miércoles, 21 de junio de 2017

Parche WarCraft III (The Frozen Throne) 1.27b

Sobre el Parche Warcraft 3 1.27b:

El Parche Warcraft III v 1.27b (1.27.1.7085) es la última versión oficial de la expansión del juego The Frozen Throne, este parche está en el idioma español, se aumentó el límite de tamaño de archivo de 8 mb a 128 mb, se añadió un Script de verificación al "World Editor" y se corrigieron errores en general como los cierres inesperados por los archivos blp.

DESCARGAR PARCHE 1.27B ESPAÑOL


Para poder instalar el parche solo tienes que descargarlo y luego lo ejecutas, automáticamente se actualizará tu Warcraft III: The Frozen Throne a la versión 1.27b. Si te aparece algún error, tienes que pegar este parche en la carpeta donde instalaste el Warcraft III y luego ejecutas el parche como administrador.

Autor: Blizzard Entertainment
Archivo: War3TFT_127b_Castellano.exe
Versión: 1.27b
Actualizado: 14/12/2016
Categoría: Descargas
Tamaño: 176 MB
Idioma: Español, Castellano, Spanish
Sistema: Windows XP, Windows Vista y
Windows 7, Windows 8,
Windows 10.

NOTAS:
  1. Si no sabes ubicar la dirección de tu Warcraft III: The Frozen Throne aquí te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III.
  2. Si te aparece este mensaje: Patch Error: There was an error patching war3.exe (Unable to read memory). Make sure you are using versión 1.22a-1.25b. Nos dice que el BattleNet no acepta nuestra nueva versión y sólo se puede jugar con las versiones 1.22a al 1.25b.
  3. Antes de actualizar tu Warcraft III: The Frozen Throne, tienes que asegurarte que el servidor o plataforma donde juegas acepte dicha versión, caso contrario tendrás problemas al ingresar.

DESCARGAR (RECOMENDADO)

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mediafire (176 MB.) Descargar
*El enlace de descarga es de la Web Oficial de Blizzard.

INSTALAR EL PARCHE WARCRAFT III 1.27B


1.- Una vez descargado el parche, lo ejecutamos como administrador para esto hacemos clic derecho al parche y en el menú que se abrirá escogemos "Ejecutar como administrador".


2.- Esperamos a que se complete y si todo sale bien les saldrá un mensaje de "La actualización se ha completado con éxito". Ahora solo queda aceptar el mensaje y inmediatamente se abrirá nuestro Warcraft III.



3.- Para comprobar que la versión de Warcraft III The Frozen Throne cambió a la 1.27b, solo debemos abrir el Warcraft III en la esquina inferior derecho podrás apreciar la versión actual.



NOTA: Si por algún motivo el parche no te funciona, lo más probable es que al momento de instalar tu Warcraft III lo hayas cambiado de ruta, para solucionar este inconveniente tienes que pegar el parche 1.27b en la carpeta de Warcraft III The Frozen Throne y allí recién lo ejecutas como administrador.