lunes, 6 de marzo de 2017

Como unirse a una partida en DOTA 2

Cuando aprendemos a jugar un juego totalmente nuevo para nosotros, lo primero que nos asusta es la interfaz del juego. En este caso en DOTA 2 cambió mucho a sus versiones anteriores. Y encima si agregamos las noticias, directos y ofertas del día, nuestro panel principal del juego esta con muchas distracciones.

Por si no fuera poco, cuando presionamos el botón  de "JUGAR A DOTA" se nos despliega un menú grande, que nos marea más y nos hace más difícil saber que opción elegir para jugar simplemente una partida de DOTA 2. Por esto en este artículo, voy a resumirte algunas cosas para que te sea más sencillo entender a como jugar una partida de dota 2.

COMO ENTRAR A UNA PARTIDA DE DOTA 2


1.- Cuando ingresamos a DOTA 2, en la esquina inferior derecha, encontramos un botón de "JUGAR A DOTA" y pues inmediatamente pensamos que una vez pulsado jugaremos, ¡No! porque luego se desplegará un menú con más opciones.

Como unirse a una partida en DOTA 2

2.- En el menú, deberemos elegir el modo que queramos jugar:

Como unirse a una partida en DOTA 2

PRÁCTICA CON BOTS; Se juega 5 vs 5. Juegas contra bots, tus aliados y enemigos se completan con inteligencia artificial. También puedes jugar con tu amigos vs los bots, para esto está el modo cooperativo.
PRÁCTICA 1 VS 1: Se juega 1 vs 1 y es solo en la línea central, gana el que tumba la torre enemiga o si mata 2 veces al héroe enemigo.
PARTIDA CLASIFICATORIA: Se juega 5 vs 5 y solo podrás acceder a este modo en nivel 20. Además cuenta con una medición que se denomina MMR, y si ganas subes 25 puntos y si pierdes te lo restan.
PARTIDA NORMAL: Se juega 5 vs 5, es el más usado y cuenta con varios modos a jugar. Si quieres jugar una partida como en dota 1 juega en ELECCIÓN LIBRE.

Cuando elegimos una opción de estas, también deberemos seleccionar un modo, para encontrar más información puedes visitar: Modos de juego DOTA 2.

3.- También podremos elegir un segundo idioma para que te asignen jugadores del mismo idioma, para esto presionamos en "IDIOMAS".

Como unirse a una partida en DOTA 2

Elegir idioma dota 2

4.- También elegiremos las regiones, aparte de poder elegir donde poder jugar, también observamos el nivel de lag de estas y así elegir el mas adecuado.

Elegir regiones dota 2

NOTA: No recomiendo elegir Perú, no porque haya jugadores tóxicos si no porque en este servidor se demora demasiado en buscar una partida.

5.- Solo nos queda presionar el botón verde "BUSCAR PARTIDA" y esperamos a que encuentre una partida.

Buscar una partida en DOTA 2

6.- Cuando encuentre 10 jugadorres, se nos enviará un mensaje de confirmacion de TU PARTIDA ESTÁ LISTA. Aceptaremos...

Como unirse a una partida en DOTA 2

7.- Ahora elegimos a nuestro héroe, esto lo hacemos seleccionando un héroe y en el costado derecho pulsamos "ELEGIR" .

Como unirse a una partida en DOTA 2

Como unirse a una partida en DOTA 2

jugar una partida de dota 2

Y listo, ahora solo quedará divertirte y pasarla bien...