sábado, 21 de octubre de 2017

Heroes de DOTA 2 que silencian

En dota 2 existen muchos héroes escurridizos, siendo un dolor de cabeza al momento de intentar cazarlos, ya que sus habilidades son especialmente para escarparse. Solo para hacer ejemplos están: Slark, Storm Sipirit, Anti-Mage, Phantom Lancer, Timbersaw, etc. Cuando estos héroes son elegidos por los jugadores enemigos ya nos imaginamos una partida muy difícil.

Pero no se espanten, que dota 2 es un juego que está en constante balance, por eso para estos héroes el necesario contrarrestarlo con héroes que entre sus habilidad posean alguna clase de silencio y a continuación les mencionaré cuales son los héroes que silencian.

Heroes de DOTA 2 que silencian

No solamente pueden usarlos para evitar que los héroes escapen, sino que también sirven para contrarrestar héroes que lancen muchas habilidades o a héroes de ayuda que quieran curar como el molestoso Omniknight, Dazzle, etc

Que heroes silencian en dota 2


Si hablamos de héroes que puedan silenciar inmediatamente se nos viene a la mente un nombre y ese es "Silencer" que su propio nombre hace referencia a su especialidad, pero en esta lista evitaré mencionar a este héroe ya que la gran mayoría lo conoce:


  
Earth Spirit (Stone Remnant, Geomagnetic Grip):

Earth Spirit tiene la habilidad Geomagnetic Grip, que atrae al Stone Remnant (Remanente de Piedra) o unidad aliada objetivo a su posición. Los enemigos golpeados por el objetivo atraído quedarán silenciados y recibirán daño si dicho objetivo es un Remanente de Piedra

 
Night Stalker (Crippling Fear):

Night Stalker es una buena opción para silenciar a cualquier héroe, ya que cuenta con la habilidad "Crippling Fear" que silencia a un objetivo por 3 segundos y hace que falle sus ataques en un 10% de probabilidad. Seguro te dirás "3 segundos en muy poco tiempo" y tienes toda la razón, pero este número es cuando este de día, porque cuando cae la noche te silenciará por 5 / 6 / 7 / 8 segundos según el nivel de la habilidad y la probabilidad que la unidad afecta falle sus ataques es de 50%.

 
Doom (Doom):

Doom y la habilidad con el mismo nombre silencia a una unidad por 15 segundos, además que no permitirle usar sus habilidades también evita que usen los objetos de su inventario. Y si esto no fuera suficiente causa daño a lo largo del tiempo

 
Drow Ranger (Gust):

Drow Ranger cuenta con la habilidad Gust para silenciar héroes en un ancho de 250 y un alcance de 900, además empuja a los héroes afectados evitando que se puedan acercan a nuestros aliados.

 
Riki (Smoke Screen):

El Smoke Screen del riki crea una bomba de humo silenciando a los enemigos en un radio de 250 / 275 / 300 / 325 según el nivel. Además de silenciar a los héroes dentro del humo hace que fallen la mayoría de los ataques y ralentiza su velocidad de movimiento. La duración es de 6 segundos

 
Skywrath Mage (Ancient Seal):

Skywrath Mage y su habilidad "Ancient Seal" silenciará a un héroe enemigo por 3 / 4 / 5 / 6 segundos según el nivel de la habilidad. Pero no solamente silencia, además otorga un daño adicional a la unidad afectada, el daño es de 30% / 35% / 40% / 45% de daño mágica extra.

Death Prophet 
Death Prophet (Silence):

Death Prophet posee una habilidad "Silence" que no solamente silencia a un objetivo, sino que en un área de 425 unidades silencia a los héroes enemigos que se encuentren en el por 3 / 4 / 5 / 6 segundos dependiendo del nivel de la habilidad.