domingo, 11 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Meepo DOTA 2

Capaz de invocar hasta cinco copias de sí mismo, Meepo puede luchar en todos los frentes a la vez. Repartiendo sus clones por el campo de batalla, cuando encuentra a un enemigo, lo ata con fuerza, reúne a sus clones con una teletransportación explosiva, y luego entierra los restos.

Meepo DOTA 2
Meepo.
Melee, Carry, Disabler, Escape, Initiator, Nuker, Pusher. DOTA 2

"Si me preguntas, la vida depende de a quién conoces y qué puedes encontrar. Cuando vives en las Ruinas de la Grieta Sombría, incluso encontrar comida puede ser complicado. Así que tienes que saber ahorrar, tienes que gorronear, tienes que conocer tus puntos fuertes. Algunas de las bestias ahí arriba pueden matarte, así que necesitas algún método para atrapar a los débiles y evadir a los fuertes. Lo bueno es que las ruinas tienen historia y la historia vale mucho para algunos. Solía haber un palacio allí, donde tenían lugar todos estos rituales oscuros. Mal rollo. Si sobrevivías a la ceremonia, rompían un cristal y hacían tu alma pedazos. ¡Eso sí, eran muy artísticos! Esculturas y todo eso. Deja que te cuente: a veces encuentras unas cuantas de esas tallas viejas. Lleva un saco lleno de ellas a la ciudad y véndelas, te dará suficiente para comer unas semanas. Si la suerte realmente está de tu parte, puede que encuentres un cristal de la Grieta Sombría. Llévalo a tasar y ponte a preguntar. Siempre hay alguien que conoce a algún loco en busca de este tipo de cosas. Si no es tu día, véndeselo a un Magus la próxima vez que uno pase por la ciudad. Les encantan estas cosas. Eso sí, hagas lo que hagas, ten cuidado al manipular esos cristales. No querrás que uno te explote encima. Duele un montón". 

Fuerza
Fuerza
23 +1.6
Agilidad
Agilidad
23 +2.2
Inteligencia
Inteligencia
20 +1.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 43 - 49
Alcance de ataque: 150
Armadura: 3.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 310
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 614 +1.6
Maná: 315 +1.2

Skills:


EarthbindCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/16/12/8 Mana MANÁ: 100

Lanza una red al punto objetivo, constriñendo a todas las unidades enemigas. Ataduras Terrenales impide invisibilidad, traslación e interrumpe canalizaciones.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 2
RADIO: 220
ALCANCE: 500 / 750 / 1000 / 1250
NOTAS:
  1. Aunque impide que las unidades se hagan invisibles, Ataduras Terrenales no afectará a unidades ya invisibles.
  2. No funciona en unidades inmunes a hechizos o Roshan.

¡Poof!Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/10/8/6 Mana MANÁ: 80

Absorbiendo energías místicas de la tierra, Meepo puede teletransportarse a otro Meepo o a sí mismo tras canalizar durante 1.5 segundos, infligiendo daño tanto en la zona de partida como en la zona de llegada.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ALIADOS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 80 / 100 / 120 / 140
RADIO: 375
NOTAS:
  1. Puede ser lanzado a través del minimapa.
  2. Puede teletransportarte a ilusiones de Meepo.

Geostrike

Meepo encanta su arma para infligir daño por segundo, así como ralentizar la velocidad de movimiento de la unidad atacada. Los Geoataques de múltiples Meepos son acumulables.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO: 10 / 20 / 30 / 40
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 5% / 10% / 15% / 20%
DURACIÓN: 2
NOTA:
  1. Ralentiza a las unidades inmunes a hechizos.

Divide We Stand

Meepo invoca un duplicado imperfecto y semiautónomo de sí mismo que puede conseguir oro y experiencia al igual que él y con el que comparte su experiencia y habilidades. Sin embargo, los clones no pueden llevar consigo ningún objeto salvo las botas de Meepo. Si uno de los clones muere, todos mueren. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PASIVA
CANTIDAD DE MEEPOS: 1 / 2 / 3
NOTA:
  1. Los clones no pueden utilizar las Botas Arcanas o coger runas.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Banda Espectral" para aumentar los atributos de todos los meepos, luego "Botas de Poder" para incrementar la velocidad de movimiento y ataque, además de otorgar +8 de un atributo  a tu elección. Y el item más importante "Daga de Traslación" con el que combinado con las habilidades del Meepo matarás en segundos.

BANDA ESPECTRAL X2: Nos otorgará más agilidad y también los demás atributos, aumentando los puntos de vida y los puntos de mana, algo muy importante para sus otros meepos.
.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • Para aumentar la efectividad al momento de cazar compramos "Hoja Etérea" que aumenta la agilidad del héroe y su activo dañará a un enemigo basado en la agilidad del héroe, volviéndolo en una entidad etérea, aumentando el daño mágico recibido. Y el item "Guadaña de Vyse" incrementa la inteligencia y algo de los demás atributos y los más importante es su activo que convierte a un enemigo en una criatura inofensiva por 3.5 segundos.

HOJA ETÉREA: Lanza un proyectil que convierte a tu objetivo en una entidad etérea, aumentado el daño mágico recibido, volviéndole inmune al daño físico e incapaz de atacar. Se puede lanzar en uno mismo. Si el objetivo es un enemigo, también es ralentizado y recibe 2.0x de tu atributo principal + 75 como daño mágico.
GUADAÑA DE VYSE: Aumenta la inteligencia del heroe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.
  • Ahora solo nos quedará hacer más resistente a los meepos, para esto comprado "Ojo de Skadi" que además de brindarnos +25 de todos los atributos, su pasiva ralentiza por cada golpe. Y por último item compramos "Corazón de Tarasca" que aumenta notablemente la vida de todos los meepos.
.
OJO DE SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
CORAZÓN DE TARASCA: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Earthbind
 LVL 2: ¡Poof!
 LVL 3: Divide We Stand
 LVL 4: ¡Poof!
 LVL 5: ¡Poof!
 LVL 6: Geostrike
 LVL 7: ¡Poof!
 LVL 8: Geostrike
 LVL 9: Geostrike
 LVL 10: +20 Daño O +7 Fuerza
 LVL 11: Geostrike
 LVL 12: Divide We Stand
 LVL 13: Earthbind
 LVL 14: Earthbind
 LVL 15: +40 daño para ¡Poof!  O 10% Robo de vida
 LVL 16: Earthbind
 LVL 18: Divide We Stand
 LVL 20: 15% Evasión O -4s tiempo de recarga de Earthbind
 LVL 25: -5s tiempo de recarga de ¡Poof!O +600 Vida

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Meepo DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Meepo DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenMeepo DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen

COMO USAR AL MEEPO (MACRO - Micro Manejo )

(Como controlar al Meepo)