domingo, 11 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Spectre DOTA 2

Spectre persigue a sus enemigos donde quiera que estén. Capaz de destruir presas solitarias con facilidad, ella extiende su presencia en todo el campo de batalla para elegir su objetivo. Una vez ha reunido su fuerza, nadie puede escapar de su terrible ira.

Spectre.
Melee, Carry, Durable, Escape. DOTA 2

Al igual que las altas concentraciones de energía buscan disminuir su nivel, la Espectro (Spectre) conocida como Mercurial es un ser de intensa y violenta energía que se ve irresistiblemente atraído por las escenas de lucha que transcurren en el mundo físico. Aunque su estado espectral trasciende las limitaciones sensoriales, cada vez que asume una apariencia física se ve afectada por una pérdida involuntaria de consciencia. En el fragor de la batalla, su identidad se destruye y se reconfigura mientras va tomando consciencia de sí misma. Se aferra al hecho de que ella es Mercurial la Espectro y de que todos sus Tormentos son sólo sombras de la verdadera Espectro. La claridad llega en la lidia por la supervivencia; su mente se reafirma a sí misma hasta el momento de la victoria o la derrota cuando, finalmente, trasciende la materia y recupera una vez más su forma eterna.

Fuerza
Fuerza
20 +2.3
Agilidad
Agilidad
23 +1.8
Inteligencia
Inteligencia
16 +1.9

ESTADÍSTICAS:
Daño: 46 - 50
Alcance de ataque: 150
Armadura: 4.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 560 +1.6
Maná: 267 +1.2

Skills:


Spectral DaggerCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16 Mana MANÁ: 130/140/150/160

Spectre lanza una daga que deja un Rastro de Sombras, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de los enemigos en el rastro. Las unidades alcanzadas por la daga también dejan un Rastro de Sombras. Mientras camina sobre el rastro, Spectre puede atravesar terreno que de otro modo sería infranqueable.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200
CAMBIO DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 8% / 12% / 16% / 20%
DURACIÓN: 7 / 7 / 7 / 7
NOTAS:
  1. Ralentiza a las unidades inmunes a hechizos.
  2. Tras abandonar el rastro, hay un periodo de gracia de 2 segundos durante el cual sigues sin colisionar con obstáculos.

Desolate

Inflige daño adicional cuando Spectre ataca a un enemigo que esté solo.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO ADICIONAL: 20 / 35 / 50 / 65
RADIO: 325
NOTAS:
  1. El daño se inflige antes del ataque de Spectre.
  2. Las ilusiones de Spectre también tienen Desolar.

Dispersion

El daño infligido a Spectre es devuelto a sus enemigos, dejándola ilesa. El efecto disminuye con la distancia.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO DEVUELTO: 10% / 14% / 18% / 22%
RADIO MÍNIMO: 300 / 300 / 300 / 300
RADIO MÁXIMO: 1000 / 1000 / 1000 / 1000
NOTAS:
  1. El daño reflejado no es infligido a Spectre.
  2. Las ilusiones no obtienen esta habilidad.
  3. El daño es reflejado antes de aplicar reducciones y es devuelto como el mismo tipo de daño.

Reality

Spectre intercambia posiciones con un Tormento en concreto.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO

HauntCooldown TIEMPO DE RECARGA: 140/130/120 Mana MANÁ: 150/150/150

Crea una némesis espectral que ataca a cada héroe enemigo tras un breve retraso. En cualquier momento de su duración, Spectre puede usar Realidad para intercambiar la posición con un Tormento en concreto. Las ilusiones de Tormento no son controlables, reciben daño adicional e infligen menos daño que Spectre. Se mueven a una velocidad básica de 400 e ignoran el terreno.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN DEL TORMENTO: 5 / 6 / 7
DAÑO DEL TORMENTO: 30%
DAÑO RECIBIDO POR EL TORMENTO: 200% / 200% / 200%
NOTAS:
  1. Las ilusiones de Tormento son incontrolables, se mueven a una velocidad de movimiento básica de 400 y no pueden ser incapacitadas.
  2. Hay un retraso de 1 segundo antes de que las ilusiones empiecen a atacar a su objetivo.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar las habilidades para ayudar a cazar. "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de movimiento y ataque, además de brindarnos +8 de un atributo el tercer item es "Vanguardia" esto para bloquear daño y incrementar la regeneración de vida. Con estos items nos enfocaremos en reunir oro para comprar "Resplandor", ya que matando campamentos neutrales o cazando con la última habilidad "Haunt".

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Spectral Dagger" y  ultima "Haunt". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
VANGUARDIA: Otorga al portador la posibilidad de bloquear daño de cada ataque dependiendo de si el héroe es cuerpo a cuerpo o a distancia.
  • El item más importante para Spectre es "Resplandor" el cual es nuestra máxima prioridad, esto debido a que el daño que causa a enemigos cercanos también lo tienen sus ilusione, algo que combina muy bien con la última habilidad "Haunt", además de aumentar el daño brinda algo de evasión. El siguiente item a comprar es "Corazón de Tarasca" que incrementará notablemente la fuerza y vida del héroe, algo esencial ya que mientras más vida tengamos más daño devolvemos por la pasiva "Dispersion".

RESPLANDOR: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen algunos de sus ataques.
CORAZÓN DE TARASCA: Aumenta la vida del héroe. Recupera un porcentaje de la vida máxima por segundo. Si se recibe daño de un héroe enemigo o de Roshan, esta habilidad se desactiva por un corto tiempo.

  • Ahora, para aumentar la efectividad al momento de cazar compramos "Hoja Difusora" que quema mana por golpe a los enemigos, esto también se aplica a las ilusiones de héroe (Haunt), además su activo ralentiza a un enemigo por 4 segundos. Para confundir a los enemigos compramos "Estilo Manta" que cuando lo actives crea 2 ilusione, además este item nos brinda velocidad de movimiento y atributos (descartamos el item "Ring of Aquila" antes comprado, ya que son solo 6 espacios en el inventario).

HOJA DIFUSORA: Cada ataque quema 25 de maná del objetivo y realiza la misma cantidad como daño físico. Su activo si se lanza sobre un enemigo, elimina efectos positivos del objetivo y lo ralentiza durante 4.0 segundos.
ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.

  • Por último completamos el items antes comprado "Vanguardia" en "Hoja Abisal". Ahora contarás con la probabilidad aturden por ataque y su activo aturde a un enemigo por 2 segundos, esto sin olvidar el bloqueo de daño que antes contaba.

HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.


Skill Build:


 LVL 1: Spectral Dagger
 LVL 2: Desolate
 LVL 3: Spectral Dagger
 LVL 4: Dispersion
 LVL 5: Spectral Dagger
 LVL 6: Haunt
 LVL 7: Spectral Dagger
 LVL 8: Desolate
 LVL 9: Desolate
 LVL 10: +15 daño por  Desolate O +5 Regeneración de vida
 LVL 11: Desolate
 LVL 12: Haunt
 LVL 13: Dispersion
 LVL 14: Dispersion
 LVL 15: -10s tiempo de recarga de Spectral Dagger O +8 a todas las estadísticas
 LVL 16: Dispersion
 LVL 18: Haunt
 LVL 20: +20% Bonificación/Ralentización de Spectral Dagger O +500 Vida
 LVL 25: +8% Dispersion O +40% daño por ilusiones de Haunt

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Spectre DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Spectre DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenSpectre DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Spectre DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen