lunes, 17 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Night Stalker DOTA 2

Una vez se pone el sol, empieza la caza de Night Stalker. Cargando a través de sombríos bosques, atrapa a sus presas en un vació ralentizante mientras los hace añicos. Si el amanecer amenaza con acabar con su terror, siempre puede oscurecer los cielos para prolongar su ofensiva.

Night Stalker.
Durable, Initiator DOTA 2

Sobre Balanar, el Acechador Nocturno (Night Stalker), no hay historia, sólo leyendas. En todas las razas y culturas existen relatos ancestrales de una época imposible antes de la luz del sol y del día, cuando sólo la noche reinaba y el mundo estaba dominado por las criaturas de la oscuridad, criaturas como el Acechador Nocturno.

Se dice que en los albores del Primer Día, todas las criaturas de la noche perecieron. Todas, claro está, salvo una. Como la encarnación del mal que es, Balanar disfruta con su malevolencia. Él creó el rol del Terror Nocturno, el Hombre del Saco. Siempre que haya jovencitos, él será el espectro invocado para asustarles; papel que disfruta interpretando de forma teatral. Como su propio nombre indica, acecha a los incautos, los indefensos, aquellos que se alejan de los senderos iluminados o a los que desoyen las advertencias de su comunidad. Night Stalker es la prueba viviente de que todas las peores pesadillas de los niños... son reales.

Fuerza
Fuerza
23 +3.1
Agilidad
Agilidad
18 +2.25
Inteligencia
Inteligencia
13 +1.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 61 - 65
Alcance de ataque: 150
Armadura: 4.9
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 290
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 717 +3.4
Maná: 231 +1.1

Skills:


VoidCooldown TIEMPO DE RECARGA: 8 Mana MANÁ: 80/90/100/110

Crea un vacío dañino que ralentiza a una unidad enemiga e inflige daño. Vacío también miniaturde, interrumpiendo habilidades canalizadas. El efecto ralentizador es más prolongado durante la noche.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 90 / 160 / 255 / 335
DURACIÓN DIURNA: 2 / 2 / 2 / 2
DURACIÓN NOCTURNA: 4 / 4 / 4 / 4
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 50% / 50% / 50% / 50%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 50 / 50 / 50 / 50

Crippling FearCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 50

Night Stalker horroriza al héroe enemigo objetivo, silenciándolo y haciendo que falle sus ataques. El efecto se prolonga durante la noche.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DIURNA: 3 / 3 / 3 / 3
DURACIÓN NOCTURNA: 5 / 6 / 7 / 8
POSIBILIDAD DE FALLO DIURNA: 10% / 10% / 10% / 10%
POSIBILIDAD DE FALLO NOCTURNA: 50%

Hunter in the Night

Night Stalker está en sintonía con la noche, lo que le permite moverse y atacar a gran velocidad. Se puede activar durante la noche para conceder a Night Stalker un movimiento de vuelo durante 2 segundos.

COSTE DE MANÁ: 80
TIEMPO DE RECARGA: 26/22/18/14
HABILIDAD: PASIVA
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 20% / 25% / 30% / 35%
VELOCIDAD DE ATAQUE: 45 / 60 / 75 / 90

DarknessCooldown TIEMPO DE RECARGA: 160/120/80 Mana MANÁ: 0

Night Stalker apaga el sol e invoca instantáneamente a la oscuridad, para que pueda usar sus poderes al máximo. Cuando Oscuridad está activa, el alcance de visión de los héroes, unidades, guardianes y estructuras enemigas se reduce a 675. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 50
ALCANCE DE VISIÓN ENEMIGA: 675

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Fase" para aumentar el ataque y velocidad de movimiento, además su activo incrementará aún más la velocidad de movimiento y podrás atravesar los creeps. Como Night Stalker es un héroe caazdor debido a sus habilidades, siempre estará en todas las batallas, por esta razón necesitas "Spirit Vessel" para acumular cargas y poder curar aliados o dañar enemigos, esto sin mencionar los atributos que te brinda este item.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.

  • Lo siguiente a comprar será "Cetro de Aghanim" que mejora la última habilidad de Night Stalker, ahora otorgará visión completa en la noche, será como si estuviera de día siempre. Luego para evitar los hechizos mágicos compramos "Vara del Rey Negro" que nos otorga inmunidad mágica.

CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Darkness", otorga visión sin obstrucción durante la noche. La mejora de visión no depende del uso de Oscuridad.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
  • Ahora para ser más útil de batalla "Alabarda Celestial" es un item que aumentará nuestra vida y daño, además tendrás evasión y así aguantarás más en combate. Con su activo podrás bloquear a un héroe enemigo que ataque. Y por último el item "Hoja Abisal" combinará bien con tu héroe, ya que bloquea daño porque se arma con el item "Vanguardia" y nos otorga la posibilidad de aturdir con tus ataques, además tiene una habilidad activa que aturde por 2 segundo a un enemigo.

ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Void
 LVL 2: Crippling Fear
 LVL 3: Void
 LVL 4: Hunter in the Night
 LVL 5: Void
 LVL 6: Darkness
 LVL 7: Void
 LVL 8: Hunter in the Night
 LVL 9: Hunter in the Night
 LVL 10: +200 maná O +200 vida
 LVL 11: Hunter in the Night
 LVL 12: Darkness
 LVL 13: Crippling Fear
 LVL 14: Crippling Fear
 LVL 15: +150 alcance de lanzamiento O +15 fuerza
 LVL 16: Crippling Fear
 LVL 18: Darkness
 LVL 10: +50 Daño O +45 velocidad de movimiento
 LVL 25: -8s Tiempo de recarga de Crippling Fear O +140 velocidad de ataque para Hunter In The Night