jueves, 8 de marzo de 2018

Como derrotar al Terrorblade (Counterpick, Contrarrestar)

Terrorblade es uno de los héroes que si lo dejas armar es casi imparable, esto por sus habilidades que son muy devastadoras, la primera habilidad ralentiza a los enemigos creando clones de estos que los atacan, la segunda habilidad crea una ilusión del héroe esto ayuda a incrementar el farm y confundirá a los enemigos, la tercera y más importante es la metamorfosis que permite que el héroe ataque de lejos, además de incrementar su daño. Por si esto no fuera suficiente con la última habilidad puedes cambiar tu vida con la de cualquier héroe, esto lo hace muy difícil de matar.

Por estas razones este héroe es muy difícil de parar, ya que con los items adecuados aumenta su efectividad en batalla, con una Manta crearás 2 ilusiones más, con Skady ralentizará con cada golpe y con Hurrikane Pike aumentará el rango de ataque y podrás empujar a ti para escapar o alcanzar a los enemigos.

Terrorblade DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen

DEBILIDADES:


Para poder ganarle a Terrorblade, tenemos que saber sus debilidades:

  1. La gran desventaja de este héroe es que es un héroe de Agilidad, por esta razón cuenta con muy poca vida y es esto que deberemos aprovechar y desde el comienzo del juego debemos cazarlo para evitar que se pueda armar. Pero debemos hacerlo con héroes con mucho daño mágico o que aturdan, esto para agarrar de sorpresa y así evitar que pueda cambiarle la vida a alguien.
  2. Si eres un suport, lo más seguro es que seas uno de los objetivos de Terrorblade, por esto tienes que anticiparlos comprando  Ghost Scepter para evitar que pueda atacarte y secarte el maná, ya que este item te hace inmune a daño físico. Si eres el Tanke o Iniciador de tu equipo es realmente necesario que te saque un  Blade Mail para devolver el daño fisico causado por el Terrorblade. 
  3. También es muy recomendable sacar el item  Orchid Malevolence para que el Terrorblade no pueda usar su última habilidad y pueda cambiar de vida, solo debes sacarlo si vas a obtenerlo rápido ya que cuando Terrorblade compre su  Manta Style se podrá quitar el silencio fácilmente.

QUE HEROES LE GANAN A TERRORBLADE:


    
Axe (Berserker's Call, Culling Blade):

Uno de los mejores héroes para contrarrestar a Terrorblade es Axe, su primera habilidad que es "Berserker's Call" hace que los enemigos cercanos al Axe lo ataquen, sumado a su tercera "Counter Helix" que es su girada que ocasiona daño puro hace de este héroe un buen tanque. Si compramos una Daga y un Blade Mail hará que los enemigos se hagan daño así mismo:

El combo es: Axe salta con Daga, luego activa "Berserker's Call" para que el enemigo te ataque, seguidamente activamos el item "Blade Mail" para que devuelva el daño y por último rematamos con Cullign Blade.

  
Timbersaw (Chakram):

Las ilusiones del Terrorblade reciben más daño que el original, esto puede ser aprovechado por el Timbersaw que tiene habilidades que dañan en área, limpiando el campo de todas las ilusiones.


  
Tinker (Láser + Cetro de Aghanim):

Cuando Tinker obtiene el Cetro de Aghanim, la primera habilidad "Láser" rebota entre todos los héroes enemigos cercanos, haciendo daño y causando que fallen el primer ataque. Esto sumado a las otras habilidades del Tinker aniquilarán a todas las ilusiones del Terrorblade.

   
Lina (Dragon Slave, Light Strike Array, Fiery Soul, Laguna Blade)

Combinando todos los poderes de Lina es casi imposible que algún héroe enemigo sobreviva. Por eso es un contra de Terrorblade ya que no le dará tiempo de cambiar de vida, será aniquilado en segundos. Además con la Primera habilidad podrás dañar a las ilusiones por que su daño es el área.