempo de recarga y puedes usarlo aún cuando estes aturdido o deshabilitado. Además harás más daño por "Fury Swipes" (1.5x/1.75x/2.0x).

SKILL BUILD:


 LVL 1. Fury Swipes
 LVL 2. Overpower
 LVL 3. Earthshock
 LVL 4. Overpower
 LVL 5. Overpower
 LVL 6. Enrage
 LVL 7. Fury Swipes
 LVL 8. Overpower
 LVL 9. Fury Swipes
 LVL 10. Fury Swipes
 LVL 11. Enrage
 LVL 12. Earthshock
 LVL 13. Earthshock
 LVL 14. Earthshock
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
 LVL 16. Enrage
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17. Stats hasta el lvl 25

IMÁGENES:


Ursa Warrior | Ulfsaar DotA 1 | DotA Allstars
Ursa Warrior | Ulfsaar DotA 1 | DotA Allstars
Ursa Warrior | Ulfsaar DotA 1 | DotA Allstars
Ursa Warrior | Ulfsaar DotA 1 | DotA Allstars
Foto: