≫ Guia Axe | Mogul Khan DOTA 1

Axe ha sido revivido por demonios y usa sus rápidos y poderosos golpes para buscar y cazar a los ágiles guerreros de los Sentinel y cortarlos en pedazos, arrojando toda su lujuria por la guerra contra ellos.

Axe.
Mogul Khan. (6.89)

En la guerra entre Humanos y Orcos que ocurrió largo tiempo atrás, muchos guerreros orcos fueron corrompidos por la influencia demoníaca y se convirtieron en herramientas de la oscuridad más negra. Uno de esos guerreros era el líder del Half-Tribe del Clan Bloodied Axe: Mogul Kahn. Mogul fue asesinado por Paladines humanos, pero misteriosamente fue visto peleando al lado de los Scourge al mismo tiempo que Mannoroth empezó a comandar a los Orcos en la guerra contra Archimonde.

Fuerza

25 + 2.5
Agilidad

20 + 2.2
Inteligencia

18 + 1.6

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Fuerza
Afiliación: Scourge
Daño: 49-53
Armadura: 1.8
Velocidad de Movimiento: 290
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 150(melee)
Rango de Vision: 1800/800


HABILIDADES:

Berserker's Call
Tecla: E
Mogul Kahn concentra todo el odio de sus enemigos hacia él ocasionando que lo ataquen a toda costa. Obtienes 40 de armadura mientras dure este hechizo.

Nivel 1 : 2.0 segundos.
Nivel 2 : 2.4 segundos.
Nivel 3 : 2.8 segundos.
Nivel 4 : 3.2 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/14/12/10
Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110
Area de Efecto (AoE): 300

  • Berserker's Call afecta unidades con inmunidad mágica.

Battle Hunger
Tecla: R
Aflige a una unidad seleccionada con un consumidor deseo por asesinar. El objetivo sufrirá daño por segundo hasta que mate a otra unidad. Ralentiza al objetivo en un 12%. Otorga una bonificación acumulable de 12% de velocidad de movimiento por cada enemigo afectado.

Nivel 1 : 16 daño/segundo, dura 10 segundos.
Nivel 2 : 24 daño/segundo, dura 10 segundos.
Nivel 3 : 32 daño/segundo, dura 10 segundos.
Nivel 4 : 40 daño/segundo, dura 10 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/15/10/5
Rango de Casteo: 900
Costo de Mana (Mana): 75
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Matar ilusiones o destruir edificios también removerá este hechizo.

Counter Helix
Tecla: X
Mogul Kahn contrarresta algunos golpes ocasionando daño a todas las unidades enemigas cercanas. 20% de probabilidad para contraatacar.


Nivel 1 : 75 daño.
Nivel 2 : 110 daño.
Nivel 3 : 145 daño.
Nivel 4 : 180 daño.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0.55/0.5/0.45/0.4
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 275
  • Tipo de Daño: Físico
  • Cada vez que un ataque contra Axe comienza, tienes un 20 % de probabilidad en todos los niveles de contraatacar ocasionando daño en AoE.

Culling Blade
Tecla: C
Aparta a los débiles que interrumpan la visión de Mogul Kahn. Ocasiona un daño moderado, pero matará a su objetivo si éste tiene poca vida. Otorga una bonificación de 30% de velocidad de movimiento a los aliados cercanos por 10 segundos cuando logras matar con éxito.

Nivel 1 : Ocasiona 150 de daño, matará al objetivo si tiene menos de 250 de HP (*300 HP).
Nivel 2 : Ocasiona 250 de daño, matará al objetivo si tiene menos de 425 de HP (*425 HP).
Nivel 3 : Ocasiona 300 de daño, matará al objetivo si tiene menos de 400 de HP (*550 HP).

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 75/65/55s *6s
Rango de Casteo: 150
Costo de Mana (Mana): 60/120/180

  • Tipo de Daño: Mágico (regular) - 100000000 Físico (killing blow-golpe letal)
  • Killing Blow es ocasionado si el objetivo tiene su HP por debajo de 250/425/400, respectivamente, dependiendo del nivel de Culling Blade.
  • Killing Blow afecta a unidades con inmunidad mágica.
  • Killing Blow remueve todos los buffs de la unidad (objetivo) antes de matarla.
  •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Reduce el tiempo de reutilización y aumenta el umbral de muerte*.

ITEMS:


Tranquil BootsTRANQUIL BOOTS: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
BlademailBLADE MAIL: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
Crimson GuardCRIMSON GUARD: Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 Nivel 1. Counter Helix
 Nivel 2. Berserker's Call
 Nivel 3. Counter Helix
 Nivel 4. Battle Hunger
 Nivel 5. Counter Helix
 Nivel 6. Culling Blade
 Nivel 7. Counter Helix
 Nivel 8. Battle Hunger
 Nivel 9. Battle Hunger
 Nivel 10. Battle Hunger
 Nivel 11. Culling Blade
 Nivel 12. Berserker's Call
 Nivel 13. Berserker's Call
 Nivel 14. Berserker's Call
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 15. Stat
 Nivel 16. Culling Blade
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 17- 25. Stats

IMÁGENES:


Axe | Mogul Khan DOTA 1
Axe | Mogul Khan DOTA 1

Foto: