jueves, 29 de marzo de 2018

Mapa DOTA 6.88vX (10)

DotA 6.88vX Allstars  es la versión más reciente desarrollada por DracoL1ch con la colaboración de CO, este mapa incluye muchos cambios, desde reestructuración de la ubicación de zonas en el mapa hasta la inclusión de 12 nuevos items (Infused Raindrop, Tome of Knowledge, Enchanted Mango, Faerie Fire, Blight Stone, Wind Lace, Iron Talon, Aether Lens, Dragon Lance, Bloodthorn, Hurricane Pike, Echo Sabre, para leer la descripción de estos items dirígete a la sección: Items DOTA). Otra mejora muy significativa es que ahora se puede visualizar la barra de mana de los héroes, así como la posibilidad de comprar items completos solo seleccionando la receta y todos los items requeridos serán comprados automáticamente.
Si vas a crear una partida en Red de Área Local te aparecerá un mensaje de: "El archivo del mapa es demasiado grande. Elige otro mapa." Para evitar este error es recomendable jugar este mapa con el parche 1.27 de Warcraft II: The Frozen Throne

Actualmente este mapa es la versión oficial en la plataforma de RGC, luego de una extensa labor donde se tuvieron que corregir muchos errores finalmente fue lanzado y pasó su estado BETA.

Wallpaper DOTA 1, Fondo DOTA 1, DOTA Allstars Wallpapers, DOTA WC3

RGC es la plataforma preferida para jugar DOTA, y por eso DracoL1ch está en Colaboración con ellos, por eso la anterior versión que es la 6.85k fue la oficial de esta plataforma, que tambien fue creada por DracoL1ch y probablemente siga haciendo nuevas versiones.

Descargar dota 6.88vX Oficial


Después de descargar este mapa, tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, seguramente la dirección sea: C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Maps.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III

Licencia: Gratis
Archivo: DotA v6.88vX.w3x
Version: 6.88vX
Autor: DracoL1ch & CO
Idioma: Ingles.
Fecha: 04 de Abril de 2018.
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 19.4 MB.

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (19.4 MB.) Descargar
 Mediafire (19.4 MB.) Descargar
 Google Drive (19.4 MB.) Descargar
 One Drive (19.4 MB.) Descargar
*Recuerda que este Mapa es necesario para jugar en la plataforma de RGC (Ranked Gaming Client).

VERSIONES ANTERIORES:
 DotA 6.88v4, 6.88v5, 6.88v6, 6.88v7, 6.88v8, 6.88v9:Mapas Dota