lunes, 5 de septiembre de 2016

Guia: Como jugar con Underlord DOTA 2

Conjure waves of abyssal flame to immolate enemies held paralyzed in your spiteful grip Feast upon the carnage of battle, gaining strength as foes perish around you, their attacks diminished by your very presence. Tear a rift in reality to teleport yourself and your teammates across the map, delivering bloody retribution to any who would defy the will of Vrogros the Underlord.

Underlord.
Melee, Disabler, Durable, Escape, Nuker, Support DOTA 2

Ni mito ni existen canción para contar de su venida.

Muy por debajo de la superficie del mundo laico maravillas y horrores desconocidos. Hacia abajo y de nuevo hacia abajo, muy por debajo de los campos de magma reptantes y cocer a fuego lento raíces de volcanes inactivos se encuentra la ciudad de obsidiana de Aziyog, su piedra incomparable que abarca una caverna sin fin. Dentro de las paredes de nido de abeja con mortero con los huesos de innumerables esclavos se encuentra el dominio de la Horda abisal, y su brutal Underlord Vrogros.

Armados por los Forgemasters monstruosas de su especie y bien practicado en las artes de la grieta oscura, Vrogros es capaz de conjurar la llama y la malicia paralizante a través del giro entre los mundos. Se trata siempre de ampliar sus explotaciones, destruir o esclavizar a todo lo que encuentra. Sin embargo, las tierras ofrecidas por el reino subterráneo son pocos, y así su punto de mira se han vuelto hacia arriba. Por su mando las primeras oleadas de invasores abisales ya se han marchado a través de la grieta, de unos legiones condenados solamente el objetivo de probar la fuerza de las naciones más arriba. Ahora, ya que su fuerza se prepara para la conquista sin fin, el propio Vrogros pasos en un mundo iluminado por el sol para anunciar su reino venidero. Quienes se enfrentan a la Underlord se doblará y rendir homenaje, o ser aplastado cuál es su posición.

Fuerza
Fuerza
25 +2.9
Agilidad
Agilidad
12 +1.3
Inteligencia
Inteligencia
17 +2.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 62 - 68
Alcance de ataque: 150
Armadura: 2.9
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 762 + 1.7
Maná: 279 +1.2

HABILIDADES:


FirestormCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 100/110/120/130

Invoca oleadas de fuego que dañan a las unidades enemigas en el área objetivo y hacen que continúen ardiendo y recibiendo daño con el tiempo.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 400
OLEADAS: 6
DAÑO POR OLEADA: 25 / 40 / 55 / 70
INTERVALO ENTRE OLEADAS 1
DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 2

Pit of MaliceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 21/18/15/12 Mana MANÁ: 100/115/130/145

Conjura una fosa mortal en el punto objetivo; cualquier unidad que entre en ella será incapaz de moverse durante un tiempo en el que también recibirá daño. Cada unidad enemiga sólo puede ser afectada una vez.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
RADIO: 275
DURACIÓN DE LA FOSA: 7
DAÑO DE LA FOSA: 100
DURACIÓN DE LA INCAPACITACIÓN: 1 / 1.5 / 2 / 2.5

Atrophy Aura

Debilita a las unidades enemigas cercanas haciendo que pierdan parte de su daño base. Si muere bajo este efecto, Pit Lord obtiene daño adicional.

HABILIDAD: PASIVA, AURA
AFECTA A: ENEMIGOS
RADIO: 900
REDUCCIÓN DE DAÑO: 18% / 26% / 34% / 42%
DAÑO ADICIONAL(CREEP): 5
DAÑO ADICIONAL(HÉROE): 30 / 35 / 40 / 45
DURACIÓN: 30 / 40 / 50 / 60

Dark RiftCooldown TIEMPO DE RECARGA: 130/120/110 Mana MANÁ: 75/150/225

Abre una grieta oscura en la posición en la que se encuentra la unidad aliada objetivo. Después de un pequeño retraso, Abyssal Underlord y todos los héroes aliados cercanos son teletransportados a la posición de esa unidad. La Grieta Oscura se puede cancelar en cualquier momento durante el hechizo. Si se cancela de esta forma o la unidad objetivo muere antes de que el hechizo haga efecto, Grieta Oscura tendrá que recargarse.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: CREEPS ALIADOS
RADIO DE TELETRANSPORTACIÓN: 450
RETRASO DE TELETRANSPORTACIÓN: 5 / 4 / 3

Cancel Dark Rift

Detiene la teletransportación.


HABILIDAD: SIN OBJETIVO

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana, debemos comprar "Botas Arcanas" que su activo nos regenerará 135 de maná a todos los aliados en un área de 900 unidades. Luego debemos sacar "Crimson Guard" para aguantar más, ya que este item bloquea daño, esto sumado a la pasiva de este héroe "Atrophy Aura" que reduce el ataque de los enemigos cercanos, serás muy difícil de matar por los enemigos, además el activo de este item brinda bloqueo de daño y aumentar de armadura a los aliados cercanos.

BOTAS ARCANAS: Te dara mas velocidad de movimiento + 250 de Mana y el efecto de restaurar 150 mana a ti y aliados cercanos.
CRIMSON GUARD: Otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 60 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura.
  • Lo siguiente a comprar es "Grebas del Guardián" el cual completamos con las "Botas Arcanas" antes compradas, y se junta con "Mekansm". Ahora con Grebas restaurarás la vida y mana de los aliados, pero con la ventaja de que no tienen ningún costo de mana y además te puedes limpiar de efectos negativos que tengas, como silencios. Seremos muy resistentes a los ataque físicos ya que contamos con la pasiva "Atrophy Aura" y el item antes comprado "Crimson Guard", ahora nos faltará resistencia mágica y el item indicado es "Pipa de Perspicacia" que además su activa otorga resistencia mágica a los aliados cercanos. Seguidamente el item indicado para contrarrestar a héroes con mucho daño es "Alabarda Celestial" que nos brinda evasión y más vida , además su habilidad activa, desarma a un enemigo de atacar por 3 segundos..

GREBAS DEL GUARDIÁN: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador.
PIPA DE PERSPICACIA: Otorga a las unidades aliadas 4 de regeneración de vida y un 10% de resistencia mágica en un radio de 900. Su activo concede a todos los aliados un escudo que bloquea 400 puntos de daño por hechizos en un radio de 900.

ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.

  • Por último compramos "Protección de Shiva" para aumentar la armadura y dañaremos y ralentizamos a los enemigos. Y para ser casi imposible de matar compramos "Orbe de Loto" el cual refleja la mayoría de hechizos hacia el lanzador. Además podremos proteger a los aliados poniéndoles el Orbe de Loto a ellos.

PROTECCIÓN DE SHIVA: Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
ORBE DE LOTO: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Aura Atrofiante
 LVL 2: Tormenta de Fuego
 LVL 3: Tormenta de Fuego
 LVL 4: Fosa de Malevolencia
 LVL 5: Tormenta de Fuego
 LVL 6: Grieta Oscura
 LVL 7: Tormenta de Fuego
 LVL 8: Fosa de Malevolencia
 LVL 9: Fosa de Malevolencia
 LVL 10: Fosa de Malevolencia
 LVL 10: +30 Velocidad de movimiento O +18 Firestorm Wave Damage
 LVL 12: Grieta Oscura
 LVL 13: Aura Atrofiante
 LVL 14: Aura Atrofiante
 LVL 15: +15 Atrophy Attack Bonus Damage From Heroes O +100 Alcance de lanzamiento
 LVL 16: Aura Atrofiante
 LVL 18: Grieta Oscura
 LVL 20: +20 Regeneración de vida O +70 Velocidad de ataque
 LVL 25: 25% Firestorm Building Damage O +0.8s Pit of Malice Root

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Underlord DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen