Guia Anti-Mage - Magina DOTA 1

Cada amargo golpe vuelve a las esencias malignas del Scourge contra ellos mismos, terminando en un final que fuerza a sus enemigos a despertar en el vacío e implosoniar espontáneamente.

Anti-Mage.
Magina. (6.72)

Los hijos gemelos del gran Prophet, Terrorblade y Magina fueron bendecidos con poderes divinos: Terrorblade con una antinatural afinidad con las fuerzas de la vida; Magina dotado con la habilidad de manipular la energía. La eventual sobreexposición de Magina a la magia elemental aumento gradualmente su resistencia y le otorgó la capacidad única de avanzar más rápido que la misma luz. Ahora, quebrado por la caída de Terrorblade al lado oscuro. Magina responde a la llamada del Sentinel en un desesperado intento por rescatar a su hermano.

Fuerza

20 + 1.2
Agilidad

22 + 2.8
Inteligencia

15 + 1.8

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Sentinel
Daño: 49-53
Armadura: 2.08
Velocidad de Movimiento: 315
Velocidad de Ataque: 1.45
Rango de Ataque: 128(melee)
Rango de Vision: 1800/800


HABILIDADES

Mana Break
Tecla: R
Cada ataque quema maná basado en el level del hechizo.


Nivel 1 : 28 de maná por ataque.
Nivel 2 : 40 de maná por ataque.
Nivel 3 : 52 de maná por ataque.
Nivel 4 : 64 de maná por ataque.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0

  • Tipo de Daño: Físico.
  • Hace 0.6 de daño por cada punto de mana quemado.
  • La quema de mana es bloqueada por la inmunidad mágica.
  • Esta habilidad es un Orb Effect
  • Puede robar vida del daño infligido por esta habilidad con un aura de Lifesteal.

Blink
Tecla: B
Una teletransportación de corta distancia la cual te permite entrar y salir del combate.



Nivel 1 : 200-1000 rango de teletransportación
Nivel 2 : 200-1075 rango de teletransportación
Nivel 3 : 200-1150 rango de teletransportación
Nivel 4 : 200-1150 rango de teletransportación

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/9/7/5
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 60/60/60/60
  • Si usas Blink para teletransportarte a una distancia mayor que el rango máximo, serás teletransportado a 4/5 del rango máximo en su lugar.
  • Puedes utilizar Blink para esquivar proyectiles (stuns, hechizos, etc).
  • Blink tiene un retraso de 0,4 segundos de teletransporte.

Spell Shield
Tecla: D
Magina canaliza una poderosa protección mágica amortiguando los efectos negativos de los hechizos.



Nivel 1 : Reduce daño mágico por 26%.
Nivel 2 : Reduce daño mágico por 34%.
Nivel 3 : Reduce daño mágico por 42%.
Nivel 4 : Reduce daño mágico por 50%.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Stackea (se acumula) con habilidades e ítems que dan resistencia mágica.

Mana Void
Tecla: V
Crea un poderoso vacío en una unidad enemiga causado por una ausencia de maná. Por cada punto de maná perdido, la unidad recibe daño. Unidades cercanas reciben el mismo daño que la unidad afectada por el vacío. Stunea por un breve momento.

Nivel 1 : 0.6 de daño por cada punto de maná perdido.
Nivel 2 : 0.85 de daño por cada punto de maná perdido.
Nivel 3 : 1.1 de daño por cada punto de maná perdido.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 70/70/70
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 125/200/275
Area de Efecto(AoE): 300

  • Tipo de daño: Magico
  • El daño se calcula sobre el mana base del objetivo principal, pero el daño se aplica a todos los enemigos en el área de efecto.
  • El stun afecta a unidades inmunes a la mágia.

ITEMS


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Battle FuryBATTLEFURY: Inflige un porcentaje de tu daño de ataque en un área de 280 alrededor del objetivo. Las unidades a distancia no tiene daño expansivo. Su activo destruye el árbol o guardián objetivo.
Manta StyleMANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
Abyssal BladeABYSSAL BLADE: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1. Blink
 LVL 2. Mana Break
 LVL 3. Mana Break
 LVL 4. Blink
 LVL 5. Mana Break
 LVL 6. Mana Void
 LVL 7. Mana Break
 LVL 8. Spell Shield
 LVL 9. Blink
 LVL 10. Spell Shield
 LVL 11. Mana Void
 LVL 12. Spell Shield
 LVL 13. Blink
 LVL 14. Spell Shield
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
 LVL 16. Mana Void
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25. Stats

Foto: