domingo, 22 de octubre de 2017

Heroes de DOTA 2 que vuelan

Existen varios héroes voladores en dota 2, podemos mencionar algunos: Jakiro, Outworld Devourer, Visage Gyrocopter, etc. pero estos héroes solo vuelan en la animación de su propio héroe. Estos héroes poseen alas o algún artefacto que haría suponer que pueden volar en el mapa, pero la realidad es muy diferente ya que no pueden atravesar los árboles, pendientes, lugares elevados, etc.

Pero no te desanimes, si existen héroes en dota 2 que pueden atravesar casi todo volando por el mapa, esto lo hacen mediante las habilidades que poseen y no es algo innato, son pocos los héroes pero de mucha utilidad.

Heroes de DOTA 2 que vuelan

Sin perder mas el tiempo les mencionaré cuales son los heroes de dota 2 que vuelan:

Heroes voladores dota 2


 
Phoenix (Icarus Dive):

Phoenix se lanza en arco con una distancia fija en la dirección objetivo, infligiendo daño con el tiempo y ralentizando la velocidad de movimiento de cualquier unidad con la que se tope, volviendo finalmente a su posición original. Icarus Dive tarda 2 segundos en realizar el recorrido, pero se puede cancelar volviendo a lanzar la habilidad durante el vuelo.

 
Night Stalker (Hunter in the Night):

Night Stalker está en sintonía con la noche, lo que le permite moverse y atacar a gran velocidad. Se puede activar durante la noche para conceder a Night Stalker un movimiento de vuelo durante 2 segundos.

 
Batrider (Firefly):

Batrider levanta el vuelo, dejando una estela de fuego desde el aire. Mientras vuela, la estela destruye árboles y daña a los enemigos a su paso y Batrider obtiene libertad de movimiento y visión sin obstrucción.

 
Winter Wyvern (Arctic Burn):

Puedes volar y atacar desde zonas mas lejanas. Tus ataques infligirán daño a lo largo del tiempo y ralentizarán.

 
Puck (Illusory Orb):

Puck lanza un orbe mágico que flota en una línea recta, dañando a las unidades enemigas a su paso. En cualquier momento, Puck puede teleportarse a la posición del orbe usando Ethereal Jaunt.