miércoles, 1 de marzo de 2017

Mejores equipos de DOTA 2 del mundo

La escena competitiva de DOTA 2 está en constante cambio, equipos nuevos se forman y algunos llegan a competir internacionalmente. El modo de juego esta evolucionando y los equipos tienen que adaptarse o quedarán rezagados.

Actualmente no se puede mencionar cual es el mejor equipo, porque en una partida los pequeños errores cuestan torneos completos, así seas uno de los mejores si te equivocas en la elección de los héroes pierdes el juego. Basta con una TF perdida para que el otro equipo rompa todas tus torres sin importar que tu equipo estaba ganando.

¿CUALES SON LOS MEJORES EQUIPOS DE DOTA 2?


Actualizado el 01/03/2017

EVIL GENIUSES 
 RANKING MUNDIAL: 1, RANKING AMERICA: 1 
Es una organización profesional de juego fundada en 1999. La organización es conocida por ser la mayor organización deportiva electrónicos en América del Norte. Son un miembro actual de G7 Teams. Su equipo de Dota 2 tiene ganados numerosos eventos tanto en DotA y Dota 2 y es conocido como uno de los equipos más exitosos de América del Norte.

JUGADORES:


OG 
 RANKING MUNDIAL: 2, RANKING EUROPA & CIS: 1 
OG fue creado como el nuevo equipo de ex (monkey) Business jugadores. El equipo se produjo en el Frankfurt Mayor a finales de noviembre de 2015. Ellos lucharon a través de los lower bracket, derrotando a los campeones y subcampeones de la TI5 , Evil Geniuses y CDEC Gaming, , así como la potencia europea Team Secret . Al ganar el Manila Major 2016, OG se convirtió en el primer equipo en Dota 2 en ganar dos eventos oficiales de la Valve.

JUGADORES:


TEAM LIQUID
 RANKING MUNDIAL: 3, RANKING EUROPA & CIS: 2 
Fue fundado en diciembre de 2012 escogiendo a los jugadores de todo FLUFFNSTUFF que jugaban juntos en FIRE y CompLexity Gaming. Un equipo compuesto por los mejores jugadores de América del Norte y es considerado como uno de los mejores equipos de la región. Team Liquid haber vuelto a la escena DotA 2 mediante la contratación de 5JuNGZ el 9 de octubre el año 2015

JUGADORES:


VIRTUS PRO
 RANKING MUNDIAL: 4, RANKING EUROPA & CIS: 3 
En septiembre de 2014, Virtus Pro inicia un equipo secundario (llamado VP.Polar y más tarde conocido como ASUS.Polar). En marzo de VP se redujo su plantilla principal. En abril de VP adquirió el equipo ASUS.Polar.

JUGADORES:


DIGITAL CHAOS 
 RANKING MUNDIAL: 5, RANKING AMERICA: 2 
Es un equipo profesional de DotA 2 de América del Norte, fundada en agosto de 2015 por DotaCinema co-propietario Shannon " SUNSfan " Scotten.

JUGADORES:


Seguiré añadiendo los equipos que faltan...