≫ Guia Kunkka | Admiral Proudmoore DOTA 1

El Capitán navega ahora hacia las tierras del Scourge a bordo de su barco fantasma empujado por los espíritus de sus camaradas y con su Ron legendario busca siempre la victoria del Sentinel. El es Kunkka, Amo y Señor de los siete mares."

Admiral Proudmoore - Kunkka DOTA 1
Kunkka.
Admiral Proudmoore. (6.88)

"De todos los aliados en las filas del Sentinel. solo uno es conocido por varios nombres y temido en varias tierras. Llamado Capitán CoCo por algunos, Jacksparrow por otros, el Marinero Legendario por algunos, pero solo un grupo selecto conoce su verdadero nombre y lo que representa, Él puede utilizar el poder de las profundidades para conjurar géiseres que lanzan a sus enemigos por el aire. La elegante hoja de su espada abate como las mareas y usando una fórmula especial mágica te puede devolver a tu posición original.

Fuerza

24 + 3
Agilidad

14 + 1.3
Inteligencia

18 + 1.5

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Fuerza
Afiliación: Sentinel
Daño: 50-60
Armadura: 4
Velocidad de Movimiento: 300
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 150(melee)
Rango de Vision: 1800/800
Vida: 680 +0.97/s
Maná: 266 +0.73/s


SKILLS:

Torrent
Tecla: E
Usando su inigualable conocimiento del mar, Kunkka es capaz de convocar un chorro de agua en un área seleccionada. Después de 2 segundos, un feroz torrente de agua es lanzado desde el piso, la corriente lanza a los enemigos atrapados en el AoE al cielo, ocasionando daño y reduciendo la velocidad de movimiento en un 35%.

Nivel 1 : 75 de daño, durante 1.75 segundos.
Nivel 2 : 150 de daño, durante 2.5 segundos.
Nivel 3 : 225 de daño, durante 3.25 segundos.
Nivel 4 : 300 de daño, durante 4 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/14/12/10
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 90/100/110/120
Area de Efecto (AoE): 200
  • Tipo de Daño: Magico
  • Las primeras burbujas que aparecen solo pueden ser vistas por los aliados.
  • Las unidades en el aire seran pausadas pero podran ser dañadas.
  • La unidad queda incapacitada durante 1.53 segundos en todos los niveles.

Tidebringer
Tecla: D
La Espada legendaria de Kunkka, Tidebringer, se infunde con el poder del mar. Relacionada con el reflejo y el flujo. Tidebringer concede pasivamente al héroe un incremento del daño y un largo splash AoE por un solo golpe cada cierto tiempo.

Nivel 1 : +25 de daño
Nivel 2 : +45 de daño
Nivel 3 : +65 de daño
Nivel 4 : +85 de daño

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 13/10/7/4
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE) 380/420/460/500
  • El daño del splash es solo reducido por el tipo de armadura, no por el valor de la armadura.
  • El Cooldown no se activa cuando deniegas torres o creeps, por lo que el bonus de daño se mantiene.

X Marks The Spot
Tecla: X
Con el fin de hacer una reunion para sus tropas, el Almirante selecciona un héroe y marca su actual posición con una X sobre la tierra. Después de 4 segundos, el héroe regresará inmediatamente hacia la X. El retraso se duplica si el objetivo es una unidad aliada.

Nivel 1 : 400 rango de casteo.
Nivel 2 : 600 rango de casteo.
Nivel 3 : 800 rango de casteo.
Nivel 4 : 1000 rango de casteo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 26/20/14/8
Costo de Mana (Mana): 50
  • Si la unidad seleccionada se vuelve inmune a la magia, después de haber sido lanzado este poder, la unidad no regresara a la X.
  • Interrumpe poderes que cargan.
  • Si eres un aliado del Almirante y no quieres que te ayude con este poder usa el comando -disablehelp.

Ghost Ship
Tecla: T
El Admiral invoca al mítico barco fantasma S.S. CoCo al campo de batalla. Los aliados son rociados con el Ron del Capitán CoCo, embriagándose con +10% de velocidad de movimiento y entumeciéndolos para el daño que reciban, causándoles sentir solo la mitad del dolor y la mitad luego de que el efecto desaparezca. Los enemigos, piratas y bribones, son embestidos hacia las rocas y son brevemente stuneados cuando el barco se estrella. El Ron de CoCo dura 10 segundos

Nivel 1 : 400 de daño, el 40% del daño entrante se retrasa, 1.4 segundos de stun
Nivel 2 : 500 de daño, el 45% del daño entrante se retrasa, 1.4 segundos de stun
Nivel 3 : 600 de daño, el 50% del daño entrante se retrasa, 1.4 segundos de stun

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 60/50/40
Rango de Casteo: 1000
Costo de Mana (Mana): 125/175/225
Area de Efecto(AoE): 400
  • Tipo de daño: Magico
  • El actual AoE de colision del barco es más grande que el propio barco.
  • El barco tiene una velocidad de movimiento de 650.
  • El daño hecho despues de que el efecto del Ron desaparece no es letal y no puede matar a un héroe.
  • Mejorable con Aghanim’s Scepter: Arrastra a los enemigos junto con Ghost Ship y hace que comience desde tu posición, no desde atrás.

ITEM BUILD:


  • Para armar a Kunkka correctamente, lo que primero deberemos comprar es "Phase Boots" que incrementará la velocidad de ataque, también aumenta el daño y su activo nos brinda más velocidad de movimiento por un corto tiempo. Y el segundo item "Armlet of Mordiggian" nos otorga más fuerza y daño, pero lo que más nos importa es su activo, que nos aumenta la fuerza y el daño, algo esencial para poder hacer más daño con la habilidad pasiva "Tidebringer" del Kunkka.

Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
Armlet of MordiggianARMLET OF MORDIGGIAN: Mientras esté activa, Fuerza Impura otorga +31 de daño y +25 de fuerza, pero drena 40 de vida por segundo. No puedes morir por el drenaje de vida mientras Fuerza Impura esté activa, ni por la pérdida de fuerza al desactivar Fuerza Impura.
  • Lo siguiente  a sacar será "Silver Edge" que nos brinda invisibilidad y con un bonus por el primer ataque, este item lo usaremos para posicionarnos bien y poder cazar tranquilamente. Y para hacer un daño expansivo descomunal es recomendable armarle el item "Buriza-Do Kyanon" que además de aumentar nuestro daño, tendremos la posibilidad de sacar daño crítico.

Lothar’s EdgeSILVER EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque y durante 5 segundos inhabilitará sus habilidades pasivas.
Buriza-do kyanonBURIZA-DO KYANON: Aumenta el ataque del héroe, además otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Impacto Crítico no funciona contra construcciones.
  • Para completar el inventario, necesitamos equipar a Kunkka con el item "Black King Bar" que nos otorga inmunidad mágica por su habilidad activa, y por último debemos sacar el item "Assault Cuirass" para incrementar la armadura del héroe y su velocidad de ataque, y por si esto no fuera suficiente también daremos un aura de armadura extra a nuestros aliados.

Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Assault CuirassASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

SKILL BUILD:


  • Para jugar con Kunkka, es importante saber el orden en el que vamos a subir las habilidades de héroe, por eso en esta guia te muestro el Skill Build más recomendado para el Admiral:

 LVL 1. Torrent
 LVL 2. Tidebringer
 LVL 3. Torrent
 LVL 4. X Marks The Spot
 LVL 5. Tidebringer
 LVL 6. Ghost Ship
 LVL 7. Torrent
 LVL 8. Tidebringer
 LVL 9. Torrent
 LVL 10. Tidebringer
 LVL 11. Ghost Ship
 LVL 12. X Marks The Spot
 LVL 13. X Marks The Spot
 LVL 14. X Marks The Spot
LVL 15. Stats
 LVL 16. Ghost Ship

IMÁGENES:


Kunkka - Admiral Proudmoore DOTA 1
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