20 octubre 2017

Guia: Como jugar con Dark Willow DOTA 2

ANUNCIOS
Un ligero aleteo de las sombras puede ser lo único que ve un enemigo de Dark Willow, ya que elude la persecución y controla los movimientos de su enemigo con astutos trucos fae. Invocando poderes mucho más antiguos que cualquier magia erudita, ata a los enemigos en su lugar antes de desatar la ira y el terror del reino de las hadas sobre ellos.

Dark Willow.
Ranged, Disabler, Escape, Initiator.DOTA 2

A los niños les encanta contar historias sobre las caprichosas aventuras de las hadas ... Eso es porque los niños no saben que la mayoría de las hadas son unos idiotas rencorosos. Y en el mundo de las hadas rencorosas se hablan pocos nombres con más desprecio que Mireska Sunbreeze.

Nacido de un rey mercante fae, Mireska creció en Revtel; una nación despiadada donde la manipulación y el asesinato eran la norma. Pero a pesar de que era bastante hábil para navegar la etiqueta, las leyes tácitas y los rituales sociales que impregnaban cada elemento de su vida, le pareció bastante aburrido.

Entonces, Mireska hizo lo que hacen la mayoría de los niños rebeldes: quemar su propiedad familiar y partir con su mascota Jex para vivir la vida de un vagabundo errante.

Fuerza
Fuerza
20 +1.8
Agilidad
Agilidad
18 +1.6
Inteligencia
Inteligencia
18 +3.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 45 - 53
Alcance de ataque: 475
Velocidad de los proyectiles: 1200
Armadura: 1.9
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 560 +1.6
Maná: 345 +1.3

HABILIDADES:


Bramble MazeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 40/35/30/25 Mana MANÁ: 140/150/160/170

Dark Willow crea un laberinto de zarzas que se adhieren a los enemigos que caminan hacia un matorral, dañándolo y aplicando una raíz.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 100/150/200/250
DURACIÓN: 15
DURACIÓN DE LA RAIZ: 1 / 1.5 / 2 / 2.5
ZARZAS CONVOCADAS: 8
NOTA:
  1. No da visión del área.
  2. Bloqueado por Inmunidad al hechizo.

Shadow RealmCooldown TIEMPO DE RECARGA: 30/24/18/12 Mana MANÁ: 70/80/90/100

Dark Willow retrocede al Reino de las Sombras, volviéndose inalcanzable y ganando daño mágico adicional para su próximo ataque cuanto más tiempo permanece en las sombras.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO MÁXIMO: 20/200/280/360
RANGO: 1075
DURACIÓN: 5
NOTAS:
  1. El daño adicional no afecta los edificios.
  2. Dark Willow no es invulnerable u oculto aún puede ser golpeado por hechizos de AoE.
  3. Dark Willow no hace ningún daño adicional si Shadow Realm expira.

Cursed CrownCooldown TIEMPO DE RECARGA: 18/16/14/12 Mana MANÁ: 100/120/140/160

Dark Willow otorga una corona de fe maldita a un enemigo. Después de un retraso de cuatro segundos, el objetivo y cualquier otro enemigo cercano quedan aturdidos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DE ATURDIMIENTO: 2 / 2.5 / 3 / 3.5
RADIO DE ATURDIMIENTO: 325
TIEMPO DE CASTEO: 4
NOTAS:
  1. Después de la demora, Cursed Crown otorga 325 puntos de visión de campo alrededor de la unidad objetivo durante 2 segundos.

BedlamCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20 Mana MANÁ: 100/150/200

Jex, el compañero de Dark Willow, circula a su alrededor, causando daño a los enemigos cercanos. No se puede usar mientras Terrorize está activo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 75/150/225
INTERVALO DE ATAQUE: 0.25
RADIO DE ATAQUE: 300
OBJETIVOS: 1
RADIO DE ITINERANCIA: 200
DURACIÓN: 4
NOTAS:
  1. Dark Willow gana esta habilidad cuando obtiene la habilidad Terrorize.
  2. Puede infligir un máximo de 1200/2400/3600 de daño mágico en el mismo objetivo.
  3. Jex no ataca a las estructuras.

TerrorizeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 100/80/60 Mana MANÁ: 150

Jex, el compañero de Dark Willow, teme a sus enemigos y hace que corran hacia la fuente de su casa. No se puede usar mientras Bedlam está activo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DEL MIEDO: 4

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Tranquilidad" para regenerar nuestra vida y obtener velocidad de movimiento. Como Dark Willow es un héroe cuya sus habilidades son hechas para cazar fácilmente es que necesitaremos el item "Spirit Vessel" para regenerar algo de maná y tener algo extra de vida. Pero la principal razón de comprar "Spirit Vessel" es que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar o curar.

BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
  • Lo siguiente a comprar será "Cetro de la Divinidad de Eul" que nos brindará renegeración de mana, además con su activo podremos usarlo tanto para cazar o escapar, ya que podrás usarlo combinado con la habilidad "Cursed Crown" que tiene una demora de 4 segundos para aturdir, por esto activamos esta habilidad y lo hacemos volar al enemigo usando "Eul", con lo que se reducirá el tiempo para que se aturda. Para tener más movilidad y poder posicionarnos bien para jalar a los enemigos necesitamos el ítem "Daga de Traslación" que será uno de los items más importantes.

CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • Dark Willow es un héroe frágil por ser de inteligencia, por esta razón debemos tener más medios de escape, y que mejor item para ayudar que  "Bastón de Fuerza" que también lo podremos usarlo para posicionarnos bien o cazar. Por último el item "Aaeon Disk" que bloquea todo tipo de daño cuando nuestra vida este por debajo de 70% por un tiempo de 2,5 segundos, algo muy útil ya que seremos uno de los primeros objetivos de los enemigos debido a que este héroe no cuenta con mucha vida.

BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.

AEON DISK: Cuando recibes daño y tu salud cae por debajo del 70%, se aplica una gran disipación y obtienes un buff de 2,5 segundos que causa que todo el daño que infliges y se reparta se reduzca a cero.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Bramble Maze
 LVL 2: Shadow Realm
 LVL 3: Cursed Crown
 LVL 4: Bramble Maze
 LVL 5: Shadow Realm
 LVL 6: Terrorize
 LVL 7: Bramble Maze
 LVL 8: Bramble Maze
 LVL 9: Shadow Realm
 LVL 10: +125 Cast Range O +20 Damage
 LVL 11: Shadow Realm
 LVL 12: Rolling Thunder
 LVL 13: Cursed Crown
 LVL 14: Cursed Crown
 LVL 15: +40 Movement Speed O +90 Gold/Min
 LVL 16: Cursed Crown
 LVL 18: Terrorize
 LVL 20: +300 Shadow Realm Max Damage O 10% Spell Lifesteal
 LVL 25: +1 Terrorize Duration O +200 Attack Speed

No hay comentarios. :

Publicar un comentario