miércoles, 29 de junio de 2011

≫ Guia Keeper of the Light | Ezalor DOTA 1

De esa manera. Ezalor lleva sus funciones de apoyo a sus compañeros valientemente a pesar del traicionero pasado del cual la mayoría sabe poco.

Keeper of the Light.
Ezalor. (6.90)

"Maestro de la luz y la manipulación de maná. Ezalor una vez fue visto como un erudito, y era considerado como un poderoso mentor por muchos. Sin embargo, su deserción y la traición a sus aliados durante la Guerra de los Magi causo que fuese condenado al destierro al mundo espiritual por toda la eternidad. Sin embargo, sabiendo de su tremendo poder, los Sentinel le concedieron una forma corporal en el reino físico a cambio de su alianza contra el ataque Scourge.”

Fuerza

14 + 1.8
Agilidad

15 + 1.6
Inteligencia

25 + 2.8

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Inteligencia
Afiliación: Sentinel
Daño: 41-57
Armadura: 1.1
Velocidad de Movimiento: 335
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 600(rango)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Illuminate
    Tecla: T
    Canaliza una bola de energía positiva acumulando hasta 100 de daño cada segundo.Cuando es liberada, daña a todos los enemigos en una linea.


    Nivel 1 : Puede ser canalizado por 2 segundos.
    Nivel 2 : Puede ser canalizado por 3 segundos.
    Nivel 3 : Puede ser canalizado por 4 segundos.
    Nivel 4 : Puede ser canalizado por 5 segundos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10/10
    Rango de Casteo: 230
    Costo de Mana (Mana): 150/160/170/180
    Area de Efecto (AoE): 350/800/350 (*)

    • Tipo de Daño: Mágico
    • Illuminate da una visión cada vez mayor de la zona de destino, cuando se canaliza.
    • Puede dañar a los Meat Wagons y Glaive Throwers (las catapultas).
    • (*) Starting AoE/Distance/Final AoE
    • Puede golpear unidades hasta 2000 de distancia.

    •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Cura las unidades aliadas en una línea por la misma cantidad. Funciona solo durante el día. Nota: La información sobre habilidad no se actualiza.

    Mana Leak
    Tecla: E
    Debilita la cadena entre la esencia física y mágica del enemigo. La esencia mágica y física será dividida si el objetivo se mueve, causando que pierda un 5% de su maná. Si el enemigo pierde todo su maná, es aturdido temporalmente mientras se repara la cadena. El rango de casteo aumenta por level.

    Nivel 1 : Dura 5 segundos, aturdimiento de 1.5 segundos.
    Nivel 2 : Dura 6 segundos, aturdimiento de 2.0 segundos.
    Nivel 3 : Dura 7 segundos, aturdimiento de 2.5 segundos.
    Nivel 4 : Dura 8 segundos, aturdimiento de 3.0 segundos.
    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 16/14/12/10
    Rango de Casteo: 550/700/850/1000
    Costo de Mana (Mana): 150
    • Si el objetivo viaja a más de 300 la distancia en menos de 0,1 segundos (mediante el uso de Blink, por ejemplo), Mana Leak no va a disminuir su maná para esa distancia.

    Chakra Magic
    Tecla: C
    Canaliza el chakra a través de una unidad amiga, creando un aumento de maná.

    Nivel 1 : Restablece 75 de maná, aumenta temporalmente el manapool en 75.
    Nivel 2 : Restablece 150 de maná, aumenta temporalmente el manapool en 150.
    Nivel 3 : Restablece 225 de maná, aumenta temporalmente el manapool en 225.
    Nivel 4 : Restablece 300 de maná, aumenta temporalmente el manapool en 300.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 17/16/15/14
    Rango de Casteo: 900
    Costo de Mana (Mana): 25/35/45/55
    • No se puede castear en aliados con inmunidad mágica.

    Spirit Form
    Tecla: F
    Ezalor hace su cuerpo luminiscente temporalmente. Su dominio de la luz se convierte tan poderoso que puede castear llluminate sin tener que canalizarlo, castea una luz brillante que ciega, y teletransportar a un aliado de cualquier lugar a su lado a la velocidad de la luz.

    Nivel 1 : Te transforma en tu forma espiritual.
    Nivel 2 : Te transforma en tu forma espiritual.
    Nivel 3 : Te transforma en tu forma espiritual.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 80/70/60
    Costo de Mana (Mana): 100/100/100
    Area de Efecto (AoE): Global

    • Mientras que este en forma de espíritu, Ezalor ya no necesita canalizar (cargar) Illuminate, sino que será canalizado por tu espíritu en forma secundaria.
    • Obtienes dos sub-habilidades: Recall y Blinding Light.
    •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Spirit Form permanente. Durante el día otorga visión sin obstáculos y curación con Illuminate.

    Recall
    Selecciona un héroe aliado. Teletransporta al héroe a tu localización. Si el héroe seleccionado recibe daño por parte de otro jugador en el tiempo de casteo, la habilidad se interrumpe.

    Nivel 1 : La teletransportación demora 5 segundos.
    Nivel 2 : La teletransportación demora 4 segundos.
    Nivel 3 : La teletransportación demora 3 segundos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 15/15/15
    Rango de Casteo: Global
    Costo de Mana (Mana): 100/100/100
    • El cooldown y el mana gastado sera reducido incluso si el hechizo es interrumpido.
    • Esta habilidad puede castearse en cualquier héroe aliado en el mapa.
    • El comando -disable (si eres un heroe alidado) impedira que se use esta habilidad (teletransportación) en ti.
    • Esta habilidad interrumpe hechizos que cargan.
    • Al hacer clic con esta habilidad en el minimapa se seleccionara al héroe aliado más cercano.

    Blinding Light
    Ciega a las unidades cercanas, causando que fallen en el 80% de sus ataques.


    Nivel 1 : Dura 3 segundos.
    Nivel 2 : Dura 4 segundos.
    Nivel 3 : Dura 5 segundos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 20/16/12
    Rango de Casteo: 900
    Costo de Mana (Mana): 50/50/50
    Are de Efecto (AoE): 675
    • Empuja a las unidades afectadas 250 de distancia hacia atras en 0.4 segundos.
    • Si una unidad empujado choca con un árbol, el árbol se destruye.
    • No interrumpe hechizos que cargan.

    Talent Tree

    +200 de daño/curación por Illuminate25+2s de aturdimiento por Mana Leak
    +300 de maná de Chakra Magic20+40% de resistencia mágica
    +350 de alcance de lanzamiento15+40% XP Gain
    +25 de velocidad de movimiento108% de robo de vida por hechizo


    Item Build


    Tranquil BootsTRANQUIL BOOTS: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
    Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
    Aether LensAETHER LENS: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5%
    Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
    Glimmer CapeGLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
    Guinsoo’s Scrythe of VyseGUINSOO'S SCYTHE OF VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

    Skill Build


    Nivel 1 -Illuminate
    Nivel 2 -Chakra Magic
    Nivel 3 -Illuminate
    Nivel 4 -Chakra Magic
    Nivel 5 -Mana Leak
    Nivel 6 -Spirit Form
    Nivel 7 -Illuminate
    Nivel 8 -Chakra Magic
    Nivel 9 -Illuminate
    Nivel 10 -Mana Leak
    Nivel 11-Spirit Form
    Nivel 12 -Mana Leak
    Nivel 13 -Mana Leak
    Nivel 14 -Stats
    Nivel 15 -Stats
    Nivel 16 -Spirit Form
    Nivel 17-25 -Stats

    Imágenes


    Keeper of the Light | Ezalor DotA 1 | DotA Allstars
    Keeper of the Light | Ezalor DotA 1 | DotA Allstars
    Keeper of the Light | Ezalor DotA 1 | DotA Allstars
    Keeper of the Light | Ezalor DotA 1 | DotA Allstars
    Foto:
    No hay comentarios.:
    Write comments

    Nuevo mapa gracias al desarrollador DracoL1ch, la versión es la 7.00a0 - https://t.co/3MerLQpSj3
    Suscribete al Blog