jueves, 24 de enero de 2019

Descargar iCCup Launcher 3.2.1.50 gratis

iCCup Launcher es actualmente una plataforma para jugar el mapa DotA y StarCraft: Brood War con otros jugadores alrededor del mundo. Este servidor sigue perdurando con el pasar los años, quedando en la historia plataformas como Garena o Ombuserver. En iCCup cuenta con un anti-hack, lo que significa que los juegos que juegues siempre serán justos.

La principal ventaja de esta plataforma es que además de poder jugar DotA también puedes jugar StarCraft: Brood War, y por si esto no fuera poco, puedes crear cualquier mapa personalizado de WarCraft III y jugarlo con otros jugadores. Otra ventaja importante es que puedes configurar el teclado para que juegues más cómodo, esto lo puedes modificar desde la misma intefaz de iCCup Launcher.

Descargar iCCup actualizado 2019


En iCCup comienzas con el ranking de "D" con 1000 puntos. Ganar partidos mejorará tu puntuación, y perder partidos hará lo contrario. Cada 1000 puntos que ganes, mejorarás una vez en tu rango. El sistema de clasificación va desde D-, D, D +, C-, C, etc. Este es un sistema implementado durante mucho tiempo por la comunidad de Starcraft para crear un entorno bien equilibrado para que los jugadores jueguen y encuentren jugadores con habilidades similares.

Licencia: Freeware (Gratis)
Archivo: iCCup_Launcher_Setup.zip
Versión: 3.2.1.50
Actualizado: 10/01/2018
Categoría: Descargas
Tamaño: 16.56 MB
Autor: iCCup.YelloAnt
Idioma: Ingles, Ruso
Sistema: Todos los Windows

NOTAS:
  1. Si te no puedes crear una cuenta dentro del servidor de iCCup puedes ir a la página oficial, este es el enlace: https://iccup.com/en/register.html.
  2. Si no encuentras partidas visibles, tienes que cambiar a otros canales: DotA Ladder US (Estados Unidos), DotA Ladder EU (Europa), DotA Ladder RU (Rusia). Principalmente los de latinoamericanos estén en "DotA Ladder D US".
  3. Si no puedes entrar a tu sala creada, esto es porque tienes que tener la versión de DOTA que permite iCCup, que es la versión DotA 6.85.264
  4. Si necesitas ayuda para descargar, instalar,registrarte o jugar en RGC, te invito a visitar este artículo: Como jugar DOTA por iCCup

DESCARGAR iCCup (Oficial)

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
Si no puedes descargar iCCup en el botón anterior, prueba con estas opciones:
 Google Drive (16.56 MB.) Descargar
 One Drive (16.56 MB.) Descargar
 Mega (16.56 MB.) Descargar
 Mediafire (16.56 MB.) Descargar
*Recuerda para extraerlo necesitas tener el programa WinRAR.