Guia Morphling - Morphling DOTA 1

Capaz de manipular su energía en deshabilitar o dañar basado en su atributo más fuerte, la habilidad más inquietante del Morphling crea un clon literal de un objetivo elegido, lo que obliga a afrontar su propio reflejo mientras lo aplasta en su confusión.

Morphling.
Morphling. (6.72)

El Morphling. obra maestra de la naturaleza, el pináculo de la evolución, puede obligar a su cuerpo líquido a fluir sobre los oponentes en una enorme ola. moviéndose a la fuerza mientras hiere a sus enemigos. En un capricho él puede cambiar la composición de su cuerpo, cambiando strength por agility y viceversa.

Fuerza

19 + 2
Agilidad

24 + 3
Inteligencia

17 + 1.5

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Sentinel
Daño: 32-41
Armadura: 1.36
Velocidad de Movimiento: 285
Velocidad de Ataque: 1.6
Rango de Ataque: 350(rango)
Rango de Vision: 1800/800


HABILIDADES

Waveform
Tecla: W
Morphling se disuelve en sus componentes y se zambulle hacia adelante, ocasionando daño a todo en su camino.



Nivel 1 : 100 de daño.
Nivel 2 : 175 de daño.
Nivel 3 : 250 de daño.
Nivel 4 : 325 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 11/11/11/11
Rango de Casteo: 1000
Costo de Mana (Mana): 140/155/160/165
Area de Efecto(AoE): 200

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Morphling se vuelve invulnerable cuando utiliza Waveform.
  • No pierdes el control de Morphling mientras usas Waveform.
  • Waveform ya no te permite atacar o usar objetos antes de terminarse.

Adaptive Strike
Tecla: E
Así como las mareas menguan y fluyen, también lo hace el Adaptive Strike de Morphling. Los objetivos son dañados, stuneados e impulsados hacia atrás, en una medida determinada por la proporción entre fuerza y agilidad. Daño mínimo es 0.25x Agility y stun mínimo es 0.25 segundos. 50% más agilidad que fuerza ocasiona el máximo daño y el mínimo stun e impulso, y viceversa para fuerza por agilidad.


Nivel 1 : Hasta 20 + 0.5x Agility o 0.75 segundos de stun.
Nivel 2 : Hasta 40 + 1x Agility o 1.5 segundos de stun.
Nivel 3 : Hasta 60 + 1.5x Agility o 2.25 segundos de stun.
Nivel 4 : Hasta 80 + 2x Agility o 3 segundos de stun.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10/10
Rango de Casteo: 600/700/800/900
Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Ambos, daño y stun tendran efecto.
  • 50% más agilidad que fuerza ocasiona el máximo daño y el mínimo stun.
  • 50% más fuerza que agilidad ocasiona el máximo stun y el mínimo daño.
  • Golpea (empuja) el objetivo entre 100 y 300 de distancia.

Morph
Tecla: D
El Morphling edita su existencia física para adecuarse a las circunstancias. Él puede, a voluntad, perder algo de fuerza y ganar agilidad o viceversa. El proceso es reversible. Otorga un aumento de strenght y agility al aprender esta habilidad.


Nivel 1 : 2 puntos por segundo. Otorga 3 de Strenght y Agility.
Nivel 2 : 4 puntos por segundo. Otorga 4 de Strenght y Agility.
Nivel 3 : 6 puntos por segundo. Otorga 5 de Strenght y Agility.
Nivel 4 : 8 puntos por segundo. Otorga 6 de Strenght y Agility.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Se seguiran cambiando stats, aunque Morphling este desactivado (solo en autocast).
  • Los bonus de agilidad y fuerza obtenidos de items no se cambiaran.
  • Obtienes 2 sub-habilidades para elegir entre fuerza y agilidad.

Morph (Ganancia agilidad)
Cuando se activa pierdes stats de fuerza y ganas stats de agilidad.


Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 1 (autocast) - 1 (manual) / 0.5 (autocast) - 1 (manual) / 0.33 (autocast) - 0.75 (manual) / 0.25 (autocast) - 0.5 (manual)
Costo de Mana (Mana): 30 por segundo

Morph (Ganancia de fuerza)
Cuando se activa pierdes stats de agilidad y ganas stats de fuerza.


Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 1 (autocast) - 1 (manual) / 0.5 (autocast) - 1 (manual) / 0.33 (autocast) - 0.75 (manual) / 0.25 (autocast) - 0.5 (manual)
Costo de Mana (Mana): 30 por segundo

Replicate
Tecla: R
El Morphling tiene la habilidad única de replicar cualquier obejtivo amigo o héroe enemigo. Aunque la réplica solo ocasiona 50% de daño. Morphling puede transformarse en su réplica, tomando instantáneamente su posición.

Nivel 1 : Dura 30 segundos. 700 de rango de casteo..
Nivel 2 : Dura 45 segundos. 1100 de rango de casteo.
Nivel 3 : Dura 60 segundos. 1500 de rango de casteo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 80/80/80
Costo de Mana (Mana): 25/25/25

  • La ilusión ocasiona 50% de daño de su original y recibe el 100% de daño.
  • La ilusión tiene todas las propiedades de una ilusión estándar.
  • Cuando se crea la ilusión, esta habilidad es temporalmente sustituida por otra habilidad hasta que la ilusión desaparece.
Morph Replicate
Morphling se transforma en su réplica, tomado inmediatamente su posición - Costo de Mana (Mana): 150
  • La ilusión desaparece al hacer uso de esta habilidad.

ITEMS


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Linken’s SphereLINKEN'S SPHERE: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
Manta StyleMANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
Ethereal BladeETHEREAL BLADE: Lanza un proyectil que convierte a tu objetivo en una entidad etérea, aumentado el daño mágico recibido, volviéndole inmune al daño físico e incapaz de atacar. Se puede lanzar en uno mismo. Si el objetivo es un enemigo, también es ralentizado y recibe 2.0x de tu atributo principal + 75 como daño mágico.
Eye of SkadiEYE OF SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1. Waveform
 LVL 2. Adaptive Strike
 LVL 3. Waveform
 LVL 4. Morph
 LVL 5. Waveform
 LVL 6. Replicate
 LVL 7. Waveform
 LVL 8. Morph
 LVL 9. Morph
 LVL 10. Morph
 LVL 11. Replicate
 LVL 12. Adaptive Strike
 LVL 13. Adaptive Strike
 LVL 14. Adaptive Strike
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
 LVL 16. Replicate
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17. Stats hasta el lvl 25
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