martes, 7 de febrero de 2017

Como desmontar o desarmar items en DOTA 2

Mientras jugaba una partida de DOTA 2, me dirigí hacia la tienda secreta para comprar un "Potenciador de Energía" que luego lo usaría para crear un "Potenciador del Alma", pero al comprarlo se unió automáticamente con mis Botas de Velocidad y ahora tenia unas "Botas Arcanas" que en ningún momento quería.

Lo que tenía que hacer era desmontar este item, pero ¿Cómo lo haría?. Esto era DOTA 2, yo recuerdo que el DOTA 1 tenias que irte al circulo de poder y soltar el item para luego seleccionar  Desmontar, pero nunca me puse a pensar el como se hacia el DOTA 2. Pero como toda duda con el tiempo se aclara, y en este caso encontré la opción de desmontar que estaba mas fácil que en DOTA 1.

DESMONTAR ITEMS EN DOTA 2


1.- Es muy fácil, para desmontar tienes que hacerle clic derecho al item que desees, luego se desplegará un menú, en el cual seleccionamos en la opción "DESMONTAR".

Como desmontar o desarmar items en DOTA 2

2.- Y como podrás apreciar el item "Estilo Manta" se desarmó y se dividió en las 3 partes que lo conforman. Pero a cada item se le agregó un icono de candado, esto porque están bloqueados para cualquier fusión.

Como desmontar o desarmar items en DOTA 2

3.- Para poder usarlos para crear otro items tenemos que desbloquearlos. Hacemos clic derecho en el item bloqueado y en el menú que aparecerá escogemos la opción "Unlock Combining".

Como desmontar o desarmar items en DOTA 2

4.- Y ¡listo! el icono del candado se quitó y este item esta listo para crear uno nuevo. Para bloquearlo nuevamente haces clic derecho en el item y seleccionas "Lock Combining" para evitar que ese item se pueda fusionar con otros.


PREGUNTAS PRECUENTES:


1.- ¿Todos lo items que se fusionan pueden ser desmontados?

Si, todos lo items pueden ser desmontados, pero solo dentro de 10 segundos que haber sido creados. Esto es principalmente para evitar que obtengas un item que no deseas y así puedas desmontarlos y bloquearlos. (Estoque Divino no puede ser desmontado)

2.- ¿Hay items que pueden ser desmontado en cualquier momento?

Si, solo 17 items en DOTA 2 pueden ser desmontados cuando lo desees, son los siquientes:

                

NOTA: Yo recomiendo que bloquees los items que no desees que se fusionen con otros, para evitar perder tiempo.