Guia Phantom Assassin - Mortred DOTA 1

Mortred caza a sus desdichadas hermanas Elfas Nocturnas desde las sombras, alimentada por un insaciable deseo de buscar la justicia.

Phantom Assassin.
Mortred. (6.72)

Enfrentada a la sociedad que la condenó a una vida de no-muerta. Mortred se deleita con la masacre de sus semejantes. Abandonada durante la retirada de su expedición en batalla, dejándola a merced de los muertos vivientes. Su retorcido destino no fue más que un sacrificio para ellos - una herramienta para frenar la persecución de sus depredadores. Pero... el Rey Lich vio la malevolencia y el odio dentro de ella. Él le otorgó una oportunidad - una carga de la oscuridad con la cual promulgar su venganza. Eternamente agradecida de su servicio.

Fuerza

20 + 1.85
Agilidad

23 + 3.15
Inteligencia

13 + 1.0

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Scourge
Daño: 46-48
Armadura: 4.22
Velocidad de Movimiento: 310
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 128(melee)
Rango de Vision: 1800/800


HABILIDADES

Stifling Dagger
Tecla: D
Arroja una daga que ocasiona un poco de daño puro y ralentiza la velocidad de movimiento de la unidad por un corto periodo. Ocasiona mitad de daño a héroes.



Nivel 1 : 50 de daño. 50% más lento. Dura 1 segundo.
Nivel 2 : 100 de daño. 50% más lento. Dura 2 segundo.
Nivel 3 : 150 de daño. 50% más lento. Dura 3 segundo.
Nivel 4 : 200 de daño. 50% más lento. Dura 4 segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 8/8/8/8
Rango de Casteo: 1200
Costo de Mana (Mana): 30/25/20/15
  • Tipo de Daño: Puro
  • El proyectil no puede ser esquivado por Blink (de Kelen's Dagger y algunas habilidades).

Phantom Strike
Tecla: B
Te teletransporta a una unidad y añade 100 de velocidad de ataque por 3 segundos cuando estás atacando a esa unidad. Maximo 4 ataques.


Nivel 1 : 14 Cooldown.
Nivel 2 : 11 Cooldown.
Nivel 3 : 8 Cooldown.
Nivel 4 : 5 Cooldown.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 14/11/8/5
Rango de Casteo: 1000
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50

Blur
Tecla: R
El Phantom Assasin se vuelve difícil de ver difuminando su cuerpo y desapareciendo del minimapa cuando está cerca de héroes enemigos. Algunos ataques enemigos fallan.


Nivel 1 : 20% de evasión.
Nivel 2 : 25% de evasión.
Nivel 3 : 30% de evasión.
Nivel 4 : 35% de evasión.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • No stackea con la evasión de Butterfly.
  • Mortred gana 80% de transparencia, cuando un héroe enemigo se encuentra en un AoE 1600 (con excepción de los héroes invisibles).
  • Tiene un retardo de 1,5 segundos antes de que la transparencia se aplique o se remueva.

Coup de Grace
Tecla: C
Mortred ha refinado sus habilidades para matar héroes hasta un alto grado.



Nivel 1 : 15% de probabilidad de golpe critico de 2.5x.
Nivel 2 : 15% de probabilidad de golpe critico de 3.5x.
Nivel 3 : 15% de probabilidad de golpe critico de 4.5x.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0

ITEMS


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Helm of DominatorHELM OF THE DOMINATOR: Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo toma el control de una unidad que no sea héroe ni ancestral. Las unidades dominadas obtienen una bonificación de vida del 500.
Battle FuryBATTLEFURY: Inflige un porcentaje de tu daño de ataque en un área de 280 alrededor del objetivo. Las unidades a distancia no tiene daño expansivo. Su activo destruye el árbol o guardián objetivo.
Abyssal BladeABYSSAL BLADE: Completa el APLASTACRÁNEOS. Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Assault CuirassASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
SatanicSATANIC: Completa el YELMO DEL DOMINADOR. Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo aumenta el porcentaje de robo de vida un 200% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


1. Phantom Strike
2. Stifling Dagger
3. Stifling Dagger
4. Phantom Strike
5. Stifling Dagger
6. Phantom Strike / Coup de Grace
7. Stifling Dagger
8. Phantom Strike
9. Coup de Grace / Phantom Strike
10. Blur
11. Coup de Grace
12. Blur
13. Blur
14. Blur
15. Stats
16. Coup de Grace
17. Stats hasta el lvl 25

Foto: