lunes, 3 de diciembre de 2018

Mapa DotA LoD 6.87d6 (Última Versión)

DotA LoD 6.87d6 es la versión más reciente incorporada por DracoL1ch, ResQ & Vordik, este mapa es una modificación del mapa DotA Allstars que actualmente se encuentra en desarrollo a cargo de "DracoL1ch". La variación del mapa es que puedes elegir seis habilidades (4 normales y 2 ultimas poderes) de los héroes que están disponibles en las tabernas asignadas, con este modo de juego podrás asignarle a tu héroe otras habilidades que corresponden a otros héroes y así hacer muchas combinaciones con el objetivo de ganar al equipo contrario. El objetivo principal no cambia, el cual es destruir el ancestro enemigo y se enfrentan 5 jugadores vs 5 jugadores.
Debido a que en este mapa tienes que elegir 6 habilidades de tu preferencia, se te hará un poco complicado controlarlas, ya que las habilidades son sacadas de varios héroes. Por esto te recomiendo jugar personalizando el teclado con este utilitario: Custom Keys DotA LoD

Para poder jugar el mapa tienes que tener instalado la plataforma de RGC, ingresas y tienes que poner en el chat: "/j lod sa" (South America), "/j lod asia" (Asia), "/j lod" (Europa), "/j iran lod" (Irán). O también puedes agregar estos canales desde Menú > Canales > LoD y seleccionas el canal que desees.

Wallpaper DOTA LOD, Fondo DOTA 1, DOTA Allstars Wallpapers

Al iniciar la partida, se te asignará 2 tabernas de las cuales solo podrás elegir las habilidades de los héroes que se encuentren allí. tienes que seleccionar 6 habilidades y una ves que elijas la habilidades, seleccionas el signo de interrogación que está el colo rojo ? y pulsas en "ready" para dar conformidad que ya elegiste tus habilidades y una ves que todos pongan ready o el tiempo se acabe se iniciará el juego. Casa jugador puede agregar 1 minuto de tiempo, para hacer esto tienes que escribir: "-addtime".


Descargar DotA LoD 6.87d6 Oficial


Después de descargar este mapa, tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, seguramente la dirección sea: C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Maps.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III

Licencia: Gratis
Archivo: DotA LoD 6.87d6.w3x
Version: 6.87d6
Autor: DracoL1ch, ResQ & Vordik
Idioma: Ingles.
Fecha: 01 de Enero de 2020
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 64.5 MB

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (64.5 MB.) Descargar
 Mediafire (64.5 MB.) Descargar
 Google Drive (64.5 MB.) Descargar
 One Drive (64.5 MB.) Descargar
*Recuerda que este Mapa es una modificación y es para pura diversión ya que puede contar con errores.